Clarisse Canal

Guauuu, Tamara se ha registrado??? Pues quiero que sepas que me ha encantado cómo te has tomado todo este asunto, el humor y la naturalidad que estás demostrando. Y la valentía para hacer lo que había que hacer con coñocienta.
Tu canal es de los pocos que me gustan. Sigue así!!
 
Pues se lo han tomado muy bien obviamente, creo que todavía están un poco incrédulos jajajaja

Lo llevo a ratos, a veces me cuenta mucho el aguantarme las ganas de ponerle alguna cosa, u hacer stories contestando indirectas a comentarios... pero no quiero ser pesada!!

Creo que ya has hecho bastante, gracias a ti, este tema de coñocienta se supo y se expandió al resto de compañeros. Es una persona demasiado tóxica y has hablado lo que tenías que hablar, ni mas ni menos, todo en su justa medida. Te has comportado como una verdadera señora; eso es tener clase <3
 
Ahora ya voy con preguntas serias...
-¿Que compañeros te han apoyado con el tema coñocienta?(tenemos algunos contados pero por si se nos escapan).
- ¿Tienes idea de hacer quedada con las fans?
Pues las que puse en stories... tampoco quiero hablar en contra de nadie, entiendo que no todo el mundo a como yo y que cada uno tenemos nuestra personalidad y forma de actuar... pero de una forma u otra agradezco que me apoyen
Si haré quedada, pero no sé cuando jajaja
 
Pues se lo han tomado muy bien obviamente, creo que todavía están un poco incrédulos jajajaja

Lo llevo a ratos, a veces me cuenta mucho el aguantarme las ganas de ponerle alguna cosa, u hacer stories contestando indirectas a comentarios... pero no quiero ser pesada!!

Es normal, porque hay cosas que nos indignan hasta a nosotras, y eso que no ha tocado a nuestros hijos o seres queridos con sus comentarios en el foro. Pero lo que hemos visto desde fuera, en tus vídeos o stories de instagram, decirte que lo has llevado con mucha compostura y transparencia, y que hay un sentimiento generalizado de cariño hacia ti:rolleyes:
 
El tema es... a esta muchacha Irina se le fue la pinza insultando a sus compañeras de YouTube no?
Perdonarme pero yo llegue hace poco y estoy todavía enterándome del tema jaja me enteré por Tamara que la sigo desde hace mucho jaja
 
Pues se lo han tomado muy bien obviamente, creo que todavía están un poco incrédulos jajajaja

Lo llevo a ratos, a veces me cuenta mucho el aguantarme las ganas de ponerle alguna cosa, u hacer stories contestando indirectas a comentarios... pero no quiero ser pesada!!
Tu agarra el nervio...que a veces se te escapa. No merece la pena que respondas, ella esta en un bucle sin fin...no entres! Lo has gestionado de 10
 
Pues se lo han tomado muy bien obviamente, creo que todavía están un poco incrédulos jajajaja

Lo llevo a ratos, a veces me cuenta mucho el aguantarme las ganas de ponerle alguna cosa, u hacer stories contestando indirectas a comentarios... pero no quiero ser pesada!!
Por eso Tamara, eres una SEÑORA, una reina. Pasa, esa quiere que muerdas el anzuelo y caigas para hacerte quedar mal.
Un besazo enorme
 
@CLARISSECANAL BRAVA Tamara por haber entendido el humor del foro y por dar una lección mostrandote tal cual eres. Me parece estupendo lo que estás haciendo enseñando con toda naturalidad tus progresos respecto a tu cuerpo sin adornar las cosas ni adornar. Muy valiente al mostrar tu peso y medidas en los tiempos que corren.

Reconozco que fui muy hater contigo con los directos que hiciste sobre el foro pero ahora me declaro super flan!!
Aunque siempre reconocí tu naturalidad y como te desvives con las niñas

Si la queen me permite un consejo quítate de esos batidos de herbacaca en cuanto logres tus objetivos y cuidado con el efecto rebote. Estoy segura de que te van super bien, pero de verdad no me parece que sean nada sanos
Opino igual sobre los batidos,,, fuera pero ya! Si quieres perder peso al gym y una dieta sana y equilibrada,,, toma cola de caballo para la retención y ya esta,,,
Te lo digo yo que estado años con dietas pero de aumento ,,, y se que cuesta pero tenemos un par de ovarios y lo lograremos
 
Yo tb tengo algo de sangre extremeña. Entonces, tenemos sangre real:rolleyes:. A sus pies mi Reina. @CLARISSECANAL, me veo todos tus vídeos desde q Martina era un bebé (no se exactamente, desde cuando, la verdad(n)) y ayer antes de terminar de ver el video de preguntas y respuesta me suscribí. Que sepas que voy a seguir dando mi opinión, siempre desde el respeto. Pero no me bloquees, alma de cántaro.:)
 
Back