• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Clarisse Canal

Calificaciones
4.401
Hombre la thermomix (que es a lo que yo me refiero) se la dieron a cambio de enseñar recetas en vídeos y hay receta pero no #AD
La thermomix me la dieron a cambio de enseñar alguna que otra receta en Instagram. Este vídeo no está patrocinado por thermomix ni ninguna marca... enseño la thermomix ynotro productos que me han mandado las marcas por que son los que utilizo actualmente en la rutina solamente. No sé si me explico...

Calificaciones
60.971
Cualquier cosa que enseñas que no te has comprado con tu dinero y te lo han regalado en mi opinión es contenido publicitario, estás sacando unas ventajas (en especie en este caso) a cambio de algo

M

MSE

Guest
Tamara, ¿Martina duerme de nuevo con vosotros? como los clips de contar el cuento y después irse a dormir han sido en tu cuarto...

Calificaciones
17.923
Yo cuando ponía q no estaba patrocinado lo he entendido cuando salía con la crema de los granos de isdin, eso se veía claro q era comprado en farmacia.

Calificaciones
4.401
No lo he pillado!:ROFLMAO::ROFLMAO:

Me sorprende porque suele ponerlo siempre y hoy nada!
Lo pongo siempre que el vídeo es patrocinado por una marca o cuando una marca me manda algo y tengo el compromiso de enseñarlo. Pero en este vídeo no ha sido el caso, no me ha patrocinado ninguna marca y tampoco tenía el compromiso de enseñar ningún producto... simplemente son productos que estoy utilizando en mi rutina de noche y por lógica Ainoa enseño cómo es mi rutina pues tengo que enseñar esos productos.

Calificaciones
65.744
Si enseñar el tocino de la compra a cámara es un trabajo, que venga dios y lo vea :ROFLMAO:

KO9RgQ9.gif

WSJ3Ns4.gif
Cuanta grasa ..
Me refiero en el pelo, aunque tambien en la bolsa

Calificaciones
1.925
Cuanta grasa ..
Me refiero en el pelo, aunque tambien en la bolsa
Si lees no es un tema de higiene no higiene el pelo lo tiene así no es pq quiera si no x un problema hormonas
Aquí se estuvo hablando de ello ,y hay gente que se lo lava día si día tamb y lo tiene graso

Calificaciones
11.913
La thermomix me la dieron a cambio de enseñar alguna que otra receta en Instagram. Este vídeo no está patrocinado por thermomix ni ninguna marca... enseño la thermomix ynotro productos que me han mandado las marcas por que son los que utilizo actualmente en la rutina solamente. No sé si me explico...
Lo pongo siempre que el vídeo es patrocinado por una marca o cuando una marca me manda algo y tengo el compromiso de enseñarlo. Pero en este vídeo no ha sido el caso, no me ha patrocinado ninguna marca y tampoco tenía el compromiso de enseñar ningún producto... simplemente son productos que estoy utilizando en mi rutina de noche y por lógica Ainoa enseño cómo es mi rutina pues tengo que enseñar esos productos.
Si, te explicas pero aún así para mí es publi ,tampoco dices que te lo mando la marca y creo se debería decir también.