Clarisse Canal

Hija te qejas por todo. Yo trabajo 8 horas al dia, tengo dos hijos peqes, no tengo al marido en casa salvo un fin de semana al mes, no trngo nani ni abuelas qe ayuden ni nada, como muchas otras mujeres pero no me ando qejando cada dos por tres. Y acudo todos los dias a mi puesto de trabajo y lo hago lo mejor qe puedo, aunqe tenga anginas gripe o estando embarazada de 8 meses.
Qe mania siempre de ver lo qe los demas tienen y tu no, mira la suerte qe tu tienes y muchcas otras no tienen.
Entonces si esta tanto trabajas y luego haces las cosas de casa tú sola cuando o cuando tiempo con tus hijos? Cada uno en casa tiene la situación q le da la gana sin dar explicaciones y punto. Hay gente q graba a su hija y luego se Pira y la deja a cargo d otros días y otros q las llevan a todos lados cada uno a su manera. Yo reduje jornada para estar más con mi hijo hay gente q prefiere ganar dinero y dejarlos a cargo d otros. Vas a cuestionar a todas ls madres? Porque cada uno tiene su manera de educar y criar a sus hijos
 
Entonces si esta tanto trabajas y luego haces las cosas de casa tú sola cuando o cuando tiempo con tus hijos? Cada uno en casa tiene la situación q le da la gana sin dar explicaciones y punto. Hay gente q graba a su hija y luego se Pira y la deja a cargo d otros días y otros q las llevan a todos lados cada uno a su manera. Yo reduje jornada para estar más con mi hijo hay gente q prefiere ganar dinero y dejarlos a cargo d otros. Vas a cuestionar a todas ls madres? Porque cada uno tiene su manera de educar y criar a sus hijos
@Amoree92 no esta opinando de la vida de ninguna coti si no de una youtuber que hace su vida publica.
Como dices cada uno en su casa tiene una situación , pero no me parece que en su comentario la este juzgando como madre si no como trabajadora que es muy distinto
 
@Amoree92 no esta opinando de la vida de ninguna coti si no de una youtuber que hace su vida publica.
Como dices cada uno en su casa tiene una situación , pero no me parece que en su comentario la este juzgando como madre si no como trabajadora que es muy distinto
Considero que si tú cuentas tu vida en el foro, también la estás haciendo pública de alguna manera y también se puede opinar, no?
 
Después de ver el vídeo de hoy, he de decir que también me pone negra la gente que usa el ascensor en centros comerciales sin necesitarlo y habiendo escaleras o rampas mecánicas.
Eso de estar esperando el ascensor con mi carrito de bebés y que llegue el ascensor abarrotado de gente joven que no le cuesta nada irse por las escaleras mecánicas es que...uff..me enervo solo de pensarlo:mad:

Edito: y lo que es peor... llegar al ascensor y que haya gente esperando que no lo necesita, y se meta al ascensor sin cederme el paso....:mad::mad::mad:
 
@Amoree92 no esta opinando de la vida de ninguna coti si no de una youtuber que hace su vida publica.
Como dices cada uno en su casa tiene una situación , pero no me parece que en su comentario la este juzgando como madre si no como trabajadora que es muy distinto
Gracias, veo qe por lo menos alguien me ha entendido. Has dado en el clavo.
No voy a entrar en cuanto tiempo paso con mis hijos o cuando hago las cosas del hogar, yo no expongo mi vida. Ella si, y por eso estoy en mi derecho de dar mi opinion, y mi opinion es qe no cunple con su trabajo. Punto.
 
Considero que si tú cuentas tu vida en el foro, también la estás haciendo pública de alguna manera y también se puede opinar, no?
La estas haciendo publica si y te arriesgas a eso ,pero una de las normas del foro es lxs forerxs no son objeto de debate!
Y yo lo que quería dejarle claro a la coti esq no te estaba juzgando como madre si no como trabajadora que parecía que se había enredador'
 
Entonces si esta tanto trabajas y luego haces las cosas de casa tú sola cuando o cuando tiempo con tus hijos? Cada uno en casa tiene la situación q le da la gana sin dar explicaciones y punto. Hay gente q graba a su hija y luego se Pira y la deja a cargo d otros días y otros q las llevan a todos lados cada uno a su manera. Yo reduje jornada para estar más con mi hijo hay gente q prefiere ganar dinero y dejarlos a cargo d otros. Vas a cuestionar a todas ls madres? Porque cada uno tiene su manera de educar y criar a sus hijos
YO no tengo qe dar explicaciones de cuanto estoy con mis hijos o cuando hago las labores de casa, NO soy un personaje publico.
Ella si, es lo qe tiene serlo, no todo son ventajas
 
Back