Clarisse Canal

Que poco éxito ha tenido hoy el vídeo de Tamara, que nadie comenta nada:unsure:
Estáis eclipsadas con el bombo de doña croquet verdad?? Jaja!:ROFLMAO:
si la verdad que está su hilo a tope y no es para menos xp han hecho el papelon de sus vidas menos mal que nuestra queen es autentica y humilde lo que daría yo por escuchar lo que dice nuestra tamara sobre el tema
 
Que poco éxito ha tenido hoy el vídeo de Tamara, que nadie comenta nada:unsure:
Estáis eclipsadas con el bombo de doña croquet verdad?? Jaja!:ROFLMAO:
Jajaj pues yo es que hasta ahora no he podido ver el vlog, me ha gustado mucho.
Miedo me da meterme en el hilo de los coquetes, no me meto desde que subieron el test esta tarde, debe de haber como 50 páginas nuevas por leer xD.
 
Que risa ver a minico caminando.. que mona :love:

Pues hoy la caramelucha ha tenido un detalle bastante feo, en el minuto 9 del vlog de hoy menciona a las familias que han ido menos a vosotros y termina con un “y ya”, como diciendo los demás me la pelan...

Creo que era el viernes antes de cenar y aún no había nada llegado (creo... hablo de memoria)
 
si la verdad que está su hilo a tope y no es para menos xp han hecho el papelon de sus vidas menos mal que nuestra queen es autentica y humilde lo que daría yo por escuchar lo que dice nuestra tamara sobre el tema
Jajaja obviamente Tamara no opinará sobre el tema, son amigas y le habrá dado la enhorabuena y ya está, no creo que piense que estaban actuando, digo yo xD.
 
Pues hoy la caramelucha ha tenido un detalle bastante feo, en el minuto 9 del vlog de hoy menciona a las familias que han ido menos a vosotros y termina con un “y ya”, como diciendo los demás me la pelan...
Yo nunca he seguido a los carameluchis, habré visto como mucho 2 vlogs por curiosidad, pero por lo que comentais por aquí no son la mejor compañía, sí que me parece un gesto muy feo que no los nombre la verdad, nadie es más que nadie.
 
Jajaja obviamente Tamara no opinará sobre el tema, son amigas y le habrá dado la enhorabuena y ya está, no creo que piense que estaban actuando, digo yo xD.
Nunca he creído esa amistad.Cuando fueron al hospital a los coquetes se les veía actúando y forzamos,vamos como en el vídeo del test.Estos se pasan los vídeos fingiendo cosas que no son,me parece a mi
 
Back