Clarisse Canal

Ese maquillaje y el labial rosa no te pega para nada. En vez de un maquillaje parece que te has pintado la cara para algún carnaval. Un saludo. Te dejo aquí 3 cositas básicas para un maquillaje correcto.
Ver el archivo adjunto 695561
Ver el archivo adjunto 695562
Ver el archivo adjunto 695563
No me gusta para nada los ejemplos que me has mandado... tú crees que tengo tiempo para ponerme la cara de tres colores?? Se que no soy maquilladora profesional, pero a mi me gusta el labial, y mientras que yo me vea bien...
 
Prim@ esto es un ejemplo, yo al menos se como maquillarme sin quedar mal, tampoco soy una profesional de esto. Pero si quieres decirme que es técnica del visagismo, soy todo oído. :D:ROFLMAO:
Si? Enséñame una foto de como te queda a ti el ejemplo... a lo mejor tú tambien vas haciendo el ridiculizado, pero a ti te encantas por que te ves divina :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
N
Yo suelo comentar , pero la verdad q sus videos se me hacen pesados , se lo toma tan en serio que no doy a basto a verlos. Ya sabemos q tamara tiene q estar en tooooooodos los saraos ( hasta en el foro) , hola flanes ponerme dislike, me da lo mismo no puedo con la gente con ese fondo tan malo ( tamara el karma existe)
YO NO ENTENDER :confused:
 
Claro, ella no mercadea. Lo que gana lo da a una ONG. A mí tu punto de vista de fan también me da pereza. Vende a sus hijas como las demás,lo único que la diferencia del resto es que ella te cae bien. Pero es lo que tiene la libertad de expresión que cada uno puede pensar como quiere.
Date una vuelta por el foro y verás que me han criticado hasta la saciedad por exponer. Lo que pasa es que venís os leéis las 3 últimas páginas de lo que os interesa y vuelta otra vez a crear mal rollo
 
Espero no estar obligada a leerme más de 500 páginas para tener una opinión. Deja a la gente criticar lo que tan a gusto expones Deja a la gente estar en desacuerdo.
Espero no estar obligada a leerme más de 500 páginas para tener una opinión. Deja a la gente criticar lo que tan a gusto expones Deja a la gente estar en desacuerdo.
Faltaría más!! Solo te pido que opines con respeto, al igual que lo hago yo... y también que si no te da la gana de leerte 500 páginas pues no afirmes cosas, como que no me recriminan lo de la exposición, cuando prácticamente no hay día en el que no se hable de eso.
 
Es muy atrevido por tu parte el pensar que mi opinión no tiene validez por no comentar con asiduidad. Tu sigue buscando tu pin de fan, ok?
Querida yo no busco ningún pin de fan te lo aseguro! Y es muy atrevido por tu parte venir a criticarnos a decir que tenemos doble rasero cuando no has leído nada.
Tu opinión tiene la misma validez que la de cualquiera siempre y cuando te informes y antes, claramente no has leído ni siquiera 10 paginas del hilo porq esta conversación la tenemos cada dos semanas y te darás cuenta que aquí ninguna esta a favor de sacar a los niños en youtube ;);)
 
Back