• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Clarisse Canal

Calificaciones
1.656
De nada! Ya tienes autoregalito del día de la madre;)
Yo también ando en la búsqueda de una crema que merezca la pena...(n)
Se que también hay una d benefit q hablan muy bien... pero en cremas si q m hace bastante duelo el gastarme las perras:(
A ver si alguna prima nos aconseja e ilumina:love:

Calificaciones
4.300
Que calladas estais primas. El hilo lleva días sin moverse.
Por cierto @CLARISSECANAL las nenas están para comerselas, se notan que no pueden vivir la una sin la otra y es el mejor regalo que le pudisteis dar a Martina.
Chicas, yo no me se maquillar, pero me apetece aprender, ¿Alguna cosa además de base de maquillaje, lapiz de ojos, pintalabios coloretes y sombra? Soy una negada

Calificaciones
17.923
Que calladas estais primas. El hilo lleva días sin moverse.
Por cierto @CLARISSECANAL las nenas están para comerselas, se notan que no pueden vivir la una sin la otra y es el mejor regalo que le pudisteis dar a Martina.
Chicas, yo no me se maquillar, pero me apetece aprender, ¿Alguna cosa además de base de maquillaje, lapiz de ojos, pintalabios coloretes y sombra? Soy una negada
Máscara de pestañas, prima! Indispensable!
Y si tienes cejas claritas o con calvitas... lápiz o gel de cejas!

El hilo está más muerto que sencillo :dead: mientras no tengamos chicha pa comentar:(

Calificaciones
1.656
Hola! Alguien sabe como podría mantener contacto con la queen? @Sucre @Mapiyu es a vosotras a quien debo enviar mis palabras. Por cierto, ya tengo la entrada para eurovison

Calificaciones
17.923
Habiendo visto el último vídeo, he de mencionar...
- Se le ha olvidado la spoiler-entradilla del vídeo? O nos ha hecho caso y la ha suprimido?:eek:
- No había comentado que odiaba los vídeos que mostraban la compra??? O lo he soñado?(n)
- El momento “PAPEL DE CULO”, jajajaj:ROFLMAO: que risa! Y que glamuroso Tanara;)
- Que no ha visto “La princesa prometida”:wideyed: whattttt the fuck!
Esa era la típica película de la tele que tenía grabada en un vhs y la veía una y otra vez sin cansarme, durante toda mi infancia:LOL:
Entonces me encantaba... ahora no se! También es verdad que de verla mil veces al final te las sabías de memoria! Jaja!
- y por último, y no menos importante... Sólo Feliz Sant Jordi!?? Menos mal que estaba #elmaridoqueCASInadiecritica para puntualizar... “bueno, feliz Sant Jordi...y feliz San Jorge!”
Lo dice una maña que se ofende por no valorar al PATRÓN DE ARAGÓN, y por tanto día festivo de la comunidad!

P.D.- es una sensación mia? O también creéis que si seguís sus stories, este vídeo ha sido repetición de muchas cosas que ya ha contado...(n)

Última edición:
Calificaciones
60.984
- Se le ha olvidado la spoiler-entradilla del vídeo? O nos ha hecho caso y la ha suprimido?:eek:
- No había comentado que odiaba los vídeos que mostraban la compra??? O lo he soñado?(n)
- El momento “PAPEL DE CULO”, jajajaj:ROFLMAO: que risa! Y que glamuroso Tanara;)
Esa era la típica película de la tele que tenía grabada en un vhs y la veía una y otra vez sin cansarme, durante toda mi infancia:LOL:
Entonces me encantaba... ahora no se! También es verdad que de verla mil veces al final te las sabías de memoria! Jaja!
- y por último, y no menos importante... Sólo Feliz San Jordi!?? Menos mal que estaba #elmaridoqueCASInadiecritica para puntualizar... “bueno, feliz Sant Jordi...y feliz San Jorge!”
Lo dice una maña que se ofende por no valorar al PATRÓN DE ARAGÓN, y por tanto día festivo de la comunidad!

P.D.- es una sensación mia? O también creéis que si seguís sus stories, este vídeo ha sido repetición de muchas cosas que ya ha contado...(n)

Y que jamás los haría, debe ser que no hay contenido y tiene que rellenar :D

Calificaciones
1.656
- y por último, y no menos importante... Sólo Feliz Sant Jordi!?? Menos mal que estaba #elmaridoqueCASInadiecritica para puntualizar... “bueno, feliz Sant Jordi...y feliz San Jorge!”

Yo lo estoy viendo ahora, lo del super lo he pasado xq aburría, y lo de los cuentos salió algo igual o muy parecido en ig...
Pd: a las troleras q dicen que adoramos a la queen, tb le decimos lo q no nos gusta:)

Calificaciones
17.923
Yo lo estoy viendo ahora, lo del super lo he pasado xq aburría, y lo de los cuentos salió algo igual o muy parecido en ig...
Pd: a las troleras q dicen que adoramos a la queen, tb le decimos lo q no nos gusta:)
Sip! Yo lo que he observado repetido es:
-Lo de los cuentos.
-la explicación de porque no va al gym.
-las niñas dormidas en el sofá.
Y no sé si me dejo alguna más!

Calificaciones
11.913

No a vuelto a poner lo del spoiler y espero con toda mi alma que no vuelva a ponerlo nunca mas:ROFLMAO: Lo odio!!

No he podido ver el vídeo de hoy todavía pero lo que comentas de los stories y el vídeo también lo note o en el ultimo vlog o en el penúltimo era lo mismo que había subido días atrás en los stories!:whistle::whistle::whistle: