• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Clarisse Canal

D

Deleted member 27980

Guest
Ah si??
Y entonces porque dió su voto negativo? No lo entiendo (n)

También coincido con las primas q han comentado q Tamara tenía q haberse mantenido al margen de la votación, aunque sea una forera más, en este caso tenía que haberse mantenido neutral por ser la protagonista del hilo. ES MI OPINIÓN.
Si no recuerdo mal si, ella dijo en plan ironico que se cambiase el nombre,no recuerdo bien, y de esos barros vienen estos lodos.
Yo pienso que tenia y tiene que mantenerse al margen en muchas ocasiones y también entiendo que es muy difícil,pero a veces, como ya he dicho hay que saber estar y mamtenerse fria...que ella vote en contra de cambiar el nombre del foro porque le sube el ego leer lo de club de fans me parece de todo menos humilde y casi hasta insalubre.

Calificaciones
65.872
Lo ultimo que voy a escribir en esta sala,.
Una madre una buena madre es la que hace años me puso a su bebe en mis brazos, me lo apretaba contra mi pecho, una madre con los ojos llorosos suplicandome con la mirada llevate a mi bebe, cuidalo, contigo tendra un futuro, conmigo morira de hambre,
Esa mujer me desgarro, por dentro
Esa si que es una madre
No yony ni clarise que graban a su niña llorando, vomitando, desnuda en la ducha,
Ellos pueden trabajar y vivir sin necesidad de exploner a sus hijas,
Pero no!! Tumbarse en el sofa se vive mejor para madres vagas, no hay mas que ver que no le da la vida, como ella dice, cuidar a dos niñas y su trabajo, perdon? Diras grabar a tus hijas y borrar comrntarios criticos en tus redes sociales, mas controlar el foro.
Dedica ese tiempo a tus bebes, tamara deja de controlar tanto las redes sociales y el foro

Calificaciones
10.975
Leyendo las últimas páginas creo que se os ha ido un poco de las manos a todas. Yo ni me he enterado de la famosa encuesta ni de los usuarios que habéis hablado que hacían cosas sospechosas pero me parece que aqui hay mucha gente con demasiado tiempo libre.
No olvidemos que esto es un foro donde pasar un rato ameno y divertido y distraernos un poco del día a día (por lo menos ese es mi caso). Como ha dicho antes otra prima (perdona pero no me acuerdo de tu nombre) en este hilo se respira un ambiente muy poco agradable y bastante acusador. Yo antes comentaba bastante más pero la verdad es que viendo estos jaleos... prefiero limitarme a leer porque se diga lo que se diga alguien va a sentirse [email protected] y no creo que ese sea el objetivo de este lugar.
Como bien ha dicho antes una moderadora, recordad que las discusiones entre [email protected] no están permitidas asi que quien venga aquí buscando bronca ya sabe donde está la puerta.
Un saludo a todas las primas y por favor, pensad un poco antes de escribir cualquier tontería.

Calificaciones
6.094
Leyendo las últimas páginas creo que se os ha ido un poco de las manos a todas. Yo ni me he enterado de la famosa encuesta ni de los usuarios que habéis hablado que hacían cosas sospechosas pero me parece que aqui hay mucha gente con demasiado tiempo libre.
No olvidemos que esto es un foro donde pasar un rato ameno y divertido y distraernos un poco del día a día (por lo menos ese es mi caso). Como ha dicho antes otra prima (perdona pero no me acuerdo de tu nombre) en este hilo se respira un ambiente muy poco agradable y bastante acusador. Yo antes comentaba bastante más pero la verdad es que viendo estos jaleos... prefiero limitarme a leer porque se diga lo que se diga alguien va a sentirse [email protected] y no creo que ese sea el objetivo de este lugar.
Como bien ha dicho antes una moderadora, recordad que las discusiones entre [email protected] no están permitidas asi que quien venga aquí buscando bronca ya sabe donde está la puerta.
Un saludo a todas las primas y por favor, pensad un poco antes de escribir cualquier tontería.
Te entiendo, soy la primera que entro aquí a pasar un buen rato. El caso es, que si pasan cosas que no cuadra, normal que se comenten no? Digo yo. Hay que saber lo que pasó para saber por qué se comentan ciertas cosas, porque a nadie nos gusta que nos engañen. Esto no lo digo para discutir ni nada de eso, sólo quería comentartelo ya que no sabes nada de lo que ha pasado. Llegará el momento en que se calmen las cosas, pienso yo.

