Clarisse Canal

Pues parezca insoportable o no,guste la batas o no, a mi Elaia me parece super guapa, y de mayor va a ser un pivón .
No me gusta opinar del físico, ya que no es una cosa que se elige, cada uno es como es.
Pero creo q de más pequeña era más guapa, últimamente se está poniendo más feota (no digo que sea fea).
 
Yo entiendo lo de Tamara de no ir con todos (y más motivo si están los carameluchis...jajajajaja puaj) yo soy la primera que odia ir en masa a los sitios con la gente, los grupos organizados con los guías sujetando el paraguas...mamma mia...
Además que cuando se juntan los youtubers por el hecho de ser youtuber me parece falsete todo, no sé explicarlo.
En eso un 10 a Tamara, que vaya a lo que le gusta y se adapte a los ritmos de su hija.
Por cierto, ya no decimos nada de las tanaradas? Ha llamado a Elaia Elías!!!!!
 
Yo entiendo lo de Tamara de no ir con todos (y más motivo si están los carameluchis...jajajajaja puaj) yo soy la primera que odia ir en masa a los sitios con la gente, los grupos organizados con los guías sujetando el paraguas...mamma mia...
Además que cuando se juntan los youtubers por el hecho de ser youtuber me parece falsete todo, no sé explicarlo.
En eso un 10 a Tamara, que vaya a lo que le gusta y se adapte a los ritmos de su hija.
Por cierto, ya no decimos nada de las tanaradas? Ha llamado a Elaia Elías!!!!!
Donde ha sido esa tanarada? Que me la he perdido:ROFLMAO:
 
No me gusta opinar del físico, ya que no es una cosa que se elige, cada uno es como es.
Pero creo q de más pequeña era más guapa, últimamente se está poniendo más feota (no digo que sea fea).
Está ahora en la edad del pavo, y encima con la tontería de poner caras raras a la cámara, pero aun y todo ( en mi opionión) me parece guapisima
 
Es el 20 aniversario de portaventura y se abre nueva temporada.

He hablado con ella el primer día cuando nos vimos, debo de recono que tampoco hemos hablado mucho y lo típico de hola, que tal, de los peques y poco más... el niño es muy risueño y una monada la verdad y Elias una niña majisima, educada y muy guapa. Pero vamos como os comento hemos coincidido porco con el resto de familias, por que nosotros hemos ido a nuestro rollo
Aquí @Layn !!!
 
No es por chafar la tanarada prima, pero mi autocorrector al escribir Elaia, me pone Elias:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y a mí!!! Pero lo corrijo!!! Jajajajajajaaja
Así que entra en el cupo de tanaradas! Si en realidad los flanes meten la pata por los correctores, pero y lo que nos reímos con esos nombres modificados??? Ajjajajajajaja
 
Unos padres que "venden a sus hijas" a cambio de unos cientos pocos de euros y pone unos títulos con tan pocas luces... no esperéis mucho de una familia así. En vez de meterte a leer lo que ponemos, más vergüenza deberíais tener y ponte a trabajar como hace todo el mundo. Se adelgaza moviendo el culo y buscando un futuro más alentador para tu familia. Vosotros y todos los padres que venden la imagen de unos menores me produce rechazo y vergüenza en una sociedad materialista, capitalista y egoísta que solo piensan en ellos mismos. Si salieses tú y tu marido y no las niñas no venderíais ni un duro. Espero que pronto cambien las leyes y protejan más a los menores. Y vosotros los que seguís a gente así, abrid los ojos y ver el gran error que están cometiendo. Yo seguiré diciendo lo mismo, los menores son sagrados. El futuro y la educación vienen de la mano y no está en youtube, está fuera en la sociedad. Y te repito que si las marcas contactan contigo se la sopla el menor, lo que ellos intentan ganar es publicidad y vender más. Cuando vas a una agencia de modelos o de actores firmas protección de datos no es ningún juego el exponer menores, youtube se pasa por el forro todo eso.
No puedes tener más razón!
 
Back