Clarisse Canal

Claro que no tiene que justificarse, yo solo dije que el detalle de la caramelucha fue muy feo, podía haber dicho “y muchos más”, pero ella en su línea...
 
Yo la verdad es que no sé si esos gestos de los que habláis son Intencionado o no... pero vamos que a mi en ningún momento me dijeron nada, si alguien tiene algún problema que no me sonría y que me lo diga!! También alguien me aviso de que hablando en el foro pues me crearía enemigos, pero yo solo hablo en mi hilo. También te digo que a mi me da igual, yo no les tengo que ver todos lo días... yo tengo a mi familia, mi casa, mis hijas y eso es lo que me llena!! Y ha día de hoy habré crecido despacio pero sin necesidad de juntarme a nadie más. Pero como os comento no nos fuimos con ellos por que nosotros (somos unos anitisociales jajaj) no quisimos.
Tamara yo si vi el vídeo y se nota que vosotros sois la “plebe” ( cosa que me parecéis una familia llana y sencilla ) pero como lo que está de moda es el put* postureo y sinceramente ese amiguísimo por puro interés , te agradezco tu vídeo , lo que nos has mostrado que es vuestra familia tal cual , inteligentes por aprovechar la invitación al parque. Sobre lo de nuestro hilo jejej, tú eres libre de opinar en todos ... ademas de tener un canal que pasa que no se puede opinar en un foro?
 
Tamara no te justifiques cada uno hace lo que le da la gana. Supongo que no era obligatorio ir juntos no? Claro que podías haber ido con ellos y grabar seguro que hubieras tenido más visitas en tu canal. Pero Acosta de que tus hijas estuvieran reventadas igual no podían subirse en las atracciones que ellas querían comer a deshoras. Si vosotros os lo pasasteis bien es lo que importa. Una sugerencia sin ánimo de ofender y si le dieras un cambio al canal creo que el tema dieta pérdida de peso y ejercicio estaría genial te veo muy real y podría ser interesante con los días buenos y malos
Prima acabo de leer tu comentario y sobre lo que le refieres a Tamara sobre su dieta y demás , yo también estoy en ello , tengo un baby de 20 meses y me parece muy interesante. Así que Tamara te animamos a que nos muestres tu “vida sana“ gracias !!
 
Tamara yo si vi el vídeo y se nota que vosotros sois la “plebe” ( cosa que me parecéis una familia llana y sencilla ) pero como lo que está de moda es el put* postureo y sinceramente ese amiguísimo por puro interés , te agradezco tu vídeo , lo que nos has mostrado que es vuestra familia tal cual , inteligentes por aprovechar la invitación al parque. Sobre lo de nuestro hilo jejej, tú eres libre de opinar en todos ... ademas de tener un canal que pasa que no se puede opinar en un foro?
Y a mí me pareció que les hacía más ilusión. Me recordaba a viajes familiares y que se lo estaban pasando en grande y disfrutando en familia. Como que valoraban más estar en PortAventura.

Los otros parecían que iban a reunirse con amigos... el lugar donde estuviesen (en este caso PortAventura) era secundario.
 
Y a mí me pareció que les hacía más ilusión. Me recordaba a viajes familiares y que se lo estaban pasando en grande y disfrutando en familia. Como que valoraban más estar en PortAventura.

Los otros parecían que iban a reunirse con amigos... el lugar donde estuviesen (en este caso PortAventura) era secundario.
Con todos mis respetos yo sólo conozco a los caralelos y a Tamara , pero esa señora del autobús ??? Que fatifica... se notaba en el vídeo de caralelos que ellos van en su línea... dinero dinero dinero dinero
 
Respecto al tema de la marca Hipp, en el vídeo q hizo de colaboración me chirrió un poquito que dijera que las papillas no se las daba a Mia (por su alergia, en eso estoy de acuerdo) pero que eran súper buenas... What???o_O Si no se las das, como sabes que son súper buenas???
Mi no entender:confused:
 
Back