Clarisse Canal

Lo que le pasa a la caralela es q quiere ser la novia en la boda y la muerta en el entierro y si no le bailan el agua pues te hace la cruz. Hacéis bien en alejaros de ese tipo de gente. Yo hubiera hecho lo mismo a mi bola y a disfrutar en familia del parque. Algún cotilleo de algún famosete que no sea yutubero?
 
No sabes la de azúcar q tiene todo lo de bebé, he flipado cuando vi que las infusiones de blevit para los cólicos la mitad del bote es azúcar!!!
Respecto a lo de que saben bien... yo cuando le daba a mi bebé potitos comprados era incapaz de probarlo, me daban arcadas
Ídem, jamás he podido probar ningún potito aún para comprobar si quemaba o no, me ponía en la muñeca y au. Ni siquiera los de frutas, siempre me han dado repeluco
 
Sin ver la composición de los zumos ni nada, deduzco que el problema de eso se zumos es que mantienen el azúcar de la fruta pero les quitan toda la fibra. Así que muy sanos no son. Como el zumo de naranja exprimida. Es el mismo caso.
 
No sabes la de azúcar q tiene todo lo de bebé, he flipado cuando vi que las infusiones de blevit para los cólicos la mitad del bote es azúcar!!!
Respecto a lo de que saben bien... yo cuando le daba a mi bebé potitos comprados era incapaz de probarlo, me daban arcadas
Que fuerte prima! He visto un potito de frutas de esos q saco Tamara de la marca Hipp y es una pasada la cantidad de azúcar que lleva:wideyed: (casi 7 terrones de azúcar)...para un día con un apuro tira...pero no más!
 
Yo la verdad es que no sé si esos gestos de los que habláis son Intencionado o no... pero vamos que a mi en ningún momento me dijeron nada, si alguien tiene algún problema que no me sonría y que me lo diga!! También alguien me aviso de que hablando en el foro pues me crearía enemigos, pero yo solo hablo en mi hilo. También te digo que a mi me da igual, yo no les tengo que ver todos lo días... yo tengo a mi familia, mi casa, mis hijas y eso es lo que me llena!! Y ha día de hoy habré crecido despacio pero sin necesidad de juntarme a nadie más. Pero como os comento no nos fuimos con ellos por que nosotros (somos unos anitisociales jajaj) no quisimos.
Pues vivan los antisociales vivaaaaa
 
Respecto al tema de la marca Hipp, en el vídeo q hizo de colaboración me chirrió un poquito que dijera que las papillas no se las daba a Mia (por su alergia, en eso estoy de acuerdo) pero que eran súper buenas... What???o_O Si no se las das, como sabes que son súper buenas???
Mi no entender:confused:
Que va!!! Dije que algunas yo no se las podía dar a mia por su alergia, otras si que se la he dado y me parecen Buenas respecto a otras que hay en el percato por que son alimentos de agricultura ecológica, que no llevan sal, aditivos y es 100% alimento. Y las que son con trozos dije que a mia no le gustaba
 
@CLARISSECANAL que opinas del embarazo de los coquetes??? Mójate un poco
Porq crees q dijo vero q no podía subir el vídeo el domingo? Q al ver el vídeo lo entenderíamos?
Es mi amiga y yo todo lo que la puedo desear es bueno... yo la quiero mucho!! yo ya sabia lo de embarazo antes de test, pero obviamente lo que me cuenta a mi como amiga yo no lo voy hacer publico en ningún momento. es normal
 
Back