Clarisse Canal

He dicho "sin apenas pixelar". ¿Que diferencia hay de mal pixeladas a sin apenas pixelar? Las caras estaban fatal pixeladas, si uno de esos niños llega a ser el hijo de mi vecina la del 5° le habría reconocido.
Era imposible reconocerlos!! Insisto en que mires la foto y verás que en la esquina derecha sale un niño pixelado por mi y no sé le puede reconocer
 
Enserio me decís que con el pixelado que hice se podía reconocer la cara de algún niño? He visto pixelados en revista muchísimo más sutiles

Si se pixielaba la cara de Martina también
( Vamos que no se aprecia nada de los nenes bueno si una oreja pero creo que con eso no se puede saber quién es jajajajaja )
 
Totalmente de acuerdo!! Ayer una chica decía que le había bloqueado sin ninguna razón, que nunca me habían comnetaro, ni dado like a un comentario malo y nada... a ver vale que yo en mi época “mala” bloquease a diestro y siniestro cuando veía un mal comentario o un insulto... pero tampoco me da por bloquear a la gente así por que así... por eso le comenté que podía haber sido un error y le pedí disculpa y ni si quiera las acepto. Pues lo siento pero más yo tampoco puedo hacer
Pues mira el problema lo tiene ella no tú, tú le pediste disculpas y si no las aceptó... pero vamos! Qué sensible es la gente, ya toenends que ser importante en su vida para que le de tanta importancia a eso, que no puede perdonarte! Es para descojonarse! Tú ni caso hija, aunque estarás acostumbrada a tener que lidiar con estas cosas muchas veces.
 
Esos niños no estaban pixelados por el programa de YouTube, si no por mi y como ves imposible apreciar la cara a ese niño.
 

Adjuntos

  • 429AAF43-534D-4EF9-97EB-1A541A291F2F.jpeg
    429AAF43-534D-4EF9-97EB-1A541A291F2F.jpeg
    154,2 KB · Visitas: 82
Totalmente de acuerdo!! Ayer una chica decía que le había bloqueado sin ninguna razón, que nunca me habían comnetaro, ni dado like a un comentario malo y nada... a ver vale que yo en mi época “mala” bloquease a diestro y siniestro cuando veía un mal comentario o un insulto... pero tampoco me da por bloquear a la gente así por que así... por eso le comenté que podía haber sido un error y le pedí disculpa y ni si quiera las acepto. Pues lo siento pero más yo tampoco puedo hacer
Hablas de mi, claro que acepto tus disculpas, se que no has hecho eso con mala intención ya que ni siquiera me conoces y simplemente muestras tu lista de bloqueados pero es que mi cara sigue en tu video. Es como si me estas pisando un pie, te lo digo y me pides perdón pero tu pie sigue sobre el mio. (Una metafora un poco rara pero creo que asi se entiende)
 
Yo esque me pasa lo mismo y el nene no quiere no hay porqué obligarlo pero digo a ver si soy una exagerada o algo. Pero ami no me gusta que mi hijo de besos a quien el no quiere por eso e abierto el debate ( sin crear políticas). Y cuando pasa me digo coñi a ver si soy una exagerada.
Está vez yo no e sido :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: (para calmar las cosas) :oops::oops::oops:
Vamos a reconducir esto @Atenea24 que seguro que esta "politica" la has creado tu!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hablas de mi, claro que acepto tus disculpas, se que no has hecho eso con mala intención ya que ni siquiera me conoces y simplemente muestras tu lista de bloqueados pero es que mi cara sigue en tu video. Es como si me estas pisando un pie, te lo digo y me pides perdón pero tu pie sigue sobre el mio. (Una metafora un poco rara pero creo que asi se entiende)
Cuando llegue a casa por la noche, edito esa parte del vídeo para que no haya más problemas. Y disculpa de nuevo
 
Back