Clarisse Canal

De verdad os cohíbe que Tamara esté por el foro para hablar libremente?[/QUOTE
A mí nooo!!! :ROFLMAO::ROFLMAO: yo voy a seguir dando mi opinion este ella o no esté ella, ni que fuera el FBI, ella se expone a toda clase de críticas buenas y malas, puedo opinar de sus vídeos lo que vea adecuado sea bueno o malo ( sin faltar el respeto eso es obvio). Es una opinión mas.[/QUOTE
Edito: mi móvil está loco, he contestado a un comentario que no es sorry jajajajaja..
 
Última edición:
Lo entiendo!! Pero yo intento que Tú entiendas el mío... la gente ve mis vídeos por entretenimiento, por cotilleo, por X motivo. Pero yo no obligo a que nadie me vea y aún que estoy muy agradecida siempre a mis seguidores por todo el cariño que nos tienen y que gracias a ellos puedo dedicarme a esto... yo no considero que deba tampoco nada a nadie. También hay que entender que hay días en los que no tengo contenido para grabar por que voy al médico con mi abuela, o tengo una reunión toda la mañana, ahora vienen muchos papeleos de la declaración de Iva y de la renta y también me ocupan mucho tiempo... hay cosas que no puedo grabar ni crear contenido para el canal. Como dije mas arriba mi vida no es que sea tope interesante como para grabar absolutamente todos los días, va por temporadas... hay semanas que hago mucho y no paro quieta y semanas que no hago nada.
Muy bien hablado Tamara! 100% de acuerdo. Yo los veo por cotilleo, y xk sois una familia real. Por eso empecé a verlos y x eso me cabreé hace unos meses porque te pasabas de postureo
 
Tamara yo tengo una pregunta para ti
Tú te gestionas tu tiempo, tus trabajos etc. No crees que al "descuidar" tus vídeos en temática/ número de videos, no hacer vídeos de lo que la gente te pide, no darle toda la importancia en ser constante y buscar otras ideas, en general renovarse , como en todos los negocios al final tienes q acceder a lo que pide el público y tus clientes. No te da miedo que la gente se canse de esperarte y dejé de consumir tu producto? Si eso pasa al final te verías afectada en menos visitas, menos dinero al final. Yo no quiero que seas una copia de otras familias ni mucho menos, pero creo que alomejor no todos los videos tienen que ser de vlogs, puedes intentar hablar de temas de maternidad (como hacías antiguamente) contar experiencias de la dieta , ejercicio, aunq sean vídeos más cortos pero creo que daría más vida al canal y tampoco se centrar exclusivamente en tus rutinas que aveces pueden ser muy pesadas de ver todos los días. No se trata de copiarte de nadie y sabemos que no dispones de todo facilidades ( como muchas familias que tampoco tienen todo guay con gente ayudando y trabajos con horarios para conciliar) pero quizás intentar hacer algo nuevo . A mí personalmente si fuera YouTuber me daría miedo aburrir a la gente que me da de comer (aunq tmb ganes con colaboraciónes si ven que tú ya no tienes tanto gancho se lo van a dar a otra persona) y que me dejaran de ver o se cansarán de esperar que subiera vídeos, y que eso signifique menos dinero para mí familia. Seguro que esto se acabará algún día intenta sacarle el máximo rendimiento sin dejar de ser tú y sin descuidar tu familia que siempre es lo primero!!
 
Tamara yo tengo una pregunta para ti
Tú te gestionas tu tiempo, tus trabajos etc. No crees que al "descuidar" tus vídeos en temática/ número de videos, no hacer vídeos de lo que la gente te pide, no darle toda la importancia en ser constante y buscar otras ideas, en general renovarse , como en todos los negocios al final tienes q acceder a lo que pide el público y tus clientes. No te da miedo que la gente se canse de esperarte y dejé de consumir tu producto? Si eso pasa al final te verías afectada en menos visitas, menos dinero al final. Yo no quiero que seas una copia de otras familias ni mucho menos, pero creo que alomejor no todos los videos tienen que ser de vlogs, puedes intentar hablar de temas de maternidad (como hacías antiguamente) contar experiencias de la dieta , ejercicio, aunq sean vídeos más cortos pero creo que daría más vida al canal y tampoco se centrar exclusivamente en tus rutinas que aveces pueden ser muy pesadas de ver todos los días. No se trata de copiarte de nadie y sabemos que no dispones de todo facilidades ( como muchas familias que tampoco tienen todo guay con gente ayudando y trabajos con horarios para conciliar) pero quizás intentar hacer algo nuevo . A mí personalmente si fuera YouTuber me daría miedo aburrir a la gente que me da de comer (aunq tmb ganes con colaboraciónes si ven que tú ya no tienes tanto gancho se lo van a dar a otra persona) y que me dejaran de ver o se cansarán de esperar que subiera vídeos, y que eso signifique menos dinero para mí familia. Seguro que esto se acabará algún día intenta sacarle el máximo rendimiento sin dejar de ser tú y sin descuidar tu familia que siempre es lo primero!!

