Clarisse Canal

Opino igual sobre los batidos,,, fuera pero ya! Si quieres perder peso al gym y una dieta sana y equilibrada,,, toma cola de caballo para la retención y ya esta,,,
Te lo digo yo que estado años con dietas pero de aumento ,,, y se que cuesta pero tenemos un par de ovarios y lo lograremos

También el aceite de coco natural viene muy bien en pequeñas cantidades y sirve para ayudar a las defensas!
 
Hoy quiero confesar que ayer estuve volviendo a ver los videos de los partos, de la boda, como vivio el parto Joni, los de las primeras semanas/meses de vida... Tuve maraton Tanaril aajaja.
¿Cuanto tiempo hace que lees el foro Queen? ¿Como lo descubriste?
 
Chicas, yo no veo que abuse de los batidos, se lo toma por la mañana (corrigeme @CLARISSECANAL) y junto con un té. Que si lo podía sustituir por un batido de proteinas y un te mas natural, también, pero veo que no abusa y que incluso muchas veces se le pasa
 
También el aceite de coco natural viene muy bien en pequeñas cantidades y sirve para ayudar a las defensas!
Si exacto, es buenísimo, pero siempre hay que leer la composición,,, por ejemplo el de mercadona,lees el porcentaje y naytutia,,, igual que la bebida de avena,,,un 5% de avena lo demás azúcar y agua,,, no mola
 
Hoy quiero confesar que ayer estuve volviendo a ver los videos de los partos, de la boda, como vivio el parto Joni, los de las primeras semanas/meses de vida... Tuve maraton Tanaril aajaja.
¿Cuanto tiempo hace que lees el foro Queen? ¿Como lo descubriste?
Pues no me acuerdo hace cuanto que lo descubrí, pero lo descubrí hace un tiempo gracias a coñocienya que me hablo de él.
He tenido rachas de ver el foro y otras en las que estaba muy mal en las que no entraba nada de nada y lo tenía prohibido... y ahora volví a leerlo cuando coñocienta me comentó que le había denunciado al foro por que la estaban ursurpando la identidad...
 
Si exacto, es buenísimo, pero siempre hay que leer la composición,,, por ejemplo el de mercadona,lees el porcentaje y naytutia,,, igual que la bebida de avena,,,un 5% de avena lo demás azúcar y agua,,, no mola

Total, es como hacen con la stevia que compras y que lo unico que tiene de stevia es el nombre (me parece que la sintetizan artificialmente cogiendo solo el compuesto que da el sabor y que no lleva nada de los otros ingredientes naturales beneficiosos -comprad mejor hoja seca-)! Hay que pedirlos a sitios ecológicos medianamente fiables, leer las reviews y mirar la composición. Pero si es aceite del de calidad viene genial para perder peso a largo plazo, y además lo puedes usar para el pelo, para la piel e incluso sirve para prevenir infecciones :sneaky: Yo estoy contentísima, y yo venía de coger muchísimos kilos porque estuve tomando corticoides (la cara parecía un bollito y tenía una barriga...).
 
Pues se lo han tomado muy bien obviamente, creo que todavía están un poco incrédulos jajajaja

Lo llevo a ratos, a veces me cuenta mucho el aguantarme las ganas de ponerle alguna cosa, u hacer stories contestando indirectas a comentarios... pero no quiero ser pesada!!
Tranquila, porque quiere provocar y que pierdas los papeles como ella ha hecho, y así te rebajes a donde ella está. No le des ese gustazo ;)
 
Back