Clarisse Canal

A efectos legales es un trabajo... te guste o no, lo siento!! Yo soy autónoma, declaró mi dinero y tengo todas las obligaciones que tiene un trabajador por cuentas propia... y no sé si explotará o no como mente anteriormente, pero cuando se acabe pues buscaré otra cosa, no se me caerá los anillos
A efectos legales será lo que tú quieras, pero que te llames "creadora de contenido" porque juntas clips de tu camino al gym y tu compra en el Mercadona... tiene huevos, ¿eh?
 
Parece que hoy la haya tomado contigo, @CLARISSECANAL, pero es que alucino bastante y llevo semanas viendo este circo y hoy ya no me apetecía callarme.
Ya te he dicho lo que pienso sobre vuestro "trabajo" y vuestra "creación de contenido", pero es que encima me pareces súper hipócrita. Desde que has visto que en el foro se te llama la Queen por hablar claro con el tema Irina/Coñocienta, vas de abanderada de la sinceridad y el buen hacer del Youtuber, y no creo que seas quién para hablar de nada. Haces todas estas cosas para ganarte el aplauso fácil de las foreras, pero a mí no me la das. Pienso lo mismo que pienso sobre Irina con respecto a que expongas de esta manera a tus hijas y ganes dinero con ello. Y sigo diciendo lo mismo: no es un trabajo, por mucho que seas autónoma y ganes dinero y pagues impuestos. ¿Que como dices tú "a efectos legales" sí? Lo que quieras. Pero muchas trabajamos en el mundo de la publicidad y las RRSS, en la parte de atrás, y sabemos perfectamente cuánto trabajo lleva montar un vídeo así, o el trabajo que dices tú que lleva detrás todo esto... y no engañas a nadie, al menos a mí no, porque sé de lo que hablo.
Antes de que pasase todo esto de Irina, eras súper criticada en el foro. Ahora parece que no se te puede decir nada porque OH, es la Queen. Para mí todas las que vivís de mostrar el día a día de vuestros niños pequeños sois lo mismo.
 
A mi no me ha pedido perdón nunca de forma personal ni privada.
Y por cierto, reconoce que sigues haciendo todo esto para ganar seguidores, porque la pelea de colegio ya ha llegado muy lejos. Qué pesadilla, que si me dice que si le digo, que si ella me hizo esto que si yo ahora hago un vídeo criticando el mundo Youtuber... Es ridículo.
Y ahora llenadme esto de cruces rojas, pero es que estoy cansada de la hipocresía que hay respecto a esta mujer desde que habló contra Irina. Parece que haya que callarse.

Tamara no hagas ni caso
Esto es un foro, y hay diversidad de opiniones. Ahora la laméis el culo todas cuando hace unas semanas, antes de que pasase lo de Coñocienta, os reíais de ella a más no poder. Menudo circo.
Tranquilas que dejo este hilo, que para aplaudir a una Queen me pongo RuPaul.
 
Última edición por un moderador:
Y
Esto es un foro, y hay diversidad de opiniones. Ahora la laméis el culo todas cuando hace unas semanas, antes de que pasase lo de Coñocienta, os reíais de ella a más no poder. Menudo circo.
Tranquilas que dejo este hilo, que para aplaudir a una Queen me pongo RuPaul.
Yo nunca me he reído de nadíe y ni le como el culo a nadie y digo lo que me da la gana.
 
Nos quejamos de todo....si hablan porque hablan...sino hablan porque no hablan....si hablan zasca ...sino hablan doble zasca.... Qué es lo que queremos? No vendría mal un poco de autocrítica no? No digo una alabanza automática...pero tampoco un ataque gratuito ..... No se yo...
 
giphy.gif
 
Back