Clarisse Canal

Pues depende del día jajajajaj hoy que nieva no me la pongo... pero te confieso que me pongo una camiseta térmica debajo de la camiseta jejeje

Jajaja! Ya me parecía a mi...porque esas chaquetas son muy “fashion” pero de prácticas 0!
Yo que tú me la guardaba para el entretiempo y ahora me ponía un buen abrigo!
No te nos vayas a poner mala y nos quedemos unos días sin nuestra Queen!
 
Yo creo que no puedes venir pidiendo explicaciones a una persona por no apoyar una causa. Cada uno somos libres de escoger las causas que queremos/podemos apoyar. Siento ser directa, pero tú también lo estás siendo en estén foro: Tu has elegido apoyar esta causa porque te toca de cerca, igual que habrá millones de causas que no apoyas y/o difundes y nadie te podrá echar en cara por ello. El mundo es muy grande y hay muchas causas.
Veo bien que busques apoyos pero sí a la persona en cuestión no le apetece, se entera, quiere, puede dar apoyo a esa causa, se acepta y se sigue pidiendo apoyos en otro lugar.
Es como si yo ahora voy a Inditex con una causa por la que quiero apoyo y no me contestan (cosa bastante lógica que pasaría) y monto una pataleta, pues no. Sigo luchando y buscando apoyos en otros sitios.
Venir a montar el número al foro de forma pública después de que ya te hayan contestado en este mismo foro sólo da a entender que buscas pelea y escándalo.... y así no se consiguen las cosas.

Repito. No puedes obligar a nadie ni echar en cara a nadie que no apoye algo que tú sí apoyas. Cada uno somos seres independientes con formas de pensar, gustos y opiniones diferentes. Es su canal, no lo quiere, no se entero, no puede ponerlo en su canal. Es cosa suya, no tuya y no tiene ni por qué dar explicaciones.
 
Tú eres la que tenía un canal en el que decía que la sanidad privada era mejor que la pública?
Porque si es así, lamento mucho tu enfermedad pero estás totalmente equivocada. Intentas hacerte famosa en youtube y ya está, el cuento de ayudar a gente que pasa por lo mismo... Eso se consigue apoyando la investigación de este país y la sanidad pública y universal.
No puedes apoyar la privada, a la que no todos tienen acceso y decir después que tu canal es de ayuda.
Y menos venir en ese plan y con esas formas a atacar a la queen porque no te diera publicidad sin saber siquiera el motivo.
He dicho que hayas dicho que la privada sea mejor que la pública, no al revés como dices tú.
Y acabo de comprobarlo y sí eres tú, en tu vídeo que se titula sanidad pública o privada?
Pues lo dicho, suscribo mis palabras. Ayudas más pidiendo que se investigue y se trate la enfermedad que apoyando la privada y grabándote con la compra del mercadona.
No nos tomes el pelo.
Y tu frase de que pena hablar desde el desconocimiento aplícatela, porque afirmas que ni sabes las causas por las que se mueve tamara ni te interesan. O sea, vuelves a demostrar tu único interés por ella. Alucino con los aires que llevas maja.
Nada q stas muy equivocada y es bobada...
Yo en el video digo claramente que soy pro sanidad publica pero que por desgracia con la corrupcion de este Pais y los recortes sobretodo en el tema embarazo esta muy mal la cosa...por el tema de pocas ecografias mamás q pierden a sus bebes y al no haber sangrado no se enteran hasta la semana 12...tratar la hiperemesis con medicamentos especificos para la quimioterapía con los riesgos que tiene para el bebe...medicamentos demasiado caros que mucha gente no se puede permitir y no cubren ni una minima parte...compartir habitaciones hasta 3 personas...cosas reales y con bastante coherencia...yo no tomo el pelo a nadie!!ni me quiero aprovechar de nadie y gracias a dios estoy ayudando a muchas mamás que lo necesitan y quien conoce mi canal lo sabe.
Q grabo mi compra de Mercadona...sí!!y muchas cosas mas y muy orgullosa de q mi canal sea real y sincero sin purpurinas ni unicornios ni clikcbait.
 
