Clarisse Canal

Soy de Venezuela y el sueño de muchas niñas era ir al Miss Venezuela y pensaban en ello. Y los de Estados Unidos los habéis visto? los concursos de las niñas, yo es que flipo.


Ayer vi una peli que básicamente era una crítica a la cultura que hay en Venezuela con los concursos de belleza de las nenas pequeñas, es algo muy normalizado alli y la mayoría de niñas se entrenan desde bien pequeñitas para participar en ellos los cuales son durísimos. La peli trataba de una madre que tenía dos hijas y un hijo, al niño diréctamente lo ignoraba y solo apoyaba a una de las niñas diciéndole lo hermosa que era, que tenian que ensayar juntas y tal, mientras que a la otra le decía que ella no valia para concursos porque no era tan guapa como la hermana. Total que al final con todo eso creaba una rivalidad muy cruel entre hermanas. Todo esto que digo viene a que no pude evitar pensar en Tanguarra con la diferencia tan clara que hace con sus hijas el dia de mañana M1 se va a creer lo más mientras M2 pensará que vale menos que su hermana mayor e inevitablemente eso le va a crear un rencor hacia la hermana, sino tiempo al tiempo. (Porsupuesto M2 es la más bonita no solo por fuera, sino por dentro de las 3 por mucho que se empeñe la madre en hacerla de menos :love:)
 
A ver qué me voy una semana de vacaciones y se me acumula el trabajo.
¿Como que pide una casa para irse de vacaciones? Ay señor
¿Ya ha dejado tirada a Ro la de las uñas?
¿Porque le da por bailar y hacernos sufrir así?
¿Porque se ha ido de tiendas con el Jonny y ManuManu y las otras Ms?
¿Porque esa cara de intensa en el campo?


No me da la vida.
 
Back