Clarisse Canal

Bueno yo soy de las pocas que con Tamara 0 pero 0 entro aquí para comentar los pros y los contra, detrás de un teclado se pueden malinterpretan las cosas y es cierto que antes en el foro hasta había gente que hasta se reían de sus hijas ( que eso sí que me parece una vergüenza y supongo que por aquí ya no están y siento nombrarlas porque no soy nadie paga Nombrar a las niñas) eso de que hay más rollo yo no lo veo así lo que pasa que hay muchas opiniones diferentes y te puedo asegurar que yo bailar el agua a Tamara que va que a sigo comentado lo que veo sea mal o bien que entra en el foro y lo ve me parece genial y si digo algo que pienso y a ella no le gusta (que es todo) porque sea Tamara está clarísimo que no voy a cambiar de opinión ami como si entra en papá, lo que no voy hacer es por ejemplo decir que el vídeo de hoy a estado genial cuando para mi no lo a sido creí que puedo venir al foro y comentarlo que no todo es de color de rosa y hay cosas buenas y malas y hay que saber llevar las buenas como las malas.
 
Y por cierto, reconoce que sigues haciendo todo esto para ganar seguidores, porque la pelea de colegio ya ha llegado muy lejos. Qué pesadilla, que si me dice que si le digo, que si ella me hizo esto que si yo ahora hago un vídeo criticando el mundo Youtuber... Es ridículo.
Y ahora llenadme esto de cruces rojas, pero es que estoy cansada de la hipocresía que hay respecto a esta mujer desde que habló contra Irina. Parece que haya que callarse.


Esto es un foro, y hay diversidad de opiniones. Ahora la laméis el culo todas cuando hace unas semanas, antes de que pasase lo de Coñocienta, os reíais de ella a más no poder. Menudo circo.
Tranquilas que dejo este hilo, que para aplaudir a una Queen me pongo RuPaul.

He trasladado tus mensajes para el tema de Tamara porque no pintan mucho en el de Irina. Eso que dices te demuestra que cuando la gente cambia y trae positivismo a su vida, los demás lo notan. No comenzamos a gustar de Tamara por haber hablado de Irina, ya se notaban los comentarios positivos mucho antes, pero es obvio que se iba a molestar por obvias razones que no hay que repetir cada dos minutos. Muchos otros también se habrán molestado, unos hablaron y otros no.... y recuerdo un día específicamente donde lei que le hizo un guiño al foro, con un blazer no se si amarillo, donde se gano el cariño de mucha gente porque demostró que no iba de nada y que sabia tomarse las cosas con buen humor. Ojala Irina hubiese agarrado el toro por los cuernos y hubiese pedido disculpas sinceras cuando aun estaba a tiempo. A nosotros no nos hirió directamente pero a quienes tenían relaciones con ella si y es lógico que hayan reaccionado, no son de piedra. Si un día Tamara la vuelve a cagar, lo volveremos a decir. No se trata de hipocresía ni de callarse, nadie te obliga a que te guste o te caiga bien.
 
He trasladado tus mensajes para el tema de Tamara porque no pintan mucho en el de Irina. Eso que dices te demuestra que cuando la gente cambia y trae positivismo a su vida, los demás lo notan. No comenzamos a gustar de Tamara por haber hablado de Irina, ya se notaban los comentarios positivos mucho antes, pero es obvio que se iba a molestar por obvias razones que no hay que repetir cada dos minutos. Muchos otros también se habrán molestado, unos hablaron y otros no.... y recuerdo un día específicamente donde lei que le hizo un guiño al foro, con un blazer no se si amarillo, donde se gano el cariño de mucha gente porque demostró que no iba de nada y que sabia tomarse las cosas con buen humor. Ojala Irina hubiese agarrado el toro por los cuernos y hubiese pedido disculpas sinceras cuando aun estaba a tiempo. A nosotros no nos molesta pero a quienes tenían relaciones con ella es lógico que hayan reaccionado, no son de piedra. Si un día Tamara la vuelve a cagar, lo volveremos a decir. No se trata de hipocresía ni de callarse, nadie te obliga a que te guste o te caiga bien.

Ok, mi cariño no se lo ha ganado pero vaya, que no importa lo que diga porque ahora se me va a echar la gente encima, y más cuando vas y mueves los mensajes aquí y haces tú un "comunicado". "Si un día Tamara la vuelve a cagar, lo volveremos a decir". Eso estoy diciendo, pero ¿quién decide cuándo la ha cagado? Esto cada vez se parece más a foro Vogue, la verdad. ¿También me vas a decir que lo que hace es creación de contenido? He escrito en el hilo de la Tetu porque allí es donde me "conoce" la gente, y comparto opiniones y suelo coincidir, pero vamos... que me siento avergonzada de ver cómo mueves los mensajes aquí. Yo no entiendo nada, pero mejor me callo y me marcho.
 
giphy.gif


Al final Irina nos va a tener que contar su truco de relajación
 
Ok, mi cariño no se lo ha ganado pero vaya, que no importa lo que diga porque ahora se me va a echar la gente encima, y más cuando vas y mueves los mensajes aquí y haces tú un "comunicado". "Si un día Tamara la vuelve a cagar, lo volveremos a decir". Eso estoy diciendo, pero ¿quién decide cuándo la ha cagado? Esto cada vez se parece más a foro Vogue, la verdad. ¿También me vas a decir que lo que hace es creación de contenido? He escrito en el hilo de la Tetu porque allí es donde me "conoce" la gente, y comparto opiniones y suelo coincidir, pero vamos... que me siento avergonzada de ver cómo mueves los mensajes aquí. Yo no entiendo nada, pero mejor me callo y me marcho.

