Clarisse Canal

Yo también tengo un título del cual no ejerzo y le limpio el culo bien orgullosa a mi hijo. Porque quizás con ese no comerá pero si con el esfuerzo que hace su madre todos los dias.
Y créeme que si pudiese ser más afortunada en limpiarselo todos los días, sin necesidad de que en una guardería lo hagan, para pasar más tiempo con el, lo haría.

Y bien orgullosa
 
No se que coj*nes os pasa!!! Así de claro!!! Hay gente que tiene una carrera, hay gente que tiene un módulo (FP) o gente que no tiene formación ....y que os pasa? Lo importante es ganarse la vida como buenamente pueda...de que habláis? Yo tengo una licenciatura y he trabajado de todo... Desde teleoperadora ...dependienta ...etc...hasta ser lo que soy y que???? Todo es muy digno, cualquier profesion, lo importante es el sueldo que llevamos... Se nos va de madre cotillas eh? Se nos va...
 
Yo también tengo un título del cual no ejerzo y le limpio el culo bien orgullosa a mi hijo. Porque quizás con ese no comerá pero si con el esfuerzo que hace su madre todos los dias.
Y créeme que si pudiese ser más afortunada en limpiarselo todos los días, sin necesidad de que en una guardería lo hagan, para pasar más tiempo con el, lo haría.

Y bien orgullosa

Sacas de contexto el comentario.
Antes de decir lo primero que te viene a la cabeza, te tienes q leer la conversacion
 
Participó en el hilo por que considero que sois ya un público Adulto y que puedo razonar y hablar con vosotras. Se que no puedo gustar a todo el mundo (es obvio), ni que todo el mundo tenemos las mismas maneras de vivir la vida o hacer las cosas... pero si entro aquí, me gusta contestaros dudas o cosas que a lo mejor quedan en el aire, creo que también está bien ver mi punto de vista, independientemente de que tengamos maneras de vivir diferentes. Creo que intento contestar a casi todas las preguntas que me hacéis desde el respeto. No vengo aquí a crear mal rollo o polémica.
 
Hay personas que usan su sinceridad para hacer daño y ofender y no tienen filtros a la hora de hablar, Tamara no es perfecta, como ninguna de nosotras, por qué tenéis q estar cuestionando sus estudios? Ha dicho q tiene eso, punto final,por qué darle tantas vueltas? Y lo de los títulos engañosos,ya lo ha dicho 1000 veces, los pone así exagerados para tener más visualizaciones, y qué? Lo ha reconocido, que pesadas algunas con eso
 
No se puede ser más desagradable. Quien te dice a ti que el día de mañana quiera ejercer de lo que ha estudiado? No es que presuma de formación, es que dice simplemente lo que ha estudiado. No se las da con aires de grandeza por ello como tu vas con tus comentarios.
Vale que no hay que bailarle el agua sólo porque entre aquí, pero es que vas a machete con ella y este último comentario es completamente desafortunado.
Ya bueno pero el día de mañana cuando lo tenga que ejercer no va tener ningún experiencia puesto que lleva sin trabajar e ellos cuanto 4 años más o menos que hoy en día influye más la experiencia que los títulos ( obvio que se necesitan) y sin experiencia no vas a ningún lado, y te digo el porque tengo estudios de tanatopractor y tanatoestetica y por desgracia no lo puedo ejercer proque no tener la experiencia necesaria encima de eso me estoy pagando yo de mi bolsillo prácticas que eso cuenta como experiencia, el día que ella se quiera poner a trabajar de lo suyo no la va cojer ni Piter ( una empresa que no sea familiar obvio si es de familia pues claro que si pero fuera no) que no quiera trabajar fuera de casa me parece bien cada madre o padre hacen lo que sea inconveniente en su familia yo hay ni pinchó ni cortó porque es decisión de ellos. (quiero dejar recalcado que hablo por la experiencia no por los estudios ni nada de eso)
 
