• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Clarisse Canal

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
218.419
Las niñas van a ir ideales con unos vestiditos preciosos, que ya que nunca les suelo poner vestidos por que los veo poco prácticos para el día a día, pues ya que vamos a ir a una comunión aproveche para cogerle unos jajajjaa

Vas a ir en tacones? Hay modelos de vestidos muy favorables y muy cómodos y fresquitos...

A mi no me gustaría ir en jeans a un bautizo pero hay formas de salvar uno de color oscuro, que no tenga rotos ni bolsillos anteriores, ni absolutamente ningún adorno.

Calificaciones
4.401
Vas a ir en tacones? Hay modelos de vestidos muy favorables y muy cómodos y fresquitos...

A mi no me gustaría ir en jeans a un bautizo pero hay formas de salvar uno de color oscuro, que no tenga rotos ni bolsillos anteriores, ni absolutamente ningún adorno.
Si me he cogido unas sandalias con tacón ( pero es un tacón bajito) pero que estiliza un poco más, por que sino me veía con las converse jajajaja es que en un principio mi idea era ir con vestido, pero no vi nada que me gustase, también es que siempre que voy a las tiendas voy con las prisas jajaja

Calificaciones
17.924
Si me he cogido unas sandalias con tacón ( pero es un tacón bajito) pero que estiliza un poco más, por que sino me veía con las converse jajajaja es que en un principio mi idea era ir con vestido, pero no vi nada que me gustase, también es que siempre que voy a las tiendas voy con las prisas jajaja
Al final d q color las sandalias? Blancas?

Calificaciones
17.931
Justo terminé de ver el vídeo ahora, el "traje" es mono la verdad, pero si que una talla más de pantalón seguramente le quedaría mejor, algo más suelto así las pinzas no se verían tan abiertas, yo personalmente lo veo muy justo, pero para gustos los colores

Calificaciones
4.091

Mirs yo precisamente el domingo pasado, acudí a un evento de la hermandad con un pantalón negro como el que dices, top negro y encima la americana que se ha comprado Tamara, ya que como he dicho antes a la blazer si que le puede sacar muvho partido y crear cob ellos diferentes looks.

Calificaciones
5.442
Justo terminé de ver el vídeo ahora, el "traje" es mono la verdad, pero si que una talla más de pantalón seguramente le quedaría mejor, algo más suelto así las pinzas no se verían tan abiertas, yo personalmente lo veo muy justo, pero para gustos los colores
Creo que ha dicho Tamara que no había mas talla.. es una pena esto de las tallas

Calificaciones
17.931
Creo que ha dicho Tamara que no había mas talla.. es una pena esto de las tallas
No me dí cuenta, es una pena, yo lo de una talla más lo digo por el tema de las pinzas, que a mi personalmente como le queda a la modelo (o como ellos creen que se tiene que ver) no me gusta nada

MGB

Calificaciones
577
Es que a mi me gusta como me queda... puede que no lo lleve holgado como la modelo, pero a mi me gusta como me sienta... y al final una misma tiene que estar segura y feliz de lo que lleva, no?
Yo te veo muy guapa con el conjunto, tanto que pienso ir a la tienda a probarmelo. Yo tambien soy caderona y quizas no sea el corte que mas nos favorezca a priori, pero vuelvo a repetir, yo te veo guapisima y perfecta para una comunion.
Por cierto, madre mia con las tallas "L" de algunos sitios....

Calificaciones
2.790
No es mi caso pero me imagino que las chicas que tengan tallas mas grandes quizás es mas difícil no se
Holaa!! No es nada difcil, tienes que buscar eso sí, pero claro si quieres ir a las típicas tiendas de moda y te pruebas cosas que no son de tu talla pues lógico que la quede mal. Ami el pantalón no me gusta para nada como lo lleva, la blazer si que me encata como la queda proque se ve que es su talla.
Pero vamos si a ella le gusta pues perfecto lo importante es que a ella le guste.

Calificaciones
67.503
Yo es q de Stradivarius y d Bershka paso!
Las tallas están hechas para adolescentes y mujeres delgadas!
Yo desde q pase la adolescencia me pase a tiendas como Zara, Mango o El Corte Inglés directamente!
Porque es de vergüenza q con una talla 42 te sientas una gorda que no le queda bien nada!
Y eso que Zara y mango su talla más grande es esa! Pero por lo menos sientan mejor q en las otras dos!