Ami también se me an "hechado encima" proque no estoy a favor de algo que haga Tamara pero vamos ni lo tengo en cuenta, de hecho yo cuando escribo "Queen" siempre lo pongo con entre comillas y nadie me dice nada. Para mí no es la "Queen roja" jijijijiji siempre comento aquí proque como todo sea bueno se le va subir a la cabeza y pfffff (es forma de hablar):ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Enséñame un vídeo que sea antes que ese?? Es que si que pasa sabes?? Por que estoy arta... cuando yo hice lo de los comentarios Cuchufletillas, que poníamos el comentario en el tablón, luego salió los coquetes adwards y también decían que me había copiado yo... cuando me corte el pelo, y luego se lo corto vero por la misma altura, también decían que me copiaba yo de ella... y a si con todo y ya da un poco de rabia!! Por que a ver si ahora todo lo a inventado vero
Tienes toda la razón, yo hace ya mucho tiempo que ví en comentarios de youtube que decían que te copiabas de Vero, más de una vez te defendí porque parece que ella lo ha inventado todo, es la única que se compra la ropa que está de moda o la única que se corta el pelo etc.... Yo me di cuenta que lo de poner comentarios lo hicieron después, al igual que estas navidades compraron el mismo calendario de adviento que vosotros, pero algunos sólo ven las cosas en el orden que quieren xD. En este caso de todas formas no creo que la propia Vero crea que la copies, así que pasando de los comentarios así, y aunque te inspirases en algo que ella hace, qué hay de malo?? Todos lo hacen
 
Parece que hoy la haya tomado contigo, @CLARISSECANAL, pero es que alucino bastante y llevo semanas viendo este circo y hoy ya no me apetecía callarme.
Ya te he dicho lo que pienso sobre vuestro "trabajo" y vuestra "creación de contenido", pero es que encima me pareces súper hipócrita. Desde que has visto que en el foro se te llama la Queen por hablar claro con el tema Irina/Coñocienta, vas de abanderada de la sinceridad y el buen hacer del Youtuber, y no creo que seas quién para hablar de nada. Haces todas estas cosas para ganarte el aplauso fácil de las foreras, pero a mí no me la das. Pienso lo mismo que pienso sobre Irina con respecto a que expongas de esta manera a tus hijas y ganes dinero con ello. Y sigo diciendo lo mismo: no es un trabajo, por mucho que seas autónoma y ganes dinero y pagues impuestos. ¿Que como dices tú "a efectos legales" sí? Lo que quieras. Pero muchas trabajamos en el mundo de la publicidad y las RRSS, en la parte de atrás, y sabemos perfectamente cuánto trabajo lleva montar un vídeo así, o el trabajo que dices tú que lleva detrás todo esto... y no engañas a nadie, al menos a mí no, porque sé de lo que hablo.
Antes de que pasase todo esto de Irina, eras súper criticada en el foro. Ahora parece que no se te puede decir nada porque OH, es la Queen. Para mí todas las que vivís de mostrar el día a día de vuestros niños pequeños sois lo mismo.
Yo creo que YouTube si es un trabajo. Por regla general, los youtubers tardarán poco tiempo en editar y seguramente les llevará poco tiempo dedicarse a ello, pero por esa regla de 3 ningún trabajo a media jornada debe ser considerado como tal porque no abarca el tiempo necesario.
Es que si pensamos así, podemos comparar a un minero con un administrativo; el primero le puede decir al segundo que lo suyo no es un trabajo porque es seguro, se pasa el día sentado, etc. Y no estaría en lo cierto, aunque el trabajo del primero sea muchísimo más duro, ambos están trabajando.
Tenemos que abrir un poco la mente, nos guste más o menos, YouTube es un trabajo desde el momento en que te dedicas a ello y te reporta una serie de ingresos. ¿Que requiere poco esfuerzo? Pues dependerá del canal también, yo conozco a algunos que suben vídeos muy currados y se nota de lejos que les han dedicado bastante tiempo. No solo es YouTube, también es una forma de promoción como en el caso de SUP que empezó por YouTube pero ya casi ni sube vídeos porque trabaja en lo de yu, o el caso de Wismichu que se dedicaba a hacer shows por España...
YouTube abarca mucho y puede ofrecer muchas oportunidades.
 
Ya que Sara inisterra enseña captura, que enseñe esta... que alguien le diga que tiene que contribuir con este país y declara el dinero y más si según ella (cosa que dudo muchísimo viendo sus cifras en social blade) gana 400-600€
No sé cómo va el tema de declarar el dinero y tal en YouTube, pero no hay algo que automáticamente si cobras tal cantidad de dinero estes obligado a declarar?? O obligado a hacerte autónomo? Por lo que entiendo es que en YouTube normalmente no se declara lo que se cobra ??
 
No sé cómo va el tema de declarar el dinero y tal en YouTube, pero no hay algo que automáticamente si cobras tal cantidad de dinero estes obligado a declarar?? O obligado a hacerte autónomo? Por lo que entiendo es que en YouTube normalmente no se declara lo que se cobra ??
La mayoría por desgracia no lo declara... la gente se hace autónoma cuando quiere facturar y hacer colaboraciones... pero el dinero que te manda YouTube al mandártelo desde el extranjero (California) va sin IRPF E IVA... y Iara que se dé cuenta hacienda me imagino que tendrás que facturar grabde cantidades de dinero
 
Back