Clarisse Canal

tamara voy a tener que dejar de defenderte, porque con 13 años novio... Muy mal tamara, eso no se hace. :dead::dead::dead::dead:
Cuchufletilla me lo llamaba mi abuela cuando yo era pequeña, menuda copiota estaba hecha mi abuela....

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pues tú abuela otra copiota!:LOL::LOL::LOL:
 
Ah! Que #elmaridoquenadiecritica es policía? Primera noticia que tengo:eek:
Y tú tienes un grado superior? No m cuadra q con 19 años lo tuvieras...porque que yo sepa necesitas bachiller para q sea superior. Igual es medio y te has confundido o q?

Por cierto, mucho presumes de tu grado en administración y finanzas...y lo que me sorprende es q no intentes trabajar de eso...yo si fuera tú intentaría centrarme en eso e ir dejando YouTube, que es pan para hoy y hambre para mañana (aparte que no creo q a tus hijas el día de mañana les guste haber estado expuestas en la red). Es mi opinión (no m comáis :()
Tu calidad lectora 0, habla de su prima pequeña.
Antiguamente, los ciclos de finanzas eran de un año, te lo digo porqué conocí a gente que estudiaba el gs cuando yo estaba con 18 años en el medio (2008) y los nuevos ciclos entraron por 2012, los de dos años, y en mi ccaa, hasta hace un par de años no terminaron de entrar todos
 
tamara voy a tener que dejar de defenderte, porque con 13 años novio... Muy mal tamara, eso no se hace. :dead::dead::dead::dead:
Cuchufletilla me lo llamaba mi abuela cuando yo era pequeña, menuda copiota estaba hecha mi abuela....

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:[

No te voy hablar de lo que fue mi vida con mi madre, pero te aseguro que lo mejor que me paso en esa época fue el novio que tuve y la familia de él que me cuido como una hija
 
He comentado que mi prima a dicho que quiere ser policía, ósea mi tío es policía... mi marido tabtaja en un supermercado :)
Yo tengo grado superior de administración y finanzas. Me saque la ESO e hice una prueba de acceso para grado superior, por que no quise hacer bachillerato. Me vas a cuestionar todo?? Ya he hablado del tema de la exposición y no voy dar explicaciones de más. Por que si no siempre diría lo mismo y es un rollo. Considero que no hago nada malo, por lo que el día de mañana mis hijas me puedan echar en cara.. tampoco creo que esto sea para siempre y que dentro de 20 años me recuerden a mi o a mis hijas... o quien se acuerda ya del mundo en mis manos? Un día puedes estar en el bum y otras ya nadie se acuerda de quien fuiste... y cuando se acabe esto pues me dedicaré a administrativa, a fregar suelos, a ser pinche de cocina o trabajar en súper... a mi por dar de comer a mis hijas no se me agitan los anillos

“No se te caerán los anillos”, agitar es un poco raro:ROFLMAO:

A lo que iba antes es...que si un día te quisieras dedicar a lo tuyo, entonces tendrás una edad y no tendrás ninguna experiencia laboral, por tanto cogerán a alguien más joven que tú (esto es así). Ahora que aún eres joven si te empezaras a centrar en lo tuyo igual podías encontrar un buen empleo, en vez de esto de YouTube que es tan efímero..
solo era una recomendación, pero tómatelo como quieras.
 
Que? No he cuestionado que tuviera novio, como si lo tiene desde los 3! A mi que mas m da!
He cuestionado su “inspiración” de nombre, nada más.
Desde que tenia 3 años echan la que se a vecina? Primera noticia que tengo... creo que me cuestionas por todo. Pero vamos que me da igual, no pasa nada!! Me parece absurdo mentirte en algo así, cuando ya admití que en mi época mala copiaba o me inspiraba de otras, que más me daria decirte que en esto también
 
“No se te caerán los anillos”, agitar es un poco raro:ROFLMAO:

A lo que iba antes es...que si un día te quisieras dedicar a lo tuyo, entonces tendrás una edad y no tendrás ninguna experiencia laboral, por tanto cogerán a alguien más joven que tú (esto es así). Ahora que aún eres joven si te empezaras a centrar en lo tuyo igual podías encontrar un buen empleo, en vez de esto de YouTube que es tan efímero..
solo era una recomendación, pero tómatelo como quieras.
Gracias por tu preocupación, no te preocupes que gracias a dios no creo que me falte trabajo...
 
Yo no he dicho qtu muestres una vida idilica ni maravillosa sin q sea real.(es más pienso que eres de las pocas reales que hay)
Lo de los regalos digo claramente que sino quieres que te critiquen evitalo...qno pasa nada!!no que no los compres ni qno les des a tus hijas todo lo que te apetezca y te puedas permitir cosa que me parece muy bien tb!!y mas si tu no has podido disfrutarlo...yo no te juzgo Tamara de hecho creo que lo haces muy bien y ya te he dicho anteriormente que me pareces muy buena tia y se te ve muy buena gente.
En mi video hay cero hipocresía porque no soy nada hipocrita solo expongo mi opinión y estoy en todo mi derecho puede gustar mas o menos..pero a eso me arriesgo exponiendolo en una red social.
Respecto a qlas niñas vean youtube xsupuesto qno es culpa tuya!!solo faltaba!!yo no te he dicho eso.
No sé si se podrá pero bueno cual es tu canal si se puede saber claro:):)
 
Si, hiciste un video donde hablabas algo de tu madre, y de los problemas familiares.... Me acuerdo. Lo decía en plan broma para sacar algo de hierro al asunto.
 
No te lo decía a malas eh?
Lo digo porque tu respuesta me ha parecido un poquito borde.
Pero ojala! Que te vaya bien
Por que tú estás cuestionándome todo el rato y es normal que al final me ponga a la defensiva, si veo que ten intento explicar las cosas y diga lo que diga me cuestionas o me dejas por mentirosa
 
Tu calidad lectora 0, habla de su prima pequeña.
Antiguamente, los ciclos de finanzas eran de un año, te lo digo porqué conocí a gente que estudiaba el gs cuando yo estaba con 18 años en el medio (2008) y los nuevos ciclos entraron por 2012, los de dos años, y en mi ccaa, hasta hace un par de años no terminaron de entrar todos

Perdóname la vida por entenderlo mal, quizás la falta de puntuación en el texto y las frases tan largas puedan llevar a confusión.
Y gracias por la aclaración de los grados, pensaba q necesitaba bachiller, y como sabía q no lo tenía creía que se había colado.
 
Back