Clarisse Canal

Tamara ni caso a la gente que opina sobre la salud de tu hija sin tener dos dedos de frente, ya te estan demostrando que es gente a la que no hay que prestarle atención. Con que el pediatra que la lleva sepa cómo va todo, lo demás no importa.
 
Yo sí que noto que cada X vienen a meterse con la queen siempre con lo mismo. Ya paso de eso.
Me ha gustado mucho el último vídeo queen!!! Lo de tu preocupación de la talla es normal. Esta pregunta la hago sin conocimiento ninguno: Mia puede que sea tan pequeñita por el tema de la intolerancia o no tiene nad que ver???
Me alegro que te haya gustado!! Ayer estuvimos con su pediatra, que casualidades de la vida su hijo también es alérgico ALPV ( por cierto @x-mosa es Alérgica no intolerante que son cosas muy diferentes) y preobablemnete sea que la niña sea muy pequeñita desde siempre por la alergia ALPV Por una escamacion del intestinal y una mala absorción, aún así me ha comentado que está dentro del oercentil aún que tiene bajo peso y es muy normal en niños con alergia alimenticias
 
Me alegro que te haya gustado!! Ayer estuvimos con su pediatra, que casualidades de la vida su hijo también es alérgico ALPV ( por cierto @x-mosa es Alérgica no intolerante que son cosas muy diferentes) y preobablemnete sea que la niña sea muy pequeñita desde siempre por la alergia ALPV Por una escamacion del intestinal y una mala absorción, aún así me ha comentado que está dentro del oercentil aún que tiene bajo peso y es muy normal en niños con alergia alimenticias
Animo tamara con la alergia!!!
 
A mi lo que me parece alucinante es que la gente se ponga a opinar de si le pasa algo a la niña o no, sin conocerla y solo basándose en unos minutos de vídeo (Me refiero al stories que subió anoche donde la gente decía que la llevara a estimulación temprana, que era 0 expresiva, etc.).

Yo la veo una niña normal y corriente, quizás un poquito pequeña, pero vale. Hay niños más grandes, más pequeños, más gordos, más delgados...
Y su pediatra está para eso, para guiarle y aconsejarle que hay que hacer (si hubiera que hacer algo).

La gente que da su opinión dirá...ella saca a las niñas en Youtube y yo soy libre de opinar de aquello que publica.
De acuerdo, no le quito la razón, pero hay ciertos comentarios que sobran (por eso y muchas cosas más estoy en contra de exponer a menores en redes sociales).
Por desgracia es así, se creen que pueden hablar a diestro y siniestro ( que en parte pueden ya que es una red social nadie le puede decir que no digan nada, una pena pero es así) yo la verdad que no se como racionaria al leer algo mal de mis hijos o de la manera de criar a los niños, la gente es muy cruel pero te expones a cosas buenas y cosas malas.
 
Ay por favor que casi me da un telele con los stories!!! Cuando ha abierto la caja pensaba que era EL SUCCIONADOR ROSA!!!!! :eek::eek::eek: pero no primas!!!!!! Era una copa menstrual ....que alivio.....
 
Hola primas!! Tamara hoy hay vídeo ? Está semana empezabas con el martes, jueves y sábado?
 
Me alegro que te haya gustado!! Ayer estuvimos con su pediatra, que casualidades de la vida su hijo también es alérgico ALPV ( por cierto @x-mosa es Alérgica no intolerante que son cosas muy diferentes) y preobablemnete sea que la niña sea muy pequeñita desde siempre por la alergia ALPV Por una escamacion del intestinal y una mala absorción, aún así me ha comentado que está dentro del oercentil aún que tiene bajo peso y es muy normal en niños con alergia alimenticias
Las alergias son un fastidio. A ver si hay suerte y se le va. Mucho ánimo!
 
Back