Clarisse Canal

COMUNICADO A LO PANTOJA: Visto que se me han borrado mis mensajes de apoyo a @CLARISSECANAL por los mensajes que yo considero llenos de rencor y odio por parte de @Sakuraa y luego, ésta persona ir contra mí... dejo este foro, ya que parece ser que no puedo pedir respeto y educación en los comentarios... ya que el suyo sigue publicado y los demás están borrados sin explicación ninguna... os dejo una de sus lindezas, con ella os quedaís...
Estas demostrando, la misma falta de respeto , en este momento a la moderadora, que a mi esta mañana.
Doy permiso a supercotilla que os haga publico todo el contenido, que he escrito yo, en este hilo y el otro.
Se han borrado, tus comentarios y los mios, y me parece bien.1 YO estaba escribiendo, para tamara, no para ti,Tu me hasinsultado llamandome persona sin educacion, que tengo envidia de tamara? O algo asi y mas lindezas de ese estilo,
Lo unico que te he contestado a sido,
Que seas tu , quien me llames , todo lo que me has lamado, cuando tu, precisamente, no has sido ni educada.
Hipocresia. Te he dicho ve tal numero de pagina y dime que le decias tu.
Mi escrito esta sin borrar, y el de tamara lo mismo.
Por que era un tema entre ella y yo, tu has sido, la que sin darte vela, en este entierro insuktaste.
Por favor supercotilla , tu tienes mi permiso para hacer publicos TODOS mis escritos, aqui y en todos los hilos,.
Se me conoce por mi educacion
Estas faltando a la verdad, y faltando el respeto a laModeradora,.
Disculpa supercotilla,
 
Ninguna mentira tamara,
Supercotilla te doy mi permiso.
Y por mi tarde ignoro y termino de dar las explicaciones,
 
Estas demostrando, la misma falta de respeto , en este momento a la moderadora, que a mi esta mañana.
Doy permiso a supercotilla que os haga publico todo el contenido, que he escrito yo, en este hilo y el otro.
Se han borrado, tus comentarios y los mios, y me parece bien.1 YO estaba escribiendo, para tamara, no para ti,Tu me hasinsultado llamandome persona sin educacion, que tengo envidia de tamara? O algo asi y mas lindezas de ese estilo,
Lo unico que te he contestado a sido,
Que seas tu , quien me llames , todo lo que me has lamado, cuando tu, precisamente, no has sido ni educada.
Hipocresia. Te he dicho ve tal numero de pagina y dime que le decias tu.
Mi escrito esta sin borrar, y el de tamara lo mismo.
Por que era un tema entre ella y yo, tu has sido, la que sin darte vela, en este entierro insuktaste.
Por favor supercotilla , tu tienes mi permiso para hacer publicos TODOS mis escritos, aqui y en todos los hilos,.
Se me conoce por mi educacion
Estas faltando a la verdad, y faltando el respeto a laModeradora,.
Disculpa supercotilla,
Tú has sido la primera que me ha faltado el respeto y has faltado a la verdad en muchos de los comentarios que hiciste. Como en que miento sobre mis Estudios, ahora sobre el trabajo de mi marido, y diciendo una clase de acusaciones como que yo no he censurado la caras de los compañeros del colegio de mi hija, enséñame donde!! O como que enseño como Martina está vomitando, cuando eso está totalmente censurado y no se ve ni la cara de Martina... creo que hablas mucho sin saber.
 
En un video de una función del cole salian las caras de los compañeros de Marti sin apenas pixelar, se comentó y Tamara lo edito. Eso lo vimos muchas.
Los niños salían pixelados, era imposible reconocer la cara de esos niños... por que yo siempre tengo muchísimo cuidado con esas cosas y aún así lo edité al momento y lo píxele aún más.
 
Mirar el pixelado general lo hice yo antes de subir el vídeo, y como podéis comprobar los niños que se ven en la esquina derecha no se pueden reconocer... yo siempre pixelado a lo amigos y compañeros de Martina... luego con el programa de YouTube puse los círculos Para que ya no se vise absolutamente nada... pero vamos que era imposible reconocer la cara de un niño
 

Adjuntos

  • A2C53942-7A9F-47F7-A9E6-3CAC33A0B72E.png
    A2C53942-7A9F-47F7-A9E6-3CAC33A0B72E.png
    556,4 KB · Visitas: 97
El problema que hay aquí es el siguiente:
Como saben que en instagram Tamara las va a bloquear vienen aquí a decirla lo que les da la gana porque saben que ella no puede hacer nada... de verdad @CLARISSECANAL Y @Boo, hay un dicho que es "a palabras necias oídos sordos" pues ya sabéis! ;) Si se les sigue el rollo se vienen más arriba.
 
Eso no es cierto. Se comentó q estaban mal pixeladas. En la función salían pixeladas.
He dicho "sin apenas pixelar". ¿Que diferencia hay de mal pixeladas a sin apenas pixelar? Las caras estaban fatal pixeladas, si uno de esos niños llega a ser el hijo de mi vecina la del 5° le habría reconocido.
 
El problema que hay aquí es el siguiente:
Como saben que en instagram Tamara las va a bloquear vienen aquí a decirla lo que les da la gana porque saben que ella no puede hacer nada... de verdad @CLARISSECANAL Y @Boo, hay un dicho que es "a palabras necias oídos sordos" pues ya sabéis! ;) Si se les sigue el rollo se vienen más arriba.
Totalmente de acuerdo!! Ayer una chica decía que le había bloqueado sin ninguna razón, que nunca me habían comnetaro, ni dado like a un comentario malo y nada... a ver vale que yo en mi época “mala” bloquease a diestro y siniestro cuando veía un mal comentario o un insulto... pero tampoco me da por bloquear a la gente así por que así... por eso le comenté que podía haber sido un error y le pedí disculpa y ni si quiera las acepto. Pues lo siento pero más yo tampoco puedo hacer
 
Back