Clarisse Canal

Eso lo dicen proque ella tiene muchos mas suscriptores que tu, lo voy a explicar el porqué.
Hay gente que te a descubierto a través de Vero que qué pasa con eso que primero ven sus vídeo y luego ven los tuyos si tú haces algo antes Vero la gente no lo ver porque primero ven a ella y luego te ven a ti eso quiere decir que a los seguidores de ella que te sigan les va dar lo mismo cuando te lo hiciste tú proque tus vídeos para ellos van despues de los de Vero, proque digo esto proque e visto un montón de cometarios diciendo eso que te "copias de ella" de hecho en un vídeo de ellos hace ya mucho te defendi por un comentario que decían que te copias de Vero no voy a decir motivo no valla ser que no te cuadre y se cree polémica y Vero me contestó y elimino mi comentario algo no la cuadro. De hay que te tachen siempre de que copias. hablo de la gente que te sige a través de Vero los demás pues ni idea...

Pues yo no coincido con esta idea, ya q yo conocí a doña croquet después de conocer a Tamara.
Yo empecé a ver a Tamara desde sus inicios con el embarazo de Martina, ya que yo tengo un niño de su misma edad (Martina es de noviembre y el mío de diciembre).
Así que tú argumento conmigo no cuadra prima;)
 
Si, es que es eso... me apunto al gimnasio y me dicen que me copio de vero... cuando se apuntó el verano pasado y no se cuanto tiempo fue... pero luego se apuntan ahora las bichetes o mamá tatuada y no se le dice nada? Pero que pasa conmigo!!?? Pues flipo


Bueno mama tatuada tampoco es el mejor ejemplo de quien copiarse.....:vomit::vomit::vomit:

Tu haz lo quieras, pero no te quedes en los huesos como Vero
 
Pues yo no coincido con esta idea, ya q yo conocí a doña croquet después de conocer a Tamara.
Yo empecé a ver a Tamara desde sus inicios con el embarazo de Martina, ya que yo tengo un niño de su misma edad (Martina es de noviembre y el mío de diciembre).
Así que tú argumento conmigo no cuadra prima;)
No pasa nada ya que hablo de las que conocieron a Tamara a través de Vero, yo también la conocí por mi sola investigando en Youtube de hecho conocí a Vero a través de Tamara cuando fue a ver al hospital a mía. Pero no es el caso proque estoy hablando de las flanes de Vero solo hay que ir a vídeos antiguos y leer comentarios a eso me refiero.
 
Si, es que es eso... me apunto al gimnasio y me dicen que me copio de vero... cuando se apuntó el verano pasado y no se cuanto tiempo fue... pero luego se apuntan ahora las bichetes o mamá tatuada y no se le dice nada? Pero que pasa conmigo!!?? Pues flipo
Animo!! Sigue asi, sal, ve al gimnasio, disfruta ,y no te consideres menos que nadie, tienes unos ojos preciosos, unas nenas , para comersela, un marido que te comprende y te ayuda,
No te sientas inferior a nadie, las cosas pequeñas de cada dia, esas que por estar acostumbradas , a verlas , no sabemos valorar muchas veces,
Esas cosas pequeñas , son las importantes,.
Y ahora me voy a escribir.. como tu amiga vero.
En esta ocasion es la lista de la compra, que tambien , hay que tener arte para escribirla, las mias son lo mas creativas jaja
 
Yo ya he hablado que mi época de poca autoestima podía haber inspirado más en alguien o copiar alguna cosa... ya lo admití!! Pero creo que todas las de este mundo lo han echo en cierta manera... pero ahora yo no me copio ni nada de nadie, voy a mi bola y hago lo que quiero... que podré tener la camiseta igual que menganita?? Pues no te digo que no, pero es que todas compramos en las mismas tiendas y no sigo a todas las Influencers de mi do Iara cuadrar la ropa que puedo no cómprame... pero vamos que aún así creo que en cuanto a ropa y moda se refiere, no creo que me copie de nadie... lo si os doy la razón u admito que cuando me da por algo me lo pongo hasta la saciedad, no sé si soy a la única que le pasa? Eso si la lavo jejeje
Si si, te estaba dando la razón. Y dije (o más bien quise decir porque me expresé mal) que ahora lo que gusta de ti es que fuiste tu misma (y sigues siendo tu misma).
Pero que no entiendo las copias (en general, no tu ahora) porque al final si todo el mundo hace lo mismo, pierde interés.
 