Totalmente, que se pase por Violeta de Mango, que tienen unas cosas monísimas y de tu talla, de todo tipo. Twin set, pantalones de pinzas, blazers y allí que elija zapatos también que hay para aburrir. Un paseíto por la web de mango-violeta e ir cogiendo ideas, porque stradivarius es de niñas adolescentes total, que no va a encontrar ni bodys ni camisetas normales para ella.

Es que el pantalón de pinzas y la blazer y la camiseta no hay por donde cogerlas. Los sujetadores que pusisteis páginas atrás, fundamental para ir bien de espalda, con la ropa y comodidad. Merece la pena pagar 70 euros por cada uno y no ir midiendo como te quedan las camisetas y salir a la calle bien orgullosa sin encorvarte sin complejos y no con bodys enanos del stradivarius por muy baratos que sean, no compensa.

Última edición:
Calificaciones
6.559
Totalmente, que se pase por Violeta de Mango, que tienen unas cosas monísimas y de tu talla, de todo tipo. Twin set, pantalones de pinzas, blazers y allí que elija zapatos también que hay para aburrir. Un paseíto por la web de mango-violeta e ir cogiendo ideas, porque stradivarius es de niñas adolescentes total, que no va a encontrar ni bodys ni camisetas normales para ella.

Es que el pantalón de pinzas y la blazer y la camiseta no hay por donde cogerlas. Los sujetadores que pusisteis páginas atrás, fundamental para ir bien de espalda, con la ropa y comodidad. Merece la pena pagar 70 euros por cada uno y no ir midiendo como te quedan las camisetas y salir a la calle bien orgullosa sin encorvarte sin complejos.
Mas claro el agua prima !! Ole

Calificaciones
67.503
Mas claro el agua prima !! Ole

jajaja o a H&M y en primark igual, pero bershka y stradivarius como que no.
Yo es q de Stradivarius y d Bershka paso!
Las tallas están hechas para adolescentes y mujeres delgadas!
Yo desde q pase la adolescencia me pase a tiendas como Zara, Mango o El Corte Inglés directamente!
Porque es de vergüenza q con una talla 42 te sientas una gorda que no le queda bien nada!
Y eso que Zara y mango su talla más grande es esa! Pero por lo menos sientan mejor q en las otras dos!

Ya ves!! De acuerdo, bershka y stradivarius son lo peor. Incluso un H&M tiene mejores cosas (bueno, calidad poca) y tallas que los otros dos. Real.

Calificaciones
5.442
jajaja o a H&M y en primark igual, pero bershka y stradivarius como que no.

Ya ves!! De acuerdo, bershka y stradivarius son lo peor. Incluso un H&M tiene mejores cosas (bueno, calidad poca) y tallas que los otros dos. Real.
Las tallas de pantalones son enanas yo todavía tengo la esperanza de que algún día las tallas sean iguales en todas las tiendas

Calificaciones
17.924

Es que el pantalón de pinzas y la blazer y la camiseta no hay por donde cogerlas. Los sujetadores que pusisteis páginas atrás, fundamental para ir bien de espalda, con la ropa y comodidad. Merece la pena pagar 70 euros por cada uno y no ir midiendo como te quedan las camisetas y salir a la calle bien orgullosa sin encorvarte sin complejos y no con bodys enanos del stradivarius por muy baratos que sean, no compensa.
Completamente de acuerdo prima!
Acabo de bichear la web de VIOLETA by Mango y he encontrado unos vestidos súper monos de los que SI encontraria talla para q le queden como un guante.
Os pongo algunos ejemplos:
upload_2018-5-22_20-55-39.jpeg
upload_2018-5-22_20-56-14.jpeg
upload_2018-5-22_20-56-50.jpeg
upload_2018-5-22_20-57-10.jpeg
upload_2018-5-22_20-57-57.jpeg

Bueno, esto es una pequeña selección... luego ya va en gustos...
Pero estos que he puesto creo q con unos complementos bonitos te puedes hacer un look apropiado para el evento.
Y luego al ser bastante básicos se pueden aprovechar para el día a día.(y)