Calificaciones
10.975
Te entiendo, soy la primera que entro aquí a pasar un buen rato. El caso es, que si pasan cosas que no cuadra, normal que se comenten no? Digo yo. Hay que saber lo que pasó para saber por qué se comentan ciertas cosas, porque a nadie nos gusta que nos engañen. Esto no lo digo para discutir ni nada de eso, sólo quería comentartelo ya que no sabes nada de lo que ha pasado. Llegará el momento en que se calmen las cosas, pienso yo.
Por supuesto que se pueden comentar las cosas, ¡faltaría más! Simplemente digo que se han ido las cosas de la manos, es muy fácil escribir lo primero que se nos ocurre detrás de la pantalla de un ordenador pero, ¿realmente diríamos esas cosas en persona? No sé, creo que a veces juzgamos las cosas demasiado rápido y no nos paramos a pensar.
Ojo, que no estoy del lado de ningún bando, por si puede dar esa impresión. Sólo digo que yo antes me lo pasaba genial entrando aquí y dando mi opinión sin faltar al respeto y ahora mismo está el hilo un poco tenso. Esperaremos que se calmen las cosas con un poco de tiempo. Un saludo prima :)

Calificaciones
17.923
Por supuesto que se pueden comentar las cosas, ¡faltaría más! Simplemente digo que se han ido las cosas de la manos, es muy fácil escribir lo primero que se nos ocurre detrás de la pantalla de un ordenador pero, ¿realmente diríamos esas cosas en persona? No sé, creo que a veces juzgamos las cosas demasiado rápido y no nos paramos a pensar.
Ojo, que no estoy del lado de ningún bando, por si puede dar esa impresión. Sólo digo que yo antes me lo pasaba genial entrando aquí y dando mi opinión sin faltar al respeto y ahora mismo está el hilo un poco tenso. Esperaremos que se calmen las cosas con un poco de tiempo. Un saludo prima :)
Solo una puntualizacion prima, de buen rollo;)
El hilo lleva tenso varios días...
Cuando parecía q estaba calmado (o al menos quería calmarse) ha venido Tamara toda mosqueada a mencionarme a mí, por un comentario q he hecho sobre “tirar de hemeroteca sino había vídeos nuevos para poder comentar”.
Desde ahi, se ha empezado a desmadrar... no sé porqué(n)

Última edición:
Calificaciones
6.094
Sí, en ese aspecto te doy la razón, que hay personas que no miden sus palabras y aprovechan el estar detrás de un ordenador. Ese es otro tema aparte. Un saludo:)

Calificaciones
10.975
Solo una puntualizacion prima, de buen rollo;)
El hilo lleva tenso varios días...
Cuando parecía q estaba calmado (o al menos quería calmarse) ha venido Tamara toda mosqueada ha mencionarme a mí, por un comentario q he hecho sobre “tirar de hemeroteca sino había vídeos nuevos para poder comentar”.
Desde ahi, se ha empezado a desmadrar... no sé porqué(n)
A ver, yo sinceramente puedo entender a las dos partes por lo poco que he leído. El tiempo que lleve tenso es casi que lo de menos, la cuestión es que este no es un sitio para atacarnos entre nosotras. Hay mal rollo pero al final el mal rollo lo generamos las que estamos aquí y de nosotras depende cambiar el rumbo del hilo. No sé si me he explicado muy bien.
Yo por ejemplo busco entrar aquí para pasar un buen rato y no para leer ataques continuos. Todo esto te lo digo de buen rollo, porque creo que se puede dialogar sin atacar, como estamos haciendo nosotras ahora mismo.

D

Deleted member 27980

Guest
Es [email protected] a Cotilleando quien venga a dejar su opinión y lo haga de manera educada respetando las Reglas del Foro y recordando que los debates se mantendrán siempre de un modo cortés entre los foreros.
Cotilleando es un foro para debatir sin ofensas ni de una parte ni de la otra: es un foro para debatir opiniones, no foreros.

Los foreros NO son tema de debate por mas que nos guste o nos deje de gustar una opinión.
Gracias
Yo tengo una duda y lo digo totalmente en serio,no es ni broma mi vacile. Que los foreros no son tema de debate es hacia todos los foreros? Tamara está incluida en el saco de foreras? Lo pregunto en serio.

Calificaciones
17.923
Lo ultimo que voy a escribir en esta sala,.
Una madre una buena madre es la que hace años me puso a su bebe en mis brazos, me lo apretaba contra mi pecho, una madre con los ojos llorosos suplicandome con la mirada llevate a mi bebe, cuidalo, contigo tendra un futuro, conmigo morira de hambre,
Esa mujer me desgarro, por dentro
Esa si que es una madre
No yony ni clarise que graban a su niña llorando, vomitando, desnuda en la ducha,
Ellos pueden trabajar y vivir sin necesidad de exploner a sus hijas,
Pero no!! Tumbarse en el sofa se vive mejor para madres vagas, no hay mas que ver que no le da la vida, como ella dice, cuidar a dos niñas y su trabajo, perdon? Diras grabar a tus hijas y borrar comrntarios criticos en tus redes sociales, mas controlar el foro.
Dedica ese tiempo a tus bebes, tamara deja de controlar tanto las redes sociales y el foro
En este caso, voy a dar la cara por Tamara y Joni... yo no considero que sean malos padres, es más, me parecen muy atentos con sus hijas y que las quieren más que a nada en el mundo (como cualquier padre/madre debería hacer por sus hijos).

Que patinan por el tema de la sobreexposicion??? PUES SI!!!! Pero eso no es sinónimo de malos padres. ES LO QUE OPINO.