• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Clarisse Canal

X

x-mosa

Guest
El vlog de hoy me ha gustado mucho, lo he visto muy real.
Dicen que del siguiente bebé no quieren saber el s*x* para llevarse la sorpresa cuando nazca, qué os parece? Yo no aguantaría la intriga de saber qué será:ROFLMAO:
Pues esto que voy a contar es solo un caso, no quiero generalizar jajjajajajjja.
Conozco a unos que no quisieron saber el s*x*. Ellos decían que tenían el presentimiento de que sería niño y se hicieron a la idea.
Pues fue niña.
La madre tuvo depresión postparto porque dijo que le pilló todo muy repentino, de golpe, sin haberlo asimilado. Que no había pensado nombre, que por no saberlo no compraron nada y tuvieron que matarse a compras con un recién nacido (esto me parece una gilipollez porque no tiene que ser niña para ir de rosa y niño para ir de azul), que no habían pensado nombre de niña, el padre se había hecho ilusiones de llevar al niño al fútbol (como si una niña no pudiese o como si por ser niño le fuera a gustar). Pero vamos, un agobio.
Imagino que otros casos lo gestionan mejor y que es una sorpresa bonita. Justo el caso que yo conozco no fue una buena experiencia.
Yo no aguantaría la incertidumbre, pero admito que entre saber el s*x* o saber que todo está bien, me decanto por lo segundo.

X

x-mosa

Guest
A mira lo del champú en seco no lo sabia yo funciona? Yo lo que hago es recogerme el pelo. Dónde se puede comprar?
Hay en Primark! En otros supermercados también pero es más caro.
Yo lo usé hace un tiempo porque llevaba flequillo y seguía mi pelo limpio pero el flequillo no, y lavarme todo el pelo por eso...
Funcionar, funciona. Te tienes que echar, es como polvo de talco y tienes que difuminarlo con la mano para que no quede blanco.
Lo único que te deja el pelo con una textura muy seca.

Calificaciones
17.923
Pues esto que voy a contar es solo un caso, no quiero generalizar jajjajajajjja.
Conozco a unos que no quisieron saber el s*x*. Ellos decían que tenían el presentimiento de que sería niño y se hicieron a la idea.
Pues fue niña.
La madre tuvo depresión postparto porque dijo que le pilló todo muy repentino, de golpe, sin haberlo asimilado. Que no había pensado nombre, que por no saberlo no compraron nada y tuvieron que matarse a compras con un recién nacido (esto me parece una gilipollez porque no tiene que ser niña para ir de rosa y niño para ir de azul), que no habían pensado nombre de niña, el padre se había hecho ilusiones de llevar al niño al fútbol (como si una niña no pudiese o como si por ser niño le fuera a gustar). Pero vamos, un agobio.
Imagino que otros casos lo gestionan mejor y que es una sorpresa bonita. Justo el caso que yo conozco no fue una buena experiencia.
Yo no aguantaría la incertidumbre, pero admito que entre saber el s*x* o saber que todo está bien, me decanto por lo segundo.
Madre mía! Vaya experiencia! Y vaya par de tontos (sin ánimo de ofender)!
Cuando decides desconocer el s*x* del bebé es para estar preparados a asimilar lo que venga, vamos creo yo!
Es lo que has dicho tú, se podían haber comprado todo lo necesario para el bebé en colores neutros y así poder utilizar todo hubiese sido niña o niño! Y luego más adelante, ya cogerle vestidos o conjuntos más de niña o de niño.
Y lo del nombre... pues haber pensado en las dos posibilidades!

Yo personalmente, tampoco podría aguantar la intriga! Jaja! Me gusta mentalizarme antes de que nazca.

Calificaciones
6.094
Pues fue niña.
Uff es que no saber el s*x* del bebé y dar por hecho sí o sí que sería niño..... Y es verdad que podrían haberle tenido ropa y cosas preparadas, qué más da el color sea niño o niña? Todavía hay gente con esa mentalidad?. Vamos que no pensaron ni nombre de niña.... En ese caso normal que la experiencia fuera chunga.... Yo también prefiero saber que todo está bien, al final eso es lo importante.

