Clarisse Canal

Le sobran las orejas y morro de gato...
Que moda tan tonta tienen estas yutufers de ponerse cara de perro o de gato...se verán guapas así?o_O
Si, a mi tampoco me gustan los filtros esos, me ponen nerviosa aunque ya me he acostumbrado. Eso sí, cualquier cosa mejor que el filtro casposo de las fotos o los filtros con voz de pito.
 
Estoy segura que preferirás verme con ese filtro, que no con la cara que llevo hoy :ROFLMAO::ROFLMAO:
Pues sin maquillaje estás muy bien, tienes buena piel y los ojos bonitos y grandes.
Hay gente que sin maquillaje se le quedan ojos de langostino como vendeliss, así que sin pintar y enferma te lo puedes permitir.
Cogiste el pantalón rojo???
 
@CLARISSECANAL he alucinado con lo que te han dicho algunos por ig, si en ningún momento dijiste nada de la enseñanza concertada ni privada.
No te recomiendo saturar de actividades a Martina, es muy peque y necesita todo el tiempo de mundo para jugar. Y también necesita descansar. Yo esperaría a que fuera un poco mas mayor (entre 7/9 años) y le preguntase si quiere asistir a alguna actividad.
Estoy con muchas ganas de ver la renovación del cuarto de las niñas y la conversión del cuarto de juegos.
Tengo una pregunta.
Si tenéis otro hijo/a? Os cambiariais de piso? Si es no, ¿Cómo distribuirias los cuartos en caso de que sea niño o niña?
 
Estoy flipando con los stories de Tamara... la gente se aburre mucho, de verdad que ya es rizar el rizo. Casi mejor que se dedique a ser un mimo si van a cuestionar cada palabra que salga de su boca.
Donde se mete con los colegios privados? Debe ser que leen entre hipotéticas líneas y yo soy más simple.
 
Estoy flipando con los stories de Tamara... la gente se aburre mucho, de verdad que ya es rizar el rizo. Casi mejor que se dedique a ser un mimo si van a cuestionar cada palabra que salga de su boca.
Donde se mete con los colegios privados? Debe ser que leen entre hipotéticas líneas y yo soy más simple.
Nada yo creo q es una batalla perdida..porque la gente interpreta las cosas cada uno a su manera...entonces es imposible que todo el mundo este deacuerdo contigo...en este tema y en todos...y por mas que ella se explique pues no la entienden porque ya lo han entendido de otra manera...pero esque va a pasar con todo...educación...sanidad...dar el pecho o no...cualquier tema.
 
Tamara no te justifiques más, tú tienes tu opinión y es muy respetable, como todas.

Como ya te han dicho, el tema de la educación es un tema delicado, porque hay diversidad de opiniones, según como cada uno vive las cosas.

Yo soy defensora de ambas educaciones, tanto pública como privada. En ambas te puedes encontrar grandes profesionales y malos profesionales.

Es cierto que la privada está muy controlada ya que buscan que en su plantilla haya buenos profesores, pero también existen enchufes (eso es innegable).
En cuanto a alumnado, suele ser de un estatus medio-alto, pero esto no significa que sean mejores personas, hay de todo como en todos los sitios, según la educación que reciben en casa, por supuesto.

Y por otro lado, está la pública, que también está muy controlada, ya que para acceder a ella hay que pasar unas pruebas de oposición, que aparte de un examen, tienen en cuenta la formación, experiencia y otros méritos. Con esto quiero decir, que también están muy preparados los docentes de la pública.
En cuanto a alumnado, suele ser de un estatus medio-bajo, pero eso no quiere decir que todos sean unos canis y unas chonis, hay de todo, y por supuesto eso no indica que sean peores personas, ni mucho menos!

Tenemos que ser más tolerantes y no cerrarnos en banda con ideas del tipo:
“privada=estatus alto=buena educación” / “pública=chonis y canis=mala educación”
porque ambas tienen sus cosas buenas y malas.
 
Yo creo que en la educacion privada hay gente de clase media-alta (no todo el mundo puede pagárselo) y en la educación pública hay de todo tipo (cualquiera que quiera puede ir).

Al menos en mi época. Yo fui a privada 5 años y a pública unos cuantos más. Y por mi experiencia YO me quedo con la pública. Aunque esto es como los colores, cada uno le gusta el que le gusta. Eso sí, en la pública habían de todos los poderes adquisitivos.
 
En cuanto al concertado que comentas que segregan por sexos, me dejas flipando:wideyed:
Tenía entendido que eso lo hacían los colegios del opus (por tanto privados) y que los concertados no pueden hacer eso, porque reciben subvenciones del estado.
Si alguna prima sabe de este tema y me ilumina, se lo agradeceré eternamente :love: , y sino..pues no pasa nada:ROFLMAO:
 
Back