Clarisse Canal

Visto el vídeo de hoy, he de decir que apoyo 100% a Tamara en el comentario que ha hecho sobre los consejos gratuitos que hace la gente sobre temas que pueden ser hirientes para las personas a las que van dirigidos, en este caso una madre.
Como muy bien dice Tamara, eso se dice en privado o se omite directamente.

Solo te voy a hacer un comentario que espero no te moleste, @CLARISSECANAL.
Los pendientes de Martina me parecen muy bonitos y que le favorecen mucho, pero creo que pueden resultar peligrosos y más poniéndoselos para ir al cole. Cualquier enganche jugando puede rasgarle la oreja. No sería ni la primera, ni la última vez que pasan estas cosas.
Yo que tu se los guardaría para salir a la calle de paseo o para cuando sea un poquito más mayor.
Pero solo es mi opinión, y un consejo que si quieres tomas o sino lo dejas, como las lentejas(y)

JUSTO AYER le cambiamos los pendientes a Martina, los que llevaba era míos y se encabezado en llevarlos jejeje

gracias !
 
piedad te pido @Atenea24 !! que yo nunca te corrijo jajajaja es broma!!
En el hilo de Tamara también se aoprende a escribir ( hablo por mí).
Tamara me podrías explicar proque a mía no le afecta que tú comas ternera ( lo digo por como la das el pecho) se lo has expliacado a una chica en cometarios pero no me enterado bien la verdad. :love::love:
 
Gracias! Es duro por que te da mucho miedo que por cualquier despiste le pueda pasar algo y que la niña no coja peso... pero bueno paciencia. GRACIAS Por contar tu experiencia
No se si mi experiencia te va a ayudar pero yo te la cuento:
Cuando mi bebé tenía un mes le detectaron una dermatitis atópica enorme, le dieron leche hidrolizada por una alergia a la proteína de la vaca (la dermatitis atópica muchas veces aparece a causa de esta alergia) la niña nació macrosomica (4,500kg) por q yo soy diabética, es decir nació en el percentil 100 y después de empezar con la alergia no cogía apenas peso y pasó muchos meses en el percentil 25! Ahora con casi dos años se le quitó la alergia y la dermatitis de vez en cuando el le sale algún brote muy pequeño y vuelve a estar en el percentil 50!
Yo a Mía la veo súper espabilada y a simple vista no se le ve nada pequeña!!
 
Pues me deja muy sorprendida lo de Mia porque yo veo precisamente lo contrario.
Antes me parecía muy quieta y que le faltaba estimularse, pero luego ha pegado un cambio radical en un par de meses que parece otra y se la ve espabiladísima.
Es cierto eso de que cada niño tiene su ritmo, pero también a veces los hijos pequeños tardan en arrancarse porque son muy observadores de los hermanos mayores, que a veces hasta hablan por ellos.
Lo del pelo ya no sé por qué a la pobre no le crece jajajajajajajaj pero bueno, viendo los genes no creo que se quede con poco, ni Joni ni Tanara tienen poco.
 
Pues me deja muy sorprendida lo de Mia porque yo veo precisamente lo contrario.
Antes me parecía muy quieta y que le faltaba estimularse, pero luego ha pegado un cambio radical en un par de meses que parece otra y se la ve espabiladísima.
Es cierto eso de que cada niño tiene su ritmo, pero también a veces los hijos pequeños tardan en arrancarse porque son muy observadores de los hermanos mayores, que a veces hasta hablan por ellos.
Lo del pelo ya no sé por qué a la pobre no le crece jajajajajajajaj pero bueno, viendo los genes no creo que se quede con poco, ni Joni ni Tanara tienen poco.
La niña de una amiga mía le pasaba lo mismo que a Mía mi amiga se lo igualo y ahora está mucho mejor, sige con poco pelito pero igualado cambia mucho la cosa. Yo soy Tamara y se le hacía un igualado para que la quede mejor que así parece una loquita ( con amor y sin ánimo de ofender). Vamos yo doy mi opinión si la quiere que la coja y si no que la deje como a dice @Layn como las lentejas:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Me han parecido muy originales los regalos del día del padre. En mi familia nunca se hicieron regalos para disfrutar el padre/madre con sus hijos y me parece una bonita costumbre y que hace el día más familiar.

Yo a Mía la veo últimamente muy espabilada. No creo que tenga nada preocupante.
 
Tengo que decir que este video me ha gustado mucho, tiene de todo y no me aburrido, estoy totalmente de acuerdo contigo sobre los consejos que te dan la gente sobre la niña proque es muy facil hablar y más detrás de una pantalla, mi consejo y espero que lo cojas pasa de ellos no les dé protagonismo que en realidad es lo que quieren, tú sabes perfectamente como son tu hijas, nosotros solo vemos 20 min de un día que son 24 horas y nos pensamos que tenemos todo el derecho del mundo de juzgar a una madre, es verdad que podemos opinar porque son redes sociales y nadie puede decir que opinar y que no per con tacto se hace las cosas mejor.
Edito: yo e juzgado a tres madres pero porque para mi dos de ellas explotan a sus hijos y la otra vive en el mundo de yupi, puede que equivoqué pero hasta que no se demuestre lo contrario seguire con este pensamiento hacia esas tres madres.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo:cada niño tiene si ritmo y es necesario respetarlo;sin perder de vista hitos del desarrollo que son fundamentales .Entrar en comparaciones,escuchar comentarios de otras mamás y aguantar chorradas del tipo “pués el mío ya hace ésto y lo otro” solo genera preocupación y no nos deja disfrutar de los avances de los niños.
Entiendo tu malestar,tú mejor que nadie sabrías si algo no fuera bien.Desde mi opinión ,y con lo poquito que se puede apreciar viendo unos minutos de un vídeo,la niña a nivel de motricidad,comunicación, y a nivel social está perfecta para su edad.
 
Back