Clarisse Canal

El colomo es una de las grandes tanaradas, quiso poner "colmo" y escribio colomo, con ese mismo nombre hemos bautizado a la enfermedad que nos hace cometer tanaradas a todas, se va propagando y es una plaga, hace meses que pedimos las vacunas y ya han llegado!
Yo necesito varias vacunas, cuando las tengáis a disposición me avisais para guardarme un par de ellas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: gracias espero que el precio no sea muy elevado o entra en la seguridad social:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Que va, aquí no se cesura. Soy la forera que dijo hace unos días que había mucha hipocresía en este hilo, que había un nivel de peloteo importante. Resultado, baneada. Que viva la democracia. Aquí os quedáis adorando a vuestra reina. Dignas unas de las otras. Vaya pandilla, entre la que vive a consta de y las que veneran esa forma de vida... Bye bye
Adiós. Cierra al salir :)
 
Después de ver el vídeo de hoy, he de decir que también me pone negra la gente que usa el ascensor en centros comerciales sin necesitarlo y habiendo escaleras o rampas mecánicas.
Eso de estar esperando el ascensor con mi carrito de bebés y que llegue el ascensor abarrotado de gente joven que no le cuesta nada irse por las escaleras mecánicas es que...uff..me enervo solo de pensarlo:mad:

Edito: y lo que es peor... llegar al ascensor y que haya gente esperando que no lo necesita, y se meta al ascensor sin cederme el paso....:mad::mad::mad:

Por no decir cuando te toca entrar con el carrito y el niño pequeño y vas calculando para no chocarte y meterte de ultima para luego poder salir la primera, agarrando al niño que camina para que no se escape, todo eso antes de que se cierre la puerta, todos mirando en plan...:coffee::coffee: y a nadie se le ocurre ayudarte...
 
Yo ya lo he dicho mil y una vez,Tamara si fueras más constante subirías y mucho de seguidores,yo x ejemplo veo tus vídeos pero no me meto los días que dices que subes para ver si has subido...pq muchas veces no los haces,así que de vez en cuando miro y si hy video pues se ve 2 a la vez.con eso te digo que habrá gente que se canse y pase de ver tus vídeos pq no eres constante.lo de no tengo contenido..los otros Youtuber (los caramelos estuvieron meses grabando solo en casa)y suben lo que sea y sus seguidores lo ven igual pq les gusta suban lo que suban.se que subir vídeo es complicado(tienes que tener mucho cuidado de mil detalles antes de subir videv)y si se tarda 2 o más horas en editar...pero podrías buscart huecos para hacerlo (creo que tienes 2 horas aunque sea x la noche)y como siempre has dicho tienes mucha suerte de trabajar desde casa pero...hazlo

Pd:no quiero que contestes a esto(se que somos muy cansinas je jee),es para que lo tomes como consejo

Pd2:no te vayas de aquí...pq seguro que en tu día a día tus amigos familia te dara consejos parecido
 
Por no decir cuando te toca entrar con el carrito y el niño pequeño y vas calculando para no chocarte y meterte de ultima para luego poder salir la primera, agarrando al niño que camina para que no se escape, todo eso antes de que se cierre la puerta, todos mirando en plan...:coffee::coffee: y a nadie se le ocurre ayudarte...
Yo nunca entenderé eso ...
 
Back