Clarisse Canal

O no... hay mucha gente que tiene 2 coche o más, 2 casas, 3 televisores... que cada uno se gaste su dinero en lo que crea conveniente que para eso es suyo!! A ver si ahora la culpa de que la gente en Africa esté más va ser mía por comprarle 4 regalos a mis hijas por navidad.
Si...pero lo qyo dije fue que recuerdo qlo pasaste mal porque se te critico mucho eso..el tema de enseñar demasiados regalos...dije que es algo q seguramente mucha gente lo vaya a criticar y que se puede evitar...no que no compres lo q quieras.pero todo en relación a que tu te llevaste un mal rato no porque a mi me moleste ni mucho menos!!
 
Hola chicas, nunca he comentado en este hilo siempre lo iba leyendo, estuve al día con la movida de cuando con la MT. Se que me voy a llevar muchas X, pero es que no lo veo normal que Clarisse interactué con el foro de la manera q lo está haciendo...sinceramente yo no lo haría.Por el simple hecho de que se hayan metido con su familia, las criticas (que ahora dicen q estaban constructivas) en el momento le han hecho mucho daño! He entrado después de mucho tiempo en el foro, y veo q la llamáis la Queen, y sois su fanclub, flipo!!
 
Hola chicas, nunca he comentado en este hilo siempre lo iba leyendo, estuve al día con la movida de cuando con la MT. Se que me voy a llevar muchas X, pero es que no lo veo normal que Clarisse interactué con el foro de la manera q lo está haciendo...sinceramente yo no lo haría.Por el simple hecho de que se hayan metido con su familia, las criticas (que ahora dicen q estaban constructivas) en el momento le han hecho mucho daño! He entrado después de mucho tiempo en el foro, y veo q la llamáis la Queen, y sois su fanclub, flipo!!
A mi me sigue cayendo mal, de queen nada :meh::meh::depressed::depressed:
 
Buas creo que nunca había escrito en este hilo,pero en otros como el de la verdelissa si.
Estoy flipando un poco cotis,ahora sois fans de clarisse por ser maja con el foro?Pero si expone a sus hijas en internet como hacen las demás a las que criticamos(n)
PD: O igual es coña vuestra o algo...o que pasa?:alien::bag:
 
Buas creo que nunca había escrito en este hilo,pero en otros como el de la verdelissa si.
Estoy flipando un poco cotis,ahora sois fans de clarisse por ser maja con el foro?Pero si expone a sus hijas en internet como hacen las demás a las que criticamos(n)
PD: O igual es coña vuestra o algo...o que pasa?:alien::bag:
Me gustaría saber que piensa @CLARISSECANAL de la recogida de firmas para regular la exposicion de los menores en youtube que se esta llevando a cabo por miembros de este foro
 
Buas creo que nunca había escrito en este hilo,pero en otros como el de la verdelissa si.
Estoy flipando un poco cotis,ahora sois fans de clarisse por ser maja con el foro?Pero si expone a sus hijas en internet como hacen las demás a las que criticamos(n)
PD: O igual es coña vuestra o algo...o que pasa?:alien::bag:
Eso digo yo, supuestamente éste es el foro cotilleando, para halagos ya tiene su youtube, instagram y demás redes!
 
Creo que hay que ser siempre críticos. A mí no me gustaba tanara igual que no me gustaba el tema de exponer a los menores y en eso me sigo manteniendo firme.
Eso no quita en que la haya conocido mejor y pienso que es buena chica y muy firme en sus pensamientos.
Ella no crece con el canal porque se centra en llevar una vida normal (voy a compararla con vendeliss) mientras que otras como la vende, le sale una colaboración a cientos de km en un ikea y ahí que monta a los niños corriendo aunque tengan cole al día siguiente.
Creo que para tamara las rutinas y la vida de su hija en eso es más importante y espero que nunca cambie.
Otra cosa que he visto es que tamara acepta cosas o apoya en lo que de verdad cree. Ha llegado a apoyar cosas desinteresadamente, o sea, gratis. La vende tiene al parecer un sobrino con enfermedad de las clasificadas "raras" que pedían donativos en una campaña y no dijo ni mu, pero eso sí, todos a donar por las incubadoras de Ghana que son los que me sueltan el cash.

En resumen,
No me gusta lo de exponer a los niños, pero creo que tamara es buena chica y que su familia sí es feliz. Además creo también en que cuando se acbe este mundo de exponer a menores serán de los que menos lo noten, porque no se les ha subido a la cabeza.
Y todo esto sin hablar de los zascas a la tetu.
 
Back