Clarisse Canal

@CLARISSECANAL aun sigues creyendo q no nos has metido un pedazo clickbait?
Ya ves q todas las primas decimos lo mismo y no es por llevarte la contraria, sino porque lo has hecho.
Ya no entro en si era intencionado o no... pero es algo que no nos gusta q hagas, es como tratarnos de idiotas.
Que conste que te lo digo a buenas, sin ánimo de atacar ni ofender, solo para que lo intentes evitar y no defraudes a quienes te siguen, entre las cuales me incluyo (y)
 
No me he enterado , ratolina es testigo de Jehová no lo oculta es público , no se que mierdas pinta aquí...wtf
La verdad que yo la sigo de hace años y no lo sabía, me enteré al entrar en su hilo, al igual que otras cosas, pero vamos, que me da igual lo que sea mientras sea sincera con lo que enseña. Tranquila prima que solo le estaba contando a Tamara un poco lo que se hablaba de ella, pero tema zanjado y sigamos comentando de este tema(y)
 
@CLARISSECANAL aun sigues creyendo q no nos has metido un pedazo clickbait?
Ya ves q todas las primas decimos lo mismo y no es por llevarte la contraria, sino porque lo has hecho.
Ya no entro en si era intencionado o no... pero es algo que no nos gusta q hagas, es como tratarnos de idiotas.
Que conste que te lo digo a buenas, sin ánimo de atacar ni ofender, solo para que lo intentes evitar y no defraudes a quienes te siguen, entre las cuales me incluyo (y)
Lo siento si os decepciona, pero sigo pwnsando lo mismo. Yo considero que clickbait es cuando pones un título y no tiene nada que ver con el vídeo, pero yo he puesto un título con una pregunta que respondo en el vídeo... yo no veo clickbait, lo siento!! Y que conté que cuando he considerado que llevabais razón he recapacitado y os he dado la razón, pero de verdad que yo no siento que hay haya clickbait. Es mi punto de vista
 
Lo siento si os decepciona, pero sigo pwnsando lo mismo. Yo considero que clickbait es cuando pones un título y no tiene nada que ver con el vídeo, pero yo he puesto un título con una pregunta que respondo en el vídeo... yo no veo clickbait, lo siento!! Y que conté que cuando he considerado que llevabais razón he recapacitado y os he dado la razón, pero de verdad que yo no siento que hay haya clickbait. Es mi punto de vista
Bajo mi humilde punto de vista tampoco considero que sea clickbait. Habla sobre ello en el vídeo y responde a un comentario que se le dejó en otro vídeo sobre eso. Otras, como la croqueta, sin embargo sí que hacen clickbait insinuando que está embarazada de gemelos o sandrasss que mete el embarazo en el título todos los días y ya es súper pesado. No se ha comentado mucho el vídeo de hoy, pero el vídeo de hoy me ha encantado, muy divertido y la parte de joni donde te dice lo de las falta me he desorinado.
 
Es verdad que yo también pienso que lo hace para atraer más, obviamente, pero las que las seguimos siempre, sabemos perfectamente que la respuesta a la pregunta del título es un "no", y vemos el vlog independientemente del título que tenga, será por eso que no me siento engañada. Como cuando puso en otro vlog, ¿Nos divorciamos? O algo así, que era una peleilla tonta en Ikea me parece, está claro que sabíamos que no se iban a divorciar xD
Será por eso que me da igual el título que ponga.
Después de las decepciones de los coquetes y sus miniaturas y títulos (siempre los pongo a ellos de ejemplo porque no veo otros canales familiares) lo de Tamara me parece insignificante.
 
Por definición clickbait ,no es lo que tú dices (poner un título que nada tiene que ver con lo que aparece en el vídeo ) sino con lo que tú haces :poner un “cebo” ,un título sensacionalista para atraer mayor cantidad de clics proporcionando la información suficiente para provocar curiosidad al lector, pero no para satisfacer su curiosidad sin hacer clic en el contenido enlazado.
Así que ,sí ,es un clickbait



 
Por definición clickbait ,no es lo que tú dices (poner un título que nada tiene que ver con lo que aparece en el vídeo ) sino con lo que tú haces :poner un “cebo” ,un título sensacionalista para atraer mayor cantidad de clics proporcionando la información suficiente para provocar curiosidad al lector, pero no para satisfacer su curiosidad sin hacer clic en el contenido enlazado.
Así que ,sí ,es un clickbait
Buenos esa es tu opinión, la mía por ejemplo es que no. No todo es blanco o negro... que parece que algunas creéis llevar la verdad absoluta de todo
 
Bajo mi humilde punto de vista tampoco considero que sea clickbait. Habla sobre ello en el vídeo y responde a un comentario que se le dejó en otro vídeo sobre eso. Otras, como la croqueta, sin embargo sí que hacen clickbait insinuando que está embarazada de gemelos o sandrasss que mete el embarazo en el título todos los días y ya es súper pesado. No se ha comentado mucho el vídeo de hoy, pero el vídeo de hoy me ha encantado, muy divertido y la parte de joni donde te dice lo de las falta me he desorinado.
Opino igual, mientras ponga títulos que atraigan pero hable de ello en el vlog no veo el problema. Pero espero que solo sean cositas así y nada del estilo "casi nos detienen" y es que ha cruzado con el semáforo en rojo , "nos han estafado" y es que cuenta una historia de hace años que le cobraron 12$ por dos perritos calientes, "mi vecino tiene un accidente" y es simplemente que se tropieza y se llena de barro en zonas estratégicas....
Por el momento va bien :love:
 
Por definición clickbait ,no es lo que tú dices (poner un título que nada tiene que ver con lo que aparece en el vídeo ) sino con lo que tú haces :poner un “cebo” ,un título sensacionalista para atraer mayor cantidad de clics proporcionando la información suficiente para provocar curiosidad al lector, pero no para satisfacer su curiosidad sin hacer clic en el contenido enlazado.
Así que ,sí ,es un clickbait
A ver, es que si nos ponemos así, todos lo hacen, es normal que pongan un título llamativo, pero una cosa es eso y otra cosa es poner un título y que no hables sobre ello en el vídeo.
 
Back