Calificaciones
19.159
es que es un trabajo. si mi padre que era autónomo decía de no ir a trabajar, no cobraba ese día, y punto. Eso no se lo podemos negar.
Y si sigue así en breve no lo va a poder llamar trabajo porque cuando baje de X ingresos ya no hace falta pagar autonomos. Que ojo, ella sabrá lo que hace con su canal que para eso es suyo pero vamos...

Calificaciones
19.159
Yo estoy de acuerdo. Entiendo que es más bonito y te fías de ti misma más que de terceros, pero no entiendo el odio a las guardes de hoy en día.
Confieso que al principio me lo contagiaron y para evitar la guarde, contraté a una niñera. La niñera era una mujer normal y todas las fotos que me mandaba de mi hijo le tenía postrado frente a la tele, así que decidí llevarle un mes a la guarde mientras buscaba otra.
La gente de la guarde son profesionales con formación a los que les encantan los niños. En ese mes mi hijo espabiló muchísimo porque copiaba de otros niños, mejoró mucho el tema de comer, el dormir, el saber a jugar mejor (jajajajaja antes le llamaban más la atención los enchufes, cables y cualquier cosa que no fuese juguetes) y me decían que aunque no socializaban tan pequeñitos, mi hijo era súper atento y siempre buscaba a sus compañeros, les sonrería...
Además todod los días mandan vídeos de lo que hacen y se lo curran un montón. Muchas manualidades, talleres de cuentos... Cosas que en casa a mí o a una niñera nos es imposible hacer las 24 horas porque una tiene más obligaciones.
Los virus? Pues sí, pero también si le llevas al parque para que juegue con otros niños te expones a ellos.
No sé, es mi experiencia y mi opinión. No puedo estar más encantada y agradecida con la guarde y sobra decir que ese mes de prueba se convirtió en dejarle ahí y que su hermano fue de cabeza también.
Están en buenas manos. Si me lee alguna profe de guarde que sepa que a pesar de las críticas que hay hoy en día a las guardes yo estoy encantada. Gracias, gracias y gracias por tratar con tanto cariño a nuestros hijos.
Es que si hay que elegir yo le llevo al centro infantil... Eso de meter un extraño en casa a cuidar de tu hijo...

Calificaciones
5.442
Y si sigue así en breve no lo va a poder llamar trabajo porque cuando baje de X ingresos ya no hace falta pagar autonomos. Que ojo, ella sabrá lo que hace con su canal que para eso es suyo pero vamos...
Eso era lo que hablaba con ella, si no sube videos de constante, la gente se cansará dejara de seguir su canal y anulará la suscripción pero parece que ella no se da cuenta de eso

Calificaciones
17.923
Eso era lo que hablaba con ella, si no sube videos de constante, la gente se cansará dejara de seguir su canal y anulará la suscripción pero parece que ella no se da cuenta de eso
Ya lo ha dicho varias veces, es autónoma y en su "trabajo" se organiza como ella quiere...si le apetece subir sube y sino no. Al que le guste que la vea y al que no le guste que se vaya.
Yo creo que si que se da cuenta de que si pierde suscriptores perderá contratos de publicidad, pero parece ser que no le importa; así que si esa es su decisión, es totalmente respetable... pero que luego no se eche las manos a la cabeza, porque se lo está buscando ella sola.

Última edición:
X

x-mosa

Guest
Es que si hay que elegir yo le llevo al centro infantil... Eso de meter un extraño en casa a cuidar de tu hijo...
Básicamente era porque no le pegasen virus, ningún niño le mordiese, tuviese a un persona dedicada a él, por las mañanas se quedase durmiendo en pijamita en casa hasta que quisiese y no con el correcorre a la guarde... Y bueno, cogí a una chica que me recomendaron y que había estudiado magisterio infantil, supuse que adoraría un bebé.
Aun así prefiero la guarde.

Calificaciones
5.442
Ya lo ha dicho varias veces, es autónoma y en su "trabajo" se organiza como ella quiere...si le apetece subir sube y sino no. Al que le guste que la vea y al que no le guste que se vaya.
Yo creo que si que se da cuenta de que si pierde suscriptores perderá contratos de publicidad, pero parece ser que no le importa; así que si esa es su decisión, es totalmente respetable... pero que luego no se eche las manos a la cabeza, porque se lo está buscando ella sola.
Es respetable totalmente pero que alomejor en un tiempo no lo puede llamar trabajo también