Yo creo que ese tipo de fotos la hace todo kiski jajaja aún así no se me parece a la de vero, solo se me parece en que las dos tenemos una chaqueta parecida
Pues sí, además parece que aquí todo lo ha inventado Vero (que no tengo nada en contra de ella), ese tipo de fotos, filtros, chaquetas, etc lo hace todo el mundo, no solo ella. Tienes toda la razón Tamara.
 
Nada q stas muy equivocada y es bobada...
Yo en el video digo claramente que soy pro sanidad publica pero que por desgracia con la corrupcion de este Pais y los recortes sobretodo en el tema embarazo esta muy mal la cosa...por el tema de pocas ecografias mamás q pierden a sus bebes y al no haber sangrado no se enteran hasta la semana 12...tratar la hiperemesis con medicamentos especificos para la quimioterapía con los riesgos que tiene para el bebe...medicamentos demasiado caros que mucha gente no se puede permitir y no cubren ni una minima parte...compartir habitaciones hasta 3 personas...cosas reales y con bastante coherencia...yo no tomo el pelo a nadie!!ni me quiero aprovechar de nadie y gracias a dios estoy ayudando a muchas mamás que lo necesitan y quien conoce mi canal lo sabe.
Q grabo mi compra de Mercadona...sí!!y muchas cosas mas y muy orgullosa de q mi canal sea real y sincero sin purpurinas ni unicornios ni clikcbait.
A mi me parece genial que tengas tu canal y cuentes lo que te ha pasado ahí y ayudes a mucha gente. Pero creo que es comprensible, que los canales que mencionas no se hagan eco de todos los problemas que hay en el mundo y el tuyo en particular, y no por ello creo que sea porque los ignoran. Al final no dejan de ser canales de "entretenimiento", y no de "divulgación". Porque entonces podemos empezar todas las foreras a pedirte a ti y a otras youtubers que os hagáis eco de todos nuestros problemas y de los de nuestros hijos, porque aquí cada uno tenemos lo nuestro... Y con esto ni estoy menospreciando tu enfermedad, ni ninguna enfermedad, que quede claro. Tampoco quiero abrir aquí una guerra de si es más grave x o z. Solo quiero decir que entiendo que en un canal de "entretenimiento familiar" no pueden hablar de todos los problemas que hay en el mundo.
 
@Maca Kurkilla Mira me hablas de enfermedades duras? Mi hija es alérgica a la proteína de la vaca se toma la más mínima traza de leche y se va al hoyo... Martina tiene una enfermedad renal desde el embarazo, El sobrino de mi mejor amiga ha fallecido hace cosa de un año por una leucemia... colaboramos con la sonrisa de alex, con grupos de apoyos para padres alérgicos, con jugueterapia para los niños hospitalizados, con acción contra el hambre, tenemos un niño apadrinado... Mira siento tu enfermedad como te dije, pero también se me puso en contacto una chica que tuvo una muerte prenatal para hacer un vídeo... y tampoco lo hice por que entonces tendría que coger cualquier causa de la que me hablan, y te vuelvo a repetir como decir que si o no a alguna...??
 
Pues tampoco entiendo por qué te choca que aquí te conteste y en un mensaje privado no... A mi aqui me ha contestado varías veces y en IG no, aquí me ha contestado y en YT no... aquí hay “4 gatos” y en IG/YT no.
No sé a qué viene tu comentario, sinceramente. Sólo lo veo como un intento de montar gresca a su costa.
 