Yo ya he hablado que mi época de poca autoestima podía haber inspirado más en alguien o copiar alguna cosa... ya lo admití!! Pero creo que todas las de este mundo lo han echo en cierta manera... pero ahora yo no me copio ni nada de nadie, voy a mi bola y hago lo que quiero... que podré tener la camiseta igual que menganita?? Pues no te digo que no, pero es que todas compramos en las mismas tiendas y no sigo a todas las Influencers de mi do Iara cuadrar la ropa que puedo no cómprame... pero vamos que aún así creo que en cuanto a ropa y moda se refiere, no creo que me copie de nadie... lo si os doy la razón u admito que cuando me da por algo me lo pongo hasta la saciedad, no sé si soy a la única que le pasa? Eso si la lavo jejeje
No me lo puedo creer estoy de acuerdo con lo que dices:LOL::LOL:
 
Donde tu ves hipocresía yo veo sinceridad. en ese video digo que no se engañe...que no se venda una vida irreal (que lo hacen muchas) que las niñas se crean expectativas que no son reales...que youtube no es facil...q vivir de youtube o de instagram es muuuyy dificil qno es el futuro para estas niñas de 10..12..14 años que lo primero es qno deberian estar con el mvl o el ordenador viendo youtube pero bueno ese es otro tema....
Tambien digo q hay que tener cuidado con lo que se enseña (compras exageradas...regalos...) porque por desgracia hay mucha gente qno tiene casi ni para comer.
Y sii tambien digo q cada uno ha llegado a youtube x algun motivo en tu caso hobbie en el mio dar a conocer mi enfermedad pero qno soy hipocrita y que subo otro tipo de contenido con el fin de tener un beneficio economico!!como todos!!!y que pienso que quien diga qno miente!!
Con 32 años con mi vida formada..mi coche...mi casa...trabajando desde los 17 años sin parar...estudiando...y hoy x hoy con mi trabajo fijo (del que estoy disfrutando de una excedencia para se mamá)(con todas mis metas cumplidas)tengo la suficiente madurez como para decidir invertir mi tiempo en este negocio si me apetece!!
Tu misma lo dices, yo no puedo controlar que niñas menores me vean, eso lo deberían de controlar sus padres... yo no soy ejemplo de nada, yo muestro mi vida como es y mucho menos la muestro idílica y fabulosa... pero vamos que tampoco voy a enseñar cuando discuto como mi marido o la hora de echar un kiki... y si yo quiero comprarle en reyes a mis hijas 10 regalos por que me los puedo permitir no sé que hay de malo? Claro que hay gente que lo está pasando peor que yo, al igual que hay gente que lo pasa mucho mejor... me parece demagógica barata lo tuyo. Yo de pequeña había navidades que no tenía ni un regalo cuando vivía con mi madre, y ahora como madre le doy a mis hijas todo lo que puedo y más... aún así son niños y no saben que se lo regalo yo, piensa que es papá Noel... y no hace falta decir que a mis hijas las enseño otros valores importante, como donar juguetes a niños que lo necesitan, en las campañas de recogida de alimentos llevamos comida a la iglesia al igual que ropa... deja de culpar a las youtubers de cosas que la culpa la tiene nuestro gobierno, yo lo tengo culpa de que haya paro y la gente lo pase mal... yo contribuyo con mis deberes como ciudadana pagando IVA, seguros de autónomo, IRPF, y muchos otros impuestos... así que si es un trabajo, no sé cuánto durará pero es un trabajo... mi prima pequeña sabe que soy youtuber y que a Martina le regalan muchos juguetes y cuando le preguntan que quiere ser de mayor ella dice que policía como su padre... así que los ejemplo deben ser los padres, no los youtubers.
Sigo pensando que tu vídeo está lleno de contradicciones e hipocresía... yo también estudié hasta los 19 un grado superior y trabaje en una empresa familiar, y probablemente no toda mi vida la tenga echa, pero vivo la vida que quiero y no juzgo como la viven los demas
 
Es que no es cuestión de sacar a relucir las “inspiraciones” que has tenido a lo largo de tu “carrera” en YouTube (qué no digo que todas las tuyas sean de la croqueta eh?)...

Pero solo por poner un ejemplo...me acuerdo cuando empezaste a llamar a tu público Cuchufletillas...me dirás que eso no fue”inspiración” de la serie La que se avecina???
Ahora resulta que tú te lo inventaste no??:sneaky:

Además esa época coincidía con la caramelucha, que llamaba carameluchis a su público, y tú quisiste también ponerle nombre al tuyo (siendo que era cuando se empezaba a hacerlo)...otra gran “inspiracion“
 
Es que no es cuestión de sacar a relucir las “inspiraciones” que has tenido a lo largo de tu “carrera” en YouTube (qué no digo que todas las tuyas sean de la croqueta eh?)...

Pero solo por poner un ejemplo...me acuerdo cuando empezaste a llamar a tu público Cuchufletillas...me dirás que eso no fue”inspiración” de la serie La que se avecina???
Ahora resulta que tú te lo inventaste no??:sneaky:
Cuchufletilla me lo llamaba un novio que tenía en Alicante y a raíz de hay me lo llamaban todo mi círculo de amigos... no existía la que se avecina y tampoco es un serie que sigo por que no me gusta
 
Tu misma lo dices, yo no puedo controlar que niñas menores me vean, eso lo deberían de controlar sus padres... yo no soy ejemplo de nada, yo muestro mi vida como es y mucho menos la muestro idílica y fabulosa... pero vamos que tampoco voy a enseñar cuando discuto como mi marido o la hora de echar un kiki... y si yo quiero comprarle en reyes a mis hijas 10 regalos por que me los puedo permitir no sé que hay de malo? Claro que hay gente que lo está pasando peor que yo, al igual que hay gente que lo pasa mucho mejor... me parece demagógica barata lo tuyo. Yo de pequeña había navidades que no tenía ni un regalo cuando vivía con mi madre, y ahora como madre le doy a mis hijas todo lo que puedo y más... aún así son niños y no saben que se lo regalo yo, piensa que es papá Noel... y no hace falta decir que a mis hijas las enseño otros valores importante, como donar juguetes a niños que lo necesitan, en las campañas de recogida de alimentos llevamos comida a la iglesia al igual que ropa... deja de culpar a las youtubers de cosas que la culpa la tiene nuestro gobierno, yo lo tengo culpa de que haya paro y la gente lo pase mal... yo contribuyo con mis deberes como ciudadana pagando IVA, seguros de autónomo, IRPF, y muchos otros impuestos... así que si es un trabajo, no sé cuánto durará pero es un trabajo... mi prima pequeña sabe que soy youtuber y que a Martina le regalan muchos juguetes y cuando le preguntan que quiere ser de mayor ella dice que policía como su padre... así que los ejemplo deben ser los padres, no los youtubers.
Sigo pensando que tu vídeo está lleno de contradicciones e hipocresía... yo también estudié hasta los 19 un grado superior y trabaje en una empresa familiar, y probablemente no toda mi vida la tenga echa, pero vivo la vida que quiero y no juzgo como la viven los demas
Otra vez estoy que me salgo de mi asombro :eek::eek::eek:dos de dos una respuesta muy muy buena te aplaudo.
 
@CLARISSECANAL no encuentro el pantallazo porque me he cambiado de móvil y aunque hagas copia parece que.pierdes.media vida...pero seguiré buscando...

Sobre las copias yo no creo que te copies de Vero , precisamente a ella en los últimos días le han pillado calcos exactos de otras instagramers pero no una, sino un montón de fotos (si no lees el hilo de Vero míralo es escandaloso las copias) yo entiendo que si se pone de moda algo lo saques también... Es moda no copia.. el maldito filtro casposo le he visto a mil instagramers, no sé por qué os gusta la verdad molesta un montón pero bueno .....a lo que iba es como si te compras la chaqueta amarilla y te acusan de copiar a la vecina rubia....a ver coxx.... Pues no...además esa se la compró casi ya al final...pues como eso todo...

Yo no acuso a nadie nunca de copiar, solo me chirría mucho cuando 20 a la vez anunciáis lo mismo ... Pero entiendo que no es culpa vuestra sino de las marcas....

Es como las youtubers/instagramers que anuncian los cursos de adelgazamiento/belleza por 40 euros en vez de 700.... Ala!!! todas a la vez!!!... Y hay una en concreto que se siente ofendida diciendo que no es publi que ella lo ha comprado porque le gusta (nonaspinola stories de hoy) a ver a ver ... Muchas nos toman por tontas, no te digo a ti obviamente, hablo en general porque se piensan que la gente somos gilis o algo....

En fin .... Un mundo
 
Back