Hombre, yo veo normal que no haga vídeos de lo que la gente le pide... es su canal, si no le apetece no tiene por qué hacerlo. Otra cosa es que le den ideas y si le gusta o le parece adecuado los haga. Pero criticarle que no los haga... pues porque no le da la gana. Es su canal.

Lo otro, a mi no me gustan nada los vídeos hablando a cámara (en general, en cualquier canal). Si hacen unos pocos, los veo por costumbre... pero cuando empiezan a hacer muchos vídeos hablando a cámara, acabo pasando de verlos. Como Olga y Antuan, que ya ni los veo y antes si veía sus vídeos hablando a cámara, porque era uno cada mucho tiempo.
 
Acabo de ver los stories de ayer por la noche, y madre mía...mira que Mia es una cria muy majica y graciosa...pero esa coletilla que le habéis encasquetado a la pobre chiquilla...no tiene perdón De Dios! :wideyed:
Igualale el pelito para q le crezca igualadito y no le queden esas greñas por abajo! En fin...
 
Hombre, yo veo normal que no haga vídeos de lo que la gente le pide... es su canal, si no le apetece no tiene por qué hacerlo. Otra cosa es que le den ideas y si le gusta o le parece adecuado los haga. Pero criticarle que no los haga... pues porque no le da la gana. Es su canal.

Lo otro, a mi no me gustan nada los vídeos hablando a cámara (en general, en cualquier canal). Si hacen unos pocos, los veo por costumbre... pero cuando empiezan a hacer muchos vídeos hablando a cámara, acabo pasando de verlos. Como Olga y Antuan, que ya ni los veo y antes si veía sus vídeos hablando a cámara, porque era uno cada mucho tiempo.

Yo no le digo que lo haga es una idea para no tener que hacer siempre los videos de siempre y quizas sea una salida de la rutina de videos de vlogs "aburridos de rutina".
Yo intento utilizar youtube de forma que me aporte algo, ya sea un tutorial de maquillaje, una receta, un consejo sobre alimentacion sobre maternidad ., o simplemente diversion de ver algun video antiguo de un monologo. Antes consumia mas videos de ver familias pero personalmente creo que es ver la intimidad de las personas y ultimante intento evitarlos al maximo prefiero otro tipo de videos donde dan informacion y te cuentan lo que hacen pero sin necesidad de enseñarme como se lava las legañas por la mañana, y ya sabemos todos que la exposicion de los menores ( no quiero entrar mucho en el tema) no esta demasiado bien, nos quejamos pero luego lo consumimos ...yo por eso le decia a tamara que quizas para su canal y para ella sea mas facil hacer videos sobre cosas que no sean su rutina, le daria un poco mas de vida al canal. pero como siempre es mi opinion. saludos primillas.
 
Acabo de ver los stories de ayer por la noche, y madre mía...mira que Mia es una cria muy majica y graciosa...pero esa coletilla que le habéis encasquetado a la pobre chiquilla...no tiene perdón De Dios! :wideyed:
Igualale el pelito para q le crezca igualadito y no le queden esas greñas por abajo! En fin...
La coleta se la puso de coña joni, creo que era bastante obvio jajajaja
 
La coleta se la puso de coña joni, creo que era bastante obvio jajajaja
Ah vale! Pues será q yo no entendí la coña :unsure: sorry!
De todas formas, m reitero en la opinión d q estaría bien q la llevarais a la pelu para igualarselo, q por detrás lo lleva bastante más largo q por arriba.
Vamos, es solo mi opinión, no te me vayas a cabrear...:oops:
 
A mí me da igual cuando sube vídeos porque siempre voy retrasada con todo y tengo en recamara :ROFLMAO: de hecho tengo pendientes desde Italia para ver, pero no me da la vida.... Si tengo tiempo me los veo e intercambiamos opiniones aunque sea un poco offtopic ...
El Instagram si que me lo veo siempre, y aunque sea antiguo, el Jony bailando es todo amor, que risas por favor .....
 
Ah vale! Pues será q yo no entendí la coña :unsure: sorry!
De todas formas, m reitero en la opinión d q estaría bien q la llevarais a la pelu para igualarselo, q por detrás lo lleva bastante más largo q por arriba.
Vamos, es solo mi opinión, no te me vayas a cabrear...:oops:
que va!!! no me enfado jajaja si me lo dice todo el mundo, pero nosotros pasamos jajaja
 
Back