Clarisse Canal

Yo no padezco de mamitis, no soy una de estas que con papel de servilleta, no les acoso ni les sobre-protejo ...pero no me gusta -ni jamas me ha gustado- que nadie me toque o me besuquee a mis hijos. Jamas se han sentado en las piernas de alguien que hemos ido a visitar o que me ha visitado, no me importa quien sea, con mis hijos no creo ni confio en absolutamente nadie, solo en mi madre. Para de contar.
 
@CLARISSECANAL, siento ser pesada, pero como no me has contestado antes...te lo vuelvo a preguntar...
Hoy no hay vídeo?
O soy la única que no veo que haya publicado vídeo(n)
Chicas esta semana está complicada la cosa, estoy grabando para otra marca y salgo de casa a las 8:00 y llego a las 20:00 y vengo reventada... a lo mejor el miércoles hay un vlog. Como ya sabéis a mi joni ni nadie me edita los vídeos ni nada de eso, bastante ya tiene el pobre... yo me lo guiso yo me lo como.. Lo siento pero entre eso, niñas, casa y tal no doy para más !!! Jejeje
 
Mi sobrina es tan cariñosa (cuando quiere:ROFLMAO:) q un día hasta le dio un beso al repartidor del super:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Es verdad que a Martina le sale solo el dar besos y abrazos... y es más cuando hice alguna quedada y tal le piden besos a la niña y yo les digo que no da besos, por que si es por Martina se lo da a todo el mundo jajaja casi que prefiero que la niña
Me salga arisca como lo era y soy yo jajajaja que nunca fui de dar mucho beso :whistle::notworthy:
 
Chicas esta semana está complicada la cosa, estoy grabando para otra marca y salgo de casa a las 8:00 y llego a las 20:00 y vengo reventada... a lo mejor el miércoles hay un vlog. Como ya sabéis a mi joni ni nadie me edita los vídeos ni nada de eso, bastante ya tiene el pobre... yo me lo guiso yo me lo como.. Lo siento pero entre eso, niñas, casa y tal no doy para más !!! Jejeje
No pasa nada! Habrá que esperar, se entiende que a veces estés más liada(y)
Edito para añadir que al menos te tenemos por aquí!
 
Por favor que bien pronuncia Martina el ingles, y lo de no lo sabo déjame :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: que graciosa que es:):). Si es cierto que los colegios bilingües se notan mucho mi sobrino va uno (es dos años más mayor) y pronuncia genial genial. El pijama de Martina lo te lo yo jajajaajajajajajaaja :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Chicas esta semana está complicada la cosa, estoy grabando para otra marca y salgo de casa a las 8:00 y llego a las 20:00 y vengo reventada... a lo mejor el miércoles hay un vlog. Como ya sabéis a mi joni ni nadie me edita los vídeos ni nada de eso, bastante ya tiene el pobre... yo me lo guiso yo me lo como.. Lo siento pero entre eso, niñas, casa y tal no doy para más !!! Jejeje

Lo primero es lo primero... que intriga je je je..
 
Claro, tiene fructosa... pero es un azúcar bueno y necesario.
Si, pero si estás en proceso de adelgazamiento, no es bueno abusar de la fruta que contiene gran cantidad de fructosa
Es como si te hinchas a comer higos, cerezas....es fruta, y la fruta es buena si, pero la cantidad de azúcares q te estás metiendo....Para bajar peso....
 
Back