@Maca Kurkilla Mira me hablas de enfermedades duras? Mi hija es alérgica a la proteína de la vaca se toma la más mínima traza de leche y se va al hoyo... Martina tiene una enfermedad renal desde el embarazo, El sobrino de mi mejor amiga ha fallecido hace cosa de un año por una leucemia... colaboramos con la sonrisa de alex, con grupos de apoyos para padres alérgicos, con jugueterapia para los niños hospitalizados, con acción contra el hambre, tenemos un niño apadrinado... Mira siento tu enfermedad como te dije, pero también se me puso en contacto una chica que tuvo una muerte prenatal para hacer un vídeo... y tampoco lo hice por que entonces tendría que coger cualquier causa de la que me hablan, y te vuelvo a repetir como decir que si o no a alguna...??
Pues tampoco entiendo por qué te choca que aquí te conteste y en un mensaje privado no... A mi aqui me ha contestado varías veces y en IG no, aquí me ha contestado y en YT no... aquí hay “4 gatos” y en IG/YT no.
No sé a qué viene tu comentario, sinceramente. Sólo lo veo como un intento de montar gresca a su costa.
debo de confesar que estoy muy enganchada hablar con vosotras y leer otros hilos de cotilleos jajajja siempre intento contestar (sobre todo Youtube) pero entre las niñas, casa, gym, vida social... me quedan las noches y es cuando suelo trabajar. En Instagram muchas veces no contesto por que cuando me llegan más de X comentarios me van desapareciendo los más antiguos y aveces no me da ni a leerlos... y aquí contesto por que aunque también sois críticas, me parecéis un grupo maduro y que se puede hablar guay
 
Uff, maca kurkilla, no entiendo tu inquina hacia Tamara. Ella no tiene por qué difundir tu causa si no puede, o no quiere, por x razones. Son sus motivos y sus decisiones. Es cierto que no se puede colaborar con todo y ella tiene derecho a elegir en lo que quiere colaborar y en lo que no. Al igual que cualquier persona.
No sé... me parece un ataque hacia ella sin motivo alguno.
Siento lo de tu enfermedad, y por lo que estás pasando.
En lo que sí estoy de acuerdo contigo es en que muchos YouTubers se pasan con los clickbait, algo que odio.

Por cierto, nunca había hablado de Johnny pero me parece súper gracioso. Entiendo que sea el marido al que nadie crítica (y)
 
@Maca Kurkilla Mira me hablas de enfermedades duras? Mi hija es alérgica a la proteína de la vaca se toma la más mínima traza de leche y se va al hoyo... Martina tiene una enfermedad renal desde el embarazo, El sobrino de mi mejor amiga ha fallecido hace cosa de un año por una leucemia... colaboramos con la sonrisa de alex, con grupos de apoyos para padres alérgicos, con jugueterapia para los niños hospitalizados, con acción contra el hambre, tenemos un niño apadrinado... Mira siento tu enfermedad como te dije, pero también se me puso en contacto una chica que tuvo una muerte prenatal para hacer un vídeo... y tampoco lo hice por que entonces tendría que coger cualquier causa de la que me hablan, y te vuelvo a repetir como decir que si o no a alguna...??
Siii conozco los problemas de tus hijas porque ya te digo qt he seguido dsd el principio...desde antes del embarazo de Martina.Si te escribí fue porque te veo cercana..natural y buena gente!!qyo me lo he tomado muy a pecho porque lo he pasado muy mal y estaba desesperada...disculpa si me he puesto nerviosa y he dicho cosas que ni pienso xq ya ves...q culpa vas a tener tu!!
Gracias por contestarme y haber aclarado el tema y perdona si te he recriminado sin tener la razon!aveces cuando estas desesperada y lo pasa tan mal pues te enfadas con el mundo y pasan estas cosas..
 
@Maca Kurkilla Mira me hablas de enfermedades duras? Mi hija es alérgica a la proteína de la vaca se toma la más mínima traza de leche y se va al hoyo... Martina tiene una enfermedad renal desde el embarazo, El sobrino de mi mejor amiga ha fallecido hace cosa de un año por una leucemia... colaboramos con la sonrisa de alex, con grupos de apoyos para padres alérgicos, con jugueterapia para los niños hospitalizados, con acción contra el hambre, tenemos un niño apadrinado... Mira siento tu enfermedad como te dije, pero también se me puso en contacto una chica que tuvo una muerte prenatal para hacer un vídeo... y tampoco lo hice por que entonces tendría que coger cualquier causa de la que me hablan, y te vuelvo a repetir como decir que si o no a alguna...??

Tamara creo que no te tienes que justificar de nada, ni mencionar con quien colaboras ni con quien no, eso es decisión tuya. Tampoco veo necesario hacer comparaciones de enfermedades más o menos duras, todas las enfermedades son duras de una u otra forma.
En su momento decidiste no apoyar a esta chica por las razones que fuesen y ya está, no hay que darle más bombo al asunto.
 
Back