• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Clarisse Canal

Calificaciones
2.790
Yo le metería algo de color arriba, a mi me gustaba cuando Tamara se ponía pañuelos en el pelo.
Tamara, fatal me parece que no hayas cogido los pantalones rojos, porque mujer, por 10€ hasta verano tienes pantalones, que al principio se pierde muy rápido, pero luego cuesta un poco más...
Es verdad los pañuelos en la cabeza si la sentaban bien todo hay que decirloo_Oo_O
a veces no le pegaba con lo que tenía puesto pero no pasa nada jajajaajajajjajajajajajaja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: en todos mis comentarios hay cosas positivas y negativas:ROFLMAO::ROFLMAO: siempre tengo un Peroooo!!!

Calificaciones
17.923
Yo aporto mi consejo de “moda cutilla”....jerseys de canalé (tipo el mostaