Clarisse Canal

Sincerambete, por falta de tiempo no veo sus vídeos, es algo que lo sabe ella... así que la verdad es que no sé en qué me inspiro tanto en ella... pero bueno da igual, por que esta siempre va ser la misma lucha
Por cierto luego veo a vero ( y en general todas ) inspirarse de otras personas y no veo que nadie le ponga te copias de tal... no se por que siempre a mi se me machaca tanto con eso.. claro que me inspiro de otras personas, y te puedo asegurar que no precisamente de vero, pero vamos como todas
 
Por cierto @CLARISSECANAL Vero si compra seguidores en el canal de.moda, lo puse yo , caía en picado a más no poder, y a raíz de salir aquí el socialblade empezó a sumar.... No encuentro en pantallazo pero en cuanto lo haga te lo hago saber...
A ver yo he comentado que no tengo constancia de ello y que la verdad me extraña mucho... creo que todas tenemos bajones y luego subidones... lo raro es ver una gráfica de pérdidas considerables un día y al siguiente subas 2.000 por ejemplo
 
Enséñame un vídeo que sea antes que ese?? Es que si que pasa sabes?? Por que estoy arta... cuando yo hice lo de los comentarios Cuchufletillas, que poníamos el comentario en el tablón, luego salió los coquetes adwards y también decían que me había copiado yo... cuando me corte el pelo, y luego se lo corto vero por la misma altura, también decían que me copiaba yo de ella... y a si con todo y ya da un poco de rabia!! Por que a ver si ahora todo lo a inventado vero
Eso lo dicen proque ella tiene muchos mas suscriptores que tu, lo voy a explicar el porqué.
Hay gente que te a descubierto a través de Vero que qué pasa con eso que primero ven sus vídeo y luego ven los tuyos si tú haces algo antes Vero la gente no lo ver porque primero ven a ella y luego te ven a ti eso quiere decir que a los seguidores de ella que te sigan les va dar lo mismo cuando te lo hiciste tú proque tus vídeos para ellos van despues de los de Vero, proque digo esto proque e visto un montón de cometarios diciendo eso que te "copias de ella" de hecho en un vídeo de ellos hace ya mucho te defendi por un comentario que decían que te copias de Vero no voy a decir motivo no valla ser que no te cuadre y se cree polémica y Vero me contestó y elimino mi comentario algo no la cuadro. De hay que te tachen siempre de que copias. hablo de la gente que te sige a través de Vero los demás pues ni idea...
 
A ver yo he comentado que no tengo constancia de ello y que la verdad me extraña mucho... creo que todas tenemos bajones y luego subidones... lo raro es ver una gráfica de pérdidas considerables un día y al siguiente subas 2.000 por ejemplo
Tu entiendes más, a ver si lo encuentro (o alguien) y te lo pongo
 
Quien sigue mis vídeos Sabra que dentro de mis planes desde siempre ha sido tener un tercer bebé, pero ahora no es el momento... yo lo considero que sea ese título, por que hablo de ello en el vídeo y lo pongo con signos de interrogación... no afirmó que estoy embarazada en roma. Yo en el vídeo hablo que en el caso de que me quedase embaraza en roma que le pondría nombre italiano ¿donde miento en el título? Por esa regla de tres no podrías ver ningún programa de televisión, o noticias en la prensa... por que obviamente siempre ponen el titular más llamativo para que entres a ver la noticia. Otra cosa es que ponga de titulo “BEBÉ EN ROMA” y no hable en ningún momento de ese tema... es que yo más bien lo que hago es poner títulos llamativos

Ainss tamara , dejalo que , quedas peor con tus argumentos....
Vamos , que si yo tuviera un canal de youtube, y pongo
Madre de trillizos ?
Y me paso todo el video diciendo que tengo muchas probabilidades de tener trillizos, por que tengo historial medico y bla bla bla. Lo que estoy haciendo son dos cosas
1 clickbait en el titulo
2 seguir con la farsa en el video
Si pongo en el titulo casi pegan a mi marido en la calle
1clickbait en el titulo
2 si solo se ve a un hombre , correr como Rayo McQuee, que el pobre pondria, si es que puso cara rara, si la puso seria por ver a una pareja en plena calle hablando a una camara:)
Titulo llamativo... como tu lo llamas, yo lo llamo desfachatez
Engañar, para que tus seguidoras se preocupen por tu marido y entren, al video preocupadas y tu a recojer moneditas
 
Última edición:
Enséñame un vídeo que sea antes que ese?? Es que si que pasa sabes?? Por que estoy arta... cuando yo hice lo de los comentarios Cuchufletillas, que poníamos el comentario en el tablón, luego salió los coquetes adwards y también decían que me había copiado yo... cuando me corte el pelo, y luego se lo corto vero por la misma altura, también decían que me copiaba yo de ella... y a si con todo y ya da un poco de rabia!! Por que a ver si ahora todo lo a inventado vero


Di que sí Tamara!! Además a tí te queda mucho mejor el pelo corto que a Vero...
Cuando te quedes delgada tambien dirán que lo inventó la otra...

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Di que sí Tamara!! Además a tí te queda mucho mejor el pelo corto que a Vero...
Cuando te quedes delgada tambien dirán que lo inventó la otra...

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Si, es que es eso... me apunto al gimnasio y me dicen que me copio de vero... cuando se apuntó el verano pasado y no se cuanto tiempo fue... pero luego se apuntan ahora las bichetes o mamá tatuada y no se le dice nada? Pero que pasa conmigo!!?? Pues flipo
 
Por cierto luego veo a vero ( y en general todas ) inspirarse de otras personas y no veo que nadie le ponga te copias de tal... no se por que siempre a mi se me machaca tanto con eso.. claro que me inspiro de otras personas, y te puedo asegurar que no precisamente de vero, pero vamos como todas
A Vero se lo ponen.. se lo ponen.. y se lo pongo jajaja pero porque copia descaradamente. Plagios totales.

No sé qué manías hay con copiaros unas a otras... si al final lo guay es la diferente q no copia a nadie (o se inspira, o lo que queráis). Si todas sois iguales, pierde su gracia. Sigues a una, sigues a todas... para que seguir a todas si con seguir a una ya te llega?

No se... creo q se está perdiendo la naturalidad en youtube y que lo que ha gustado de ti últimamente es que fuiste TÚ MISMA.

Respecto a lo que no eres siempre tú la q copia, opino lo mismo.
 
Eso lo dicen proque ella tiene muchos mas suscriptores que tu, lo voy a explicar el porqué.
Hay gente que te a descubierto a través de Vero que qué pasa con eso que primero ven sus vídeo y luego ven los tuyos si tú haces algo antes Vero la gente no lo ver porque primero ven a ella y luego te ven a ti eso quiere decir que a los seguidores de ella que te sigan les va dar lo mismo cuando te lo hiciste tú proque tus vídeos para ellos van despues de los de Vero, proque digo esto proque e visto un montón de cometarios diciendo eso que te "copias de ella" de hecho en un vídeo de ellos hace ya mucho te defendi por un comentario que decían que te copias de Vero no voy a decir motivo no valla ser que no te cuadre y se cree polémica y Vero me contestó y elimino mi comentario algo no la cuadro. De hay que te tachen siempre de que copias. hablo de la gente que te sige a través de Vero los demás pues ni idea...
Y porque si ves los videos y los de ella son muy similares quien copia a quien pues ni idea, lo único que tu los clickbait tu los sabes disimular y ella engaña. Pero hay muchima gente que dices que copias... Que en verdad os copiais unos a otros.. porque es normal es una red social si alguien hace algo el otro lo va hacer proque an visto que es bueno para su canal.
 
El título que tú dices

Tu comentario me parece muy hipócrita la verdad!! Cuando tú en un vídeo comentas que ahora no ganas dinero con YouTube, pero que haces contenido para YouTube con la meta de ganar dinero y que lo quieres convertir en tu trabajo... así que esas son tus metas. Me sorprende que aquí digas todo lo contrario. También me sorprende que digas que todas empezamos en YouTube para ganar dinero, no yo empece en YouTube por que me gustaba y por que ante una mala situación me sirvió como vía de escape, Para mi si es un trabajo a día de hoy, pero llevo 4 años en YouTube y en abril va hacer 2 años que soy autónoma, ósea que yo cuando empece en YouTube no sabía que se podía ganar dinero ni mucho menos y lo hacía por hobbie... creo que sois muchas las que ahora llegáis de nuevas y queréis ganaros la vida con esto y cuando veis que no es tan fácil echáis la culpa a es que nadie me ayuda y hay mucha rivalidad... siento decirte que amo nadie me ayudo tampoco a conseguí nada y no pasa nada!!
Donde tu ves hipocresía yo veo sinceridad. en ese video digo que no se engañe...que no se venda una vida irreal (que lo hacen muchas) que las niñas se crean expectativas que no son reales...que youtube no es facil...q vivir de youtube o de instagram es muuuyy dificil qno es el futuro para estas niñas de 10..12..14 años que lo primero es qno deberian estar con el mvl o el ordenador viendo youtube pero bueno ese es otro tema....
Tambien digo q hay que tener cuidado con lo que se enseña (compras exageradas...regalos...) porque por desgracia hay mucha gente qno tiene casi ni para comer.
Y sii tambien digo q cada uno ha llegado a youtube x algun motivo en tu caso hobbie en el mio dar a conocer mi enfermedad pero qno soy hipocrita y que subo otro tipo de contenido con el fin de tener un beneficio economico!!como todos!!!y que pienso que quien diga qno miente!!
Con 32 años con mi vida formada..mi coche...mi casa...trabajando desde los 17 años sin parar...estudiando...y hoy x hoy con mi trabajo fijo (del que estoy disfrutando de una excedencia para se mamá)(con todas mis metas cumplidas)tengo la suficiente madurez como para decidir invertir mi tiempo en este negocio si me apetece!!
 
A Vero se lo ponen.. se lo ponen.. y se lo pongo jajaja pero porque copia descaradamente. Plagios totales.

No sé qué manías hay con copiaros unas a otras... si al final lo guay es la diferente q no copia a nadie (o se inspira, o lo que queráis). Si todas sois iguales, pierde su gracia. Sigues a una, sigues a todas... para que seguir a todas si con seguir a una ya te llega?

No se... creo q se está perdiendo la naturalidad en youtube y que lo que ha gustado de ti últimamente es que fuiste TÚ MISMA.

Respecto a lo que no eres siempre tú la q copia, opino lo mismo.
Yo ya he hablado que mi época de poca autoestima podía haber inspirado más en alguien o copiar alguna cosa... ya lo admití!! Pero creo que todas las de este mundo lo han echo en cierta manera... pero ahora yo no me copio ni nada de nadie, voy a mi bola y hago lo que quiero... que podré tener la camiseta igual que menganita?? Pues no te digo que no, pero es que todas compramos en las mismas tiendas y no sigo a todas las Influencers de mi do Iara cuadrar la ropa que puedo no cómprame... pero vamos que aún así creo que en cuanto a ropa y moda se refiere, no creo que me copie de nadie... lo si os doy la razón u admito que cuando me da por algo me lo pongo hasta la saciedad, no sé si soy a la única que le pasa? Eso si la lavo jejeje
 
Back