Clarisse Canal

Yo creo que es totalmente normal que hayan notas, no tengo hijos pero yo se que toda la vida he tenido notas desde los 3 añitos al igual que mis hermanas y he estado en varios colegios. En mi caso ponia P.A (progresa adecuadamente)
Toda la vida han dado cachetes a los niños, que las cosas se hayan hecho “toda la vida” no las hace correctas ni beneficiosas, el ser humano evoluciona, (por desgrácia no todos, así nos va).
El progreso en los niños es madurativo, y ni se puede ni se debe marcar tiempos puesto que cada uno tiene sus ritmos, hay que fomentar su autonomía, acompañar en el desarrollo de sus potenciales, alimentar su autoestima y desde luego esto no se consigue calificando, vivimos en un mundo adultocentrista.
 
Última edición por un moderador:
Madre mia,desde cuando tenemos línea directa con nuestra musa??no se puede trabajar tanto y dejar el foro de lado...A ver Tamara,gracias por la info en vivo y en directo pero Elaia guapa,no es.Las cosas como son.Y una duda??sigues en el gimnasio?
 
Madre mia,desde cuando tenemos línea directa con nuestra musa??no se puede trabajar tanto y dejar el foro de lado...A ver Tamara,gracias por la info en vivo y en directo pero Elaia guapa,no es.Las cosas como son.Y una duda??sigues en el gimnasio?
A ver para mi es una niña guapísima, de verdad te lo digo... pero vamos que lo que puede ser para mi, para ti no lo puede ser jejeje
Si, sigo en el gym y con dieta... el Marte vuelvo con fuerza!!
 
Hombre aquí lógicamente no va a decir lo contrario de una niña del "yutuf" después de la que hemos tenido:ROFLMAO::ROFLMAO:

Solo hay que ver lo vídeos de los carameluchos...:inpain: y no estoy hablando de si es guapa o no estoy hablando de la educación.
 
Hombre aquí lógicamente no va a decir lo contrario de una niña del "yutuf" después de la que hemos tenido:ROFLMAO::ROFLMAO:

Solo hay que ver lo vídeos de los carameluchos...:inpain: y no estoy hablando de si es guapa o no estoy hablando de la educación.
Si hubiese sido lo contrario hubiese optado por callarme, me da igual que YouTube o no... pero para mi es una niña educada en lo poco que hemos estado con ella y muy guapa.
 
Si hubiese sido lo contrario hubiese optado por callarme, me da igual que YouTube o no... pero para mi es una niña educada en lo poco que hemos estado con ella y muy guapa.
Bueno cada uno tenemos una opinión y yo por lo que veo en los vídeos no es una niña educada es una niña caprichosa,que interrumpe cuando alguien está hablando...en fin creo que me entendéis.
Si te hubieras callado hubiera sido peor que cada se hace sus Paj*s mentales y en este foro hay mucha imaginación:ROFLMAO:
Lógicamente entiendo que no digas lo contrario!
 
Bueno cada uno tenemos una opinión y yo por lo que veo en los vídeos no es una niña educada es una niña caprichosa,que interrumpe cuando alguien está hablando...en fin creo que me entendéis.
Si te hubieras callado hubiera sido peor que cada se hace sus Paj*s mentales y en este foro hay mucha imaginación:ROFLMAO:
Lógicamente entiendo que no digas lo contrario!
No quiero justificar a nadie, pero quizás la niña de los caralelos es insoportable en su círculo de confianza, y al estar con gente que no conoce se cohibe más y se sabe comportar mejor, podría ser que por eso le diera impresión de educada.
 
No quiero justificar a nadie, pero quizás la niña de los caralelos es insoportable en su círculo de confianza, y al estar con gente que no conoce se cohibe más y se sabe comportar mejor, podría ser que por eso le diera impresión de educada.
Si si seguro que fuera se cohibe. Solo hay que ver vídeos de otro youtubers cuando se juntan con ellos está más callada hasta que coe confianza.
 
Madre mia,desde cuando tenemos línea directa con nuestra musa??no se puede trabajar tanto y dejar el foro de lado...A ver Tamara,gracias por la info en vivo y en directo pero Elaia guapa,no es.Las cosas como son.Y una duda??sigues en el gimnasio?
Pues parezca insoportable o no,guste la batas o no, a mi Elaia me parece super guapa, y de mayor va a ser un pivón .
 
Si si seguro que fuera se cohibe. Solo hay que ver vídeos de otro youtubers cuando se juntan con ellos está más callada hasta que coe confianza.
Cuando está en su salsa se muestra como es de verdad. No hay más que ver como se comporta en los vídeos de los caralelos para saber si es una niña educada o es una consentida y caprichosa, además de insoportable y con aires de grandeza.
 
Back