Clarisse Canal

Pero no se supone que se quedó embarazada sin querer... en el último directo dijo que Mía no fue buscada.
Pues en el directo mintio. A mi la sensacion q me dio es q verdeliss tuvo a las mellizas y le entro el mono de quedarse embarazada. Porque justo subio un video de viendo el parto de verdeliss o algo asi se llamaba el video. En ese video tuvo un monton de visualizaciones y empezo a subir de suscriptores y ahi fue cuando se tuvo q hacer autonoma y todo esos rollos porque empezo a cobrar mas del minimo para tener q declarar. Al mes siguente de dar a luz la vendeliss o por ahi se quedo embarazada de Mia. Todo mucha casualidad.
 
Pues en el directo mintio. A mi la sensacion q me dio es q verdeliss tuvo a las mellizas y le entro el mono de quedarse embarazada. Porque justo subio un video de viendo el parto de verdeliss o algo asi se llamaba el video. En ese video tuvo un monton de visualizaciones y empezo a subir de suscriptores y ahi fue cuando se tuvo q hacer autonoma y todo esos rollos porque empezo a cobrar mas del minimo para tener q declarar. Al mes siguente de dar a luz la vendeliss o por ahi se quedo embarazada de Mia. Todo mucha casualidad.
Muy fuerte si a tenido una hija para subir de seguidores.. muy fuerte..
 
Yo lo decía porque en un comentario anterior decían que ella había dicho que no tenía el bachillerato, por eso no me cuadraba... y no es por menospreciar a nadie, pero creo que es imposible hacer un bachiller y un grado superior y tener semejantes faltas de ortografía y hablar así.... es mi humilde opinión.

No, no es imposible. Inlcuso es compatible con haber pisado una universidad. De hecho la excepción es la gente joven que escribe correctamente, no lo otro. Ya de coger un libro, ni hablamos. Conozco licenciados en medicina, que es a priori un carrera "difícil" que no leen un libro desde el bachiller cuando les obligaban en el colegio.
 
Si no fijarse en la fechas de los videos y las visualizaciones q tiene el de parto de verdeliss q ella subio. En menos de un mes de subir ese video, despues de estar estancada de suscriptores un monton de tiempo, se tuvo q hacer autonoma y en el video lo explica q habia empezado a ganar mas y justo un mes de q verdeliss subiera el parto y de ese video q ella subio el video del test y esta embarazada.
 

Adjuntos

  • S71123-111119.jpg
    S71123-111119.jpg
    205,3 KB · Visitas: 59
  • S71123-111345.jpg
    S71123-111345.jpg
    153,4 KB · Visitas: 57
  • S71123-111510.jpg
    S71123-111510.jpg
    216,3 KB · Visitas: 57
  • S71123-111429.jpg
    S71123-111429.jpg
    196 KB · Visitas: 56
Mía fue buscada... Y no sé si fue por subir de subscriptores pero mintió....
Encontré esto hace tiempo donde una chica la pilló la mentira y sus contestaciones lo dejan ver bien claro. Se puso a comprar cosas del embarazo antes del famoso video "test en directo".
photo.php
photo.php
photo.php

No se como subir las fotos: está en el Facebook de una tal Lola Ramírez López 35
 
Lo que pasa es que a esta tía no la veía ni el tato y tuvo que hacer algo para remontar, ahora dice que no fue buscada pero le salió mal la jugada de hacerse la sorprendida, a parte que también lo hizo porque fue cogiendo ideas de otras youtubers, si os fijáis en los primeros vídeos eran malísimos y no había por donde cogerlos
 
Lo que pasa es que a esta tía no la veía ni el tato y tuvo que hacer algo para remontar, ahora dice que no fue buscada pero le salió mal la jugada de hacerse la sorprendida, a parte que también lo hizo porque fue cogiendo ideas de otras youtubers, si os fijáis en los primeros vídeos eran malísimos y no había por donde cogerlos
 
Lo que pasa es que a esta tía no la veía ni el tato y tuvo que hacer algo para remontar, ahora dice que no fue buscada pero le salió mal la jugada de hacerse la sorprendida, a parte que también lo hizo porque fue cogiendo ideas de otras youtubers, si os fijáis en los primeros vídeos eran malísimos y no había por donde cogerlos
 
Las finanzas de la Clarissa jajajajajajajajajaa le han salido más caras las chorradillas...
Yo me meo con la imagen YouTube del "antes" y el "después". Como si fuese un cambio radical y solamente ha sido añadirle 4 chorradas (no creo que la gente que la compre la deje tal cual sin comprar ningún complemento).
Pero eh, cambio radical y vídeo titulado "transformo la cocina del ikea" jajajajajajajajajajaja
Me río porque a ver, algún cambio le ha metido y creo que es NORMAL si se compra un juguete de este estilo añadirle cosas, pero de ahí a hacer el vídeo como si hubiese descubierto América...

Siiii, parece que la cocina va a quedar irreconocible y está prácticamente igual. Hay mil Hacks de esa cocina por internet que están chulisimos, esta es normalita
 
Mía fue buscada... Y no sé si fue por subir de subscriptores pero mintió....
Encontré esto hace tiempo donde una chica la pilló la mentira y sus contestaciones lo dejan ver bien claro. Se puso a comprar cosas del embarazo antes del famoso video "test en directo".
photo.php
photo.php
photo.php

No se como subir las fotos: está en el Facebook de una tal Lola Ramírez López 35
Subo las imágenes de las que hablas.

2vb6eps.jpg


1rzxfl.jpg


rmu0lk.jpg


11kh3m8.jpg


2nroex5.jpg
 
Back