Clarisse Canal

Espero ver el vídeo de la queen hoy, que ayer no pude ver vídeos.
El que no pienso ver es el de los croquetss de "os vendo la noticia de mi embarazo por fascículos además apurando a los 10 minutos para poder monetizarlo".
Falsos y peseteros. En el hilo hay gifs y leen el predictor en un milésima de segundo... Qué teatro por diosss!!!
Y un gesto feo que no me ha gustado hacia la queen es que subió la croqueta una foto cutre en la cama y la queen le puso un comentario (bombón o algo así). Pues fue luego la croqueta respondiendo a todos menos a nuestra queen (no sé si al final lo habrá hecho, pero cuando lo vi, NO).
 
Pues hoy la caramelucha ha tenido un detalle bastante feo, en el minuto 9 del vlog de hoy menciona a las familias que han ido menos a vosotros y termina con un “y ya”, como diciendo los demás me la pelan...
Acabo de ver el video de los caralelos y está claro el vacío que le han hecho a Tamara y a su familia.
Ahora si que se entiende la postura de Tamara. Normal que no estuvieran cómodos con esa pandilla de estupidos y quisieran ir a su bola, yo hubiera hecho lo mismo y que les zurzan a todos:finger:
 
A mi me ha parecido feo el gesto de q han ido ellos tarde a cenar porque no pudieron llegar antes y las familias no insistiesen en hacerles un hueco en un segundo juntando una mesa.
No se, en mi entorno se hace así... aunque hayas terminado de cenar si llega alguien del grupo se hace hueco y que cenen tranquilamente mientras hacemos sobremesa. No se les manda a otra mesa de autistas.
 
A mi me ha parecido feo el gesto de q han ido ellos tarde a cenar porque no pudieron llegar antes y las familias no insistiesen en hacerles un hueco en un segundo juntando una mesa.
No se, en mi entorno se hace así... aunque hayas terminado de cenar si llega alguien del grupo se hace hueco y que cenen tranquilamente mientras hacemos sobremesa. No se les manda a otra mesa de autistas.
No he visto el vídeo, en serio han hecho eso?
A ver, hoy es que no paro de fliparlo en todos los hilos...pero que gentuza hay por Yt? Aunque te moleste que alguien venga tarde (que tampoco se por qué les va a molestar a ellos, ni que pagaran la cena) por pura EDUCACIÓN y saber estar haces un hueco y pones tu mejor cara.
 
No he visto el vídeo, en serio han hecho eso?
A ver, hoy es que no paro de fliparlo en todos los hilos...pero que gentuza hay por Yt? Aunque te moleste que alguien venga tarde (que tampoco se por qué les va a molestar a ellos, ni que pagaran la cena) por pura EDUCACIÓN y saber estar haces un hueco y pones tu mejor cara.
No creo que les molestase, Joni estaba trabajando así que hay motivo más que suficiente para llegar a esas horas. Pero si, saludaron a la mesa de familias y como ya estaban terminando, se fueron solos a una mesa.
 
Y en el bus, cuando todos cantan feliz cumpleaños a Fran, la madre familuki graba (con la cámara carameluchi, para los carameluchis) a todo el bus menos las primeras filas. Ni un microsegundo lleva la cámara a las primeras filas. Es decir, grabó a todos menos a los cutillos.
 
No he visto el vídeo, en serio han hecho eso?
A ver, hoy es que no paro de fliparlo en todos los hilos...pero que gentuza hay por Yt? Aunque te moleste que alguien venga tarde (que tampoco se por qué les va a molestar a ellos, ni que pagaran la cena) por pura EDUCACIÓN y saber estar haces un hueco y pones tu mejor cara.
Yo la verdad es que no sé si esos gestos de los que habláis son Intencionado o no... pero vamos que a mi en ningún momento me dijeron nada, si alguien tiene algún problema que no me sonría y que me lo diga!! También alguien me aviso de que hablando en el foro pues me crearía enemigos, pero yo solo hablo en mi hilo. También te digo que a mi me da igual, yo no les tengo que ver todos lo días... yo tengo a mi familia, mi casa, mis hijas y eso es lo que me llena!! Y ha día de hoy habré crecido despacio pero sin necesidad de juntarme a nadie más. Pero como os comento no nos fuimos con ellos por que nosotros (somos unos anitisociales jajaj) no quisimos.
 
Yo la verdad es que no sé si esos gestos de los que habláis son Intencionado o no... pero vamos que a mi en ningún momento me dijeron nada, si alguien tiene algún problema que no me sonría y que me lo diga!! También alguien me aviso de que hablando en el foro pues me crearía enemigos, pero yo solo hablo en mi hilo. También te digo que a mi me da igual, yo no les tengo que ver todos lo días... yo tengo a mi familia, mi casa, mis hijas y eso es lo que me llena!! Y ha día de hoy habré crecido despacio pero sin necesidad de juntarme a nadie más. Pero como os comento no nos fuimos con ellos por que nosotros (somos unos anitisociales jajaj) no quisimos.
Ya Tamara, a vosotros os da igual (muy bien, es que debe de ser así) pero da mucha rabia que haya gente que vaya de “somos una familia súper normal”, “queremos muchisimo a nuestros suscriptores” y luego no sean capaces de tener consideración con otros YouTubers (y seres humanos ante todo jaja) que están a su lado...a mi es que esos aires de superioridad que se gastan algunos me repatean!!!
 
Tamara no te justifiques cada uno hace lo que le da la gana. Supongo que no era obligatorio ir juntos no? Claro que podías haber ido con ellos y grabar seguro que hubieras tenido más visitas en tu canal. Pero Acosta de que tus hijas estuvieran reventadas igual no podían subirse en las atracciones que ellas querían comer a deshoras. Si vosotros os lo pasasteis bien es lo que importa. Una sugerencia sin ánimo de ofender y si le dieras un cambio al canal creo que el tema dieta pérdida de peso y ejercicio estaría genial te veo muy real y podría ser interesante con los días buenos y malos
 
Tamara no te justifiques cada uno hace lo que le da la gana. Supongo que no era obligatorio ir juntos no? Claro que podías haber ido con ellos y grabar seguro que hubieras tenido más visitas en tu canal. Pero Acosta de que tus hijas estuvieran reventadas igual no podían subirse en las atracciones que ellas querían comer a deshoras. Si vosotros os lo pasasteis bien es lo que importa. Una sugerencia sin ánimo de ofender y si le dieras un cambio al canal creo que el tema dieta pérdida de peso y ejercicio estaría genial te veo muy real y podría ser interesante con los días buenos y malos
Yo también te sugiero sacar más todo este cambio que estás pegando, así también expones menos a las niñas. Además los videos de COMO ADELGAZE X KILOS. MI EXPERIENCIA tienen muchas visitas;)
 
Yo también te sugiero sacar más todo este cambio que estás pegando, así también expones menos a las niñas. Además los videos de COMO ADELGAZE X KILOS. MI EXPERIENCIA tienen muchas visitas;)
Estoy de acuerdo en q estaría bien ir enfocándolo hacia allí, pero también es cierto que venden mucho más los vídeos con las niñas y eso ella lo sabe, así q a no ser q las quiera ir retirando del circo yutuferil, no lo veo rentable (aunque si más correcto).
 
Back