Clarisse Canal


Y este es el baile que vamos a llevar lo iré subiendo poco a poco pa' q no me mandéis a la mierda!:ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo me pido spiderman!:love:

Prima, este baile no pega mucho con la interpretación musical de nuestra Tanara...
Esto es too much! Jaja!:LOL:
Y anda q no sabes ni nada...t pides Spiderman pa q t sobe un superman eh? Pillina...jaja:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Prima, este baile no pega mucho con la interpretación musical de nuestra Tanara...
Esto es too much! Jaja!:LOL:
Y anda q no sabes ni nada...t pides Spiderman pa q t sobe un superman eh? Pillina...jaja:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
jajajajajajajaja No no me va SuperMan! Spiderman es el mas molón:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Tenemos que encontrar una canción que le pegue al baile aquí empezamos la casa por el tejado! jajaja
 
Yo creo que el tema ya está un poco desfasado pero bueno, estoy deseando verlo.

Mira que me cae mal Mama tatuada como ya sabéis y por lo que ya sabéis. Pero considero que ahora está tranquila la cosa y ya ha pasado bastante tiempo... no creo que ahora sea el momento de hacer un vídeo... pero bueno él está en su derecho y que conste que tampoco me cae mal

Es cierto que el hombre va con tres meses de retraso, es de lo único que hace vídeos de la "mierda" y salseos de otros youtubers y era inevitable que hiciera vídeo de esto! Tediar que haber sido hace 2/3 meses SI pero que queréis que os diga aunq sea tarde yo estoy deseando verlo!:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
@CLARISSECANAL, el otro día hablabas o preguntabas por productos de benefit...
Pues han sacado en sephora una paleta de coloretes que es....:love::love::love::love: y te incluyen los hoola, que decías q tenías ganas de probar. (y)
 
Yo tengo mucha curiosidad por ese video, pero cierto es que va con bastante retraso ya jajaj como que no viene muy a cuento y puede volverse en contra, aunque viéndolo por el lado cotilla, nos va a dar meneo para poder cotillear, que su hilo esta muy muerto.
 
Back