Clarisse Canal

Pero bueno @CLARISSECANAL que dice la Inisterra??? Que estoy viendo en sus stories que está poniendo conversaciones contigo!!! :wideyed:Se ha picado o que??? Madremia, en todas las movidas está la tía!!
Pues que comenté que yo a Sara inisterra no la consideraba youtuber por que youtuber es quien declara su dinero y se gana la vida con ello, ella sube vídeos en YouTube... y ha venido muy indignada, después de lo que dijo en su tag hipócrita, viene de indignada por comentar eso
 
Pero creo que eso ya lo sabemos todas las que runinciamos a nuestro trabajo para quedarnos en casa con los peques, pero si quieres disfrutar de sus primeros años algo hay que sacrificar, porque de momento la conciliación familiar con la laboral aquí en españa es una :poop:.

En serio maquillas muertos?

:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
Efectivamente en este país no existe la coincilicaion familia trabajo.
 
Pues que comenté que yo a Sara inisterra no la consideraba youtuber por que youtuber es quien declara su dinero y se gana la vida con ello, ella sube vídeos en YouTube... y ha venido muy indignada, después de lo que dijo en su tag hipócrita, viene de indignada por comentar eso
Vaya personaje... como no tiene nada que hacer está todo el día a ver con quien y cómo la puede liar para dar la nota :wtf: No le sigas el rollo porque es lo que busca, es una broncas!!:ROFLMAO:
 
A mi me aburres tú, que me cuestionabas el por que no me cortaba el pelo... flipo!!
Ya que Sara inisterra enseña captura, que enseñe esta... que alguien le diga que tiene que contribuir con este país y declara el dinero y más si según ella (cosa que dudo muchísimo viendo sus cifras en social blade) gana 400-600€
 

Adjuntos

  • 4C5D83B2-F48B-4B36-97F5-1AD1F3B80DA4.png
    4C5D83B2-F48B-4B36-97F5-1AD1F3B80DA4.png
    74,1 KB · Visitas: 145
Bueno pues trabajaré de otra cosas... Mi marido trabaja en un supermercado y bien orgullosa que estoy de él. Y probablemente que en su puesto cobre más que otra gente con una lincenciatura. Por cierto joni tiene bachillerato y como comentó él a los 18 empezó a trabajar por cuestiones familiares... la vida no es fácil y cada uno se saca las castañas del fuego como puede. Cuando se acabe YouTube, por que no interese, por que yo ya no quiera seguir o por lo que sea... pues trabajaré de lo que pueda
Todos los trabajos son honrados.
Desde un puesto alto hasta uno bajo.
Normal que cobre bien ( que en verdad no me importa si cobra bien o no, no te lo tomes a malas pero es la verdad) si se lo trabaja el hombre no digo lo contrario, yo empecé más joven que joni por cosas familiares y muy orgullosa estoy de tener 16 años estar estudiando por la mañanas y por las tardes trabajadores limpiando cristales. Y tener ahora 27 y no poder trabajar de lo mío por la experiencia que es lo que yo e comentado.

Edito: cobrar bien lo e dicho yo no tu lo digo por cobrar más que uno con una licenciatura.
 
Efectivamente en este país no existe la coincilicaion familia trabajo.

Pues no existe, no. Lo de limpiar el culo con los títulos....sin comentarios. Tampoco es facil renunciar a tu trabajo, y cuando queramos volver a trabajar claro que vamos a tener que empezar de cero, pero eso creo que lo asumimos cuando lo dejamos, o yo por lo menos, lo mío fue una decisión muy meditada...
 
Yo hace 4 años que deje de trabajar de lo que estoy titulada. Fue decisión mía y a día de hoy puedo decir que he rechazado ofertas de esa profesión de manera reciente.
Estoy de acuerdo en que hoy en día mira mucho la experiencia pero Tamara es jovencisima y seguro que siempre va a tener la oportunidad.
Por eso hay miles de Españoles con su misma titulación que ella y con más experiencia y están parado o están trabajado en algo que no es lo suyo, o cambia la cosa en España segurísimo que si hay de doy la razón pero como siga como estamos a no ser que sea familiar ya te digo yo que lo tiene crudo no lo siguiente. Pero vamos que como dice ella que me parece correcto hay más trabajos en esta vida.
 
Ya que Sara inisterra enseña captura, que enseñe esta... que alguien le diga que tiene que contribuir con este país y declara el dinero y más si según ella (cosa que dudo muchísimo viendo sus cifras en social blade) gana 400-600€
Me quedo loca... :eek::eek: se le llena la boca contando solo lo que quiere!! Esta ni es autónoma ni es nada, esta está chupando del bote, cobrando prestaciones y echándose siestas diarias de 3h y luego dice que las que llevan a sus hijos con 3 años al colegio no son buenas madres :rolleyes:
 
Back