Ya bueno pero el día de mañana cuando lo tenga que ejercer no va tener ningún experiencia puesto que lleva sin trabajar e ellos cuanto 4 años más o menos que hoy en día influye más la experiencia que los títulos ( obvio que se necesitan) y sin experiencia no vas a ningún lado, y te digo el porque tengo estudios de tanatopractor y tanatoestetica y por desgracia no lo puedo ejercer proque no tener la experiencia necesaria encima de eso me estoy pagando yo de mi bolsillo prácticas que eso cuenta como experiencia, el día que ella se quiera poner a trabajar de lo suyo no la va cojer ni Piter ( una empresa que no sea familiar obvio si es de familia pues claro que si pero fuera no) que no quiera trabajar fuera de casa me parece bien cada madre o padre hacen lo que sea inconveniente en su familia yo hay ni pinchó ni cortó porque es decisión de ellos. (quiero dejar recalcado que hablo por la experiencia no por los estudios ni nada de eso)
Yo hace 4 años que deje de trabajar de lo que estoy titulada. Fue decisión mía y a día de hoy puedo decir que he rechazado ofertas de esa profesión de manera reciente.
Estoy de acuerdo en que hoy en día mira mucho la experiencia pero Tamara es jovencisima y seguro que siempre va a tener la oportunidad.
 
Ya bueno pero el día de mañana cuando lo tenga que ejercer no va tener ningún experiencia puesto que lleva sin trabajar e ellos cuanto 4 años más o menos que hoy en día influye más la experiencia que los títulos ( obvio que se necesitan) y sin experiencia no vas a ningún lado, y te digo el porque tengo estudios de tanatopractor y tanatoestetica y por desgracia no lo puedo ejercer proque no tener la experiencia necesaria encima de eso me estoy pagando yo de mi bolsillo prácticas que eso cuenta como experiencia, el día que ella se quiera poner a trabajar de lo suyo no la va cojer ni Piter ( una empresa que no sea familiar obvio si es de familia pues claro que si pero fuera no) que no quiera trabajar fuera de casa me parece bien cada madre o padre hacen lo que sea inconveniente en su familia yo hay ni pinchó ni cortó porque es decisión de ellos. (quiero dejar recalcado que hablo por la experiencia no por los estudios ni nada de eso)

Pero creo que eso ya lo sabemos todas las que runinciamos a nuestro trabajo para quedarnos en casa con los peques, pero si quieres disfrutar de sus primeros años algo hay que sacrificar, porque de momento la conciliación familiar con la laboral aquí en españa es una :poop:.

En serio maquillas muertos?

:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
 
Ya bueno pero el día de mañana cuando lo tenga que ejercer no va tener ningún experiencia puesto que lleva sin trabajar e ellos cuanto 4 años más o menos que hoy en día influye más la experiencia que los títulos ( obvio que se necesitan) y sin experiencia no vas a ningún lado, y te digo el porque tengo estudios de tanatopractor y tanatoestetica y por desgracia no lo puedo ejercer proque no tener la experiencia necesaria encima de eso me estoy pagando yo de mi bolsillo prácticas que eso cuenta como experiencia, el día que ella se quiera poner a trabajar de lo suyo no la va cojer ni Piter ( una empresa que no sea familiar obvio si es de familia pues claro que si pero fuera no) que no quiera trabajar fuera de casa me parece bien cada madre o padre hacen lo que sea inconveniente en su familia yo hay ni pinchó ni cortó porque es decisión de ellos. (quiero dejar recalcado que hablo por la experiencia no por los estudios ni nada de eso)
Bueno pues trabajaré de otra cosas... Mi marido trabaja en un supermercado y bien orgullosa que estoy de él. Y probablemente que en su puesto cobre más que otra gente con una lincenciatura. Por cierto joni tiene bachillerato y como comentó él a los 18 empezó a trabajar por cuestiones familiares... la vida no es fácil y cada uno se saca las castañas del fuego como puede. Cuando se acabe YouTube, por que no interese, por que yo ya no quiera seguir o por lo que sea... pues trabajaré de lo que pueda
 
Esa información te la podías haber evitado.
Pero vamos lo q se conoce como una FP d toda la vida De Dios.
Yo a lo q iba antes, es q se t llena la boca presumiendo de formación y para lo único q t sirve tú preciado título es para limpiarle el pompis a Mia, ya q no haces uso de él para nada:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Fíjate que suelo comentar poco pero...este comentario está fuera de lugar
 
Back