Clarisse Canal

Efectivamente el problema fue ese... Mia era muy bebé y Martina tenía 2 años, el intinerario que nos comentarían en un principio no fue el mismo que el que nos pusieron al llegar allí, digamos nuestro desacuerdo y no vimos forzados a ir de un sitio a otro y nos encontrábamos realmente agotados y descontentos... desde entonces no aceptamos colaboraciones o eventos (en este caso no cobramos nada) que creamos que puede ser agotadora o no esté pensada u organizada para el bienestar de mis hijas.

Pero recuerdo que en el vídeo que dijeron que se volvía a hacer quedada en Nerja hablaron de que una de las familias con las que habían ido la primera vez repetía. Entiendo que si solo había dos familias más y una ya no está en youtube, se refería a vosotros no? Osea es posible que en un primer momento dijerais que si y luego os lo habéis pensado mejor y habéis cambiado de idea?
 
Respecto al debate que está abierto ya he hablado de mi postura en múltiples ocasiones. Quien quiera recoger firmas, denunciarnos, etc... esta en su derecho! YO considero que no hago nada malo con mi hijas y que el día de mañana si alguien me tiene que echar en cara algo (cosa que no creo) serán mis hijas. Hasta aquí voy a entrar al debate!! Porque yo ya he dado muchas veces mi postura y es obvio que nunca estaremos de acuerdos las diferentes posturas. También os digo que nos deberíamos de preocupar más de otros niños que necesitan más de vuestras firmas, por que pasan por condiciones mucho más preocupantes... MI OPINIÓN! por otra parte para las que no veis bien que comenté en este foro por que se ha hablado mal de mi o mi familia, comentarios que muchas de esas chicas me han pedido por privado perdón por los insultos... yo también he cometido muchos errores y creo que es bueno saber perdonar ciertas actitudes que en un principio podemos pensar que nos hacen gracia, pero realmente hacen daño. En fin no voy a entrar más en esto, por que cada 3 días es lo mismo, aún que acepto que vosotras sigáis hablando de este debate.
 
Pero recuerdo que en el vídeo que dijeron que se volvía a hacer quedada en Nerja hablaron de que una de las familias con las que habían ido la primera vez repetía. Entiendo que si solo había dos familias más y una ya no está en youtube, se refería a vosotros no? Osea es posible que en un primer momento dijerais que si y luego os lo habéis pensado mejor y habéis cambiado de idea?
La concejala nos invitó a fitur, pero nosotros no pudimos asistir y teníamos claro que desde un primer momento que no íbamos a formar parte de esta nueva quedada de youtuber en nerja
 
Yo jamás comento en las redes sociales de los youtubers, prefiero el foro que puedo decir tanto comentarios buenos como malos y además intercambiar opiniones con las primas. Si un hilo no me gusta no entro... No entiendo el querer echar mierda todo el rato....nos gusta la Queen y además hablamos con ella ...no veo que daño hacemos y si algo no nos gusta claro que lo decimos...si queréis buscar gresca aquí no la encontrareis..
Ehei no estamos echando mierda ni buscando gresca,que por encima de todo las cotis compartimos las patatas:love::D (Pilladlo porfa)
Pues eso,que no os critico porque os guste,que la muchacha puede ser simpática...pero personalmente pues me parece fatal darle la posibilidad a todo el mundo de conocer la vida de tus hijos,coxx que hay gente muy mala.
 
Nueva Tanarada:
“Y ella...más muerta que sencilla... sale así a la calle!!”:dead:

Jajaja!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Lo que me he reído primas!!!
 
Quuen me ha gustado mucho el vídeo de hoy y sobre todo el momento del ascensor mientras te ponías la zapatilla.Respecto al tema de la talla de Mía no te preocupes cada niño es un mundo además se ve a simple vista que la niña está sana y como bien.
 
Yo reconozco q si q buena mama es. Al menos lo q se ve.. no me gusta el estilo de vestirlas pero oye cada uno tiene su gusto... No me gusta como se maquilla se echa mas años .pq dijoq. Tenia 24 q con el maquillaje la echaba muchisimos mas.Y se ve que esta acomplejada por su fisico .. y ahora nose ero antes se copiaba y mucho.. me da a mi q esta y la cateta croqueta ya no son amiguis de mundo...mmmm ah de jhonny no digo nada pq chapó por él...es responsable , atento ,detallista y un padre genial para lo joven q es... al menos lo q se ve en videos
Yo la deje de ver cuando imitaba a la croque , era muuuuuuy descadado su falta de personalidad , no debe tener mal fondo auq es una choni total TOTAL
 
Tamara sobre tu cría , no sufras que la bebe está sana , eso sí tarde de pelu pero a Mía no le han emparejado un poquito?? , Martina es una rarita presumida. Sois una familia muy entrañable
 
Yo sí que noto que cada X vienen a meterse con la queen siempre con lo mismo. Ya paso de eso.
Me ha gustado mucho el último vídeo queen!!! Lo de tu preocupación de la talla es normal. Esta pregunta la hago sin conocimiento ninguno: Mia puede que sea tan pequeñita por el tema de la intolerancia o no tiene nad que ver???
 
Yo sí que noto que cada X vienen a meterse con la queen siempre con lo mismo. Ya paso de eso.
Me ha gustado mucho el último vídeo queen!!! Lo de tu preocupación de la talla es normal. Esta pregunta la hago sin conocimiento ninguno: Mia puede que sea tan pequeñita por el tema de la intolerancia o no tiene nad que ver???
Voy a opinar x mi caso, no por el de tamara. Mi hija aplv (alérgica a la proteína de la leche de vaca) nació pequeña y estuvo durante mucho tiempo en percentil 3. Estos niños suelen ser mas pequeños y tienen deficiencias en el crecimiento,lo que no quiere decir que no estén sanos,ojo. No se lo que le habrá dicho a Tamara el pediatra. Es normal que se preocupe, yo hasta por un grano me preocupo ( es una manera de hablar). La alergia la mayoría de los niños la acaban superando. Y de todas maneras hay niños más grandes y otros mas pequeños, cada uno es un ser individual, lo importante es que esté sana y feliz.
 
A mi lo que me parece alucinante es que la gente se ponga a opinar de si le pasa algo a la niña o no, sin conocerla y solo basándose en unos minutos de vídeo (Me refiero al stories que subió anoche donde la gente decía que la llevara a estimulación temprana, que era 0 expresiva, etc.).

Yo la veo una niña normal y corriente, quizás un poquito pequeña, pero vale. Hay niños más grandes, más pequeños, más gordos, más delgados...
Y su pediatra está para eso, para guiarle y aconsejarle que hay que hacer (si hubiera que hacer algo).

La gente que da su opinión dirá...ella saca a las niñas en Youtube y yo soy libre de opinar de aquello que publica.
De acuerdo, no le quito la razón, pero hay ciertos comentarios que sobran (por eso y muchas cosas más estoy en contra de exponer a menores en redes sociales).
 
Yo tampoco le daría importancia, hay niños más pequeños que otros.
Mi pregunta es si Mía no es demasiado pequeña para comer comida del Burger King.
 
Back