Clarisse Canal

Por cierto, soy la única que piensa que la niña va a acabar hasta las narices de forzar las cocinitas para los vídeos?
Que jugar de vez en cuando está bien, pero que te obliguen con cámara en mano y te den instrucciones... Yo le cogería tirria.
Vamos, al menos yo de niña si jugaba más de X veces a lo mismo me cansaba ya de eso, me gustaba variar más.
 
Por cierto Clarissa, con 2 minutos de búsqueda he encontrado esta cocinita que es del mismo estilo y 40 euros más barata que la tuya jajajajajaja te chinchas
 
Sinceramente, guste o no, a día de hoy youtuber es una profesión más. Como muchas otras nuevas profesiones que han ido apareciendo a lo largo de los años desde que comenzó a existir internet.
Los hijos suelen copiar a los padres.
He visto a hijos de veterinari@ curar a sus peluches, a hijos de médicos curar a sus muñecos, hijos de músicos haciendo música, a hijos de biólogos pedirse un juego de microscopio y libros de bichos, etc.
Si su madre es youtuber, no me parece raro que la imite. Sino tendría que parecerme mal ver a niño curando perros, a sus muñecos, jugando a tocar instrumentos o mirando por un microscopio.

Otra cosa es que la profesión te guste o no.
Es verdad lo que decís eh, lo que a mí me hace ruido es la exposición de los hijos, de su intimidad. Y de la utilización de su imagen para llenarse los bolsillos (Con su cara que hagan lo que quieran).
 
Los youtubers siempre se quedan a la primera!!! Y siempre que hacen vídeos del test de embarazo sale positivo!! No falla! La infertilidad se cura con canales de YouTube, hay que actualizar los libros de medicina...
Ahora que mencionaste lo de los test de embarazo, recordé el vídeo de los coquetes. Más sobreactuado imposible! La cara de Javi al ver el resultado jajajaja malísimo
 
Joe oues a vr si se aclaran si es buscada o no la mia. Pq vamos q jaleo. Entonces el 3 q sera ?... como odio eso de ahora si ahora no.. con lo facil q seria centrarse en una misma y no copiar
 
Bueno no todas! Yo encontré a Rocio Pio buscando videos de infertilidad.
Jajajja bueno ha sido generalizando...hay muchos canales que tratan la infertilidad como Rocio Pio o como Cristina Life, pero los que buscan el bebé siempre dicen “vamos a buscar el bebé” y se embarazan a la primera...el test siempre es positivo...yo creo que una vez que saben que están embarazados dicen que van a buscar y se hacen el test de embarazo detrás de las cámaras, nunca en directo...los coquetes fue demasiado descarado “uuuuy coquetes estamos súper nerviosos”...venga yaaaa!
 
Da mal rollo esw tono.... pero sera q habla asi a las nenas
En el de canal de hoy de la cocina habla tambien en tono diferente.
Anda que no está exprimiendo la cocina... en sus vídeos con la compra, luego diciendo que ya la tenían, video en el canal de Marti, ahora video de como la montaban (porque lo otro de cuando la pintaban y tal se le ha borrado!?!?!), fotos en instagram... Aunque se ha gastado más de 200€ ya los tendrá más que recuperados
 
Pobre Clarissa, no se ha esperado a dar la cocina en navidad, un mesecito mas, porque es su baza fuerte de cara a los vlogmas de diciembre que es cuando youtube paga bien.
Si, su estrella del canal es una cocina de mi*****.
 
Back