Clarisse Canal

No me da la vida seguiros Jajajaja. La que se lía cada vez que entra Tamara por cierto estás muy guapa sigue así yo e perdido 53kg y la verdad esque e ganado mucho en seguridad y autoestima. Sigo a muchas en YouTube a muchas mamás la verdad es que me divierte un montón y me ayuda a desconectar de mi trabajo. El foro lo seguía en la sombra hasta que se destapó lo de MT allí ya di mi opinión. Con Tamara es amor y odio pero la sigo viendo hay blocs que me encanta y otros no tanto pero vamos como mi vida hay días geniales i otro un mierda que saque a las niñas o no es su dec
 
Yo tengo un baby de 19 meses que es arisco, un abuelilla le dice ... lucero que ojos más hermosos y mi baby responde: arggggggh en plan sácame del carro vamonos de aquí , Excepto papá mamá y abuelos y prima a la demás familia tarda en coger la confianza, así que te entiendo a tope
Hola holita cotillitas!!
Voy a abrir un debate ( no es malo) solo es para ver si hay gente que piensa como yo como aquí hay muchas mamás alomejor me lo podéis aclarar y mas si no sois primerizas.
Que opinión tenéis acerca de que si un niño no quiere dar una beso a una persona.
Yo soy de las que opinan que si un niño no quiere dar un beso a otra persona no hay que obligarle. A ver qué opináis vosotras y así cojo algún consejo.
o
 
Yo nunca obligo a que mis hijas den besos a nadie, me parece una chorrada... pero tampoco me gustan que la personas desconocidas por la calle(generalmente mayores) toquen a los bebés o les den besitos, es algo que me pone negra
A mi una señora llego a bloquearme la acera para que no pudiera pasar y así ver a mi hijo.
Yo me pregunto si a esa gente les gustaría que una persona que no les conoce de nada les sobase o les diera un beso así porque sí.
 
Back