Clarisse Canal

Desde que tenia 3 años echan la que se a vecina? Primera noticia que tengo... creo que me cuestionas por todo. Pero vamos que me da igual, no pasa nada!! Me parece absurdo mentirte en algo así, cuando ya admití que en mi época mala copiaba o me inspiraba de otras, que más me daria decirte que en esto también

Eso he dicho? Lee mejor Tamara ;)
 
Por que tú estás cuestionándome todo el rato y es normal que al final me ponga a la defensiva, si veo que ten intento explicar las cosas y diga lo que diga me cuestionas o me dejas por mentirosa

Pero yo creo que he sido educada y respetuosa contigo, en ningún momento te he soltado ninguna borderia.
Además en ese comentario concretamente te hablaba seriamente y aconsejándote, porque tu futuro se ve venir, esto no te va a durar siempre.
 
Tu calidad lectora 0, habla de su prima pequeña.
Antiguamente, los ciclos de finanzas eran de un año, te lo digo porqué conocí a gente que estudiaba el gs cuando yo estaba con 18 años en el medio (2008) y los nuevos ciclos entraron por 2012, los de dos años, y en mi ccaa, hasta hace un par de años no terminaron de entrar todos
Se a podido confundir o entenderlo mal.
(Me refiero a lo de lectura 0) ;);)
 
Pero yo creo que he sido educada y respetuosa contigo, en ningún momento te he soltado ninguna borderia.
Además en ese comentario concretamente te hablaba seriamente y aconsejándote, porque tu futuro se ve venir, esto no te va a durar siempre.
Que no va durar siempre lo sé, al igual que en tu trabajo no sabes si el día de mañana te pueden despedir o ir se a quiebra... hay que vivir el presente y cuando venga las cosas pues buscaremos soluciones, como te comenté no sé me caerán los anillos por mis hijas
 
Pero yo creo que he sido educada y respetuosa contigo, en ningún momento te he soltado ninguna borderia.
Además en ese comentario concretamente te hablaba seriamente y aconsejándote, porque tu futuro se ve venir, esto no te va a durar siempre.
Lo que pasa es que cuando escribimos atraves de una pantalla nos imaginamos "barbaridades" proque las las cosas se malinterpretan. Y debe ser que ella lo piensa que se la ataca o algo ami me dejó de hablar:cry::cry: por eso más o menos pero bueno ya es como se lo tome cada uno;)
 
@CLARISSECANAL a qué hora es el vídeo que hoy si lo voy a ver y le voy a dar hasta un like sin verlo(y)(y) que hoy me quedado patidifusa contigo:eek::eek: cuando llevas razón la llevas hay que decirlo también
 
La serie se emitió en 2008 por primera vez ( lo acabo de buscar) , así que no tenía 3 años... gracias por quitarme años, pero soy de principios del 93

Te vuelvo a repetir, he dicho que se emitió cuando tú tenías 3 años???
Léelo otra vez, que no lees bien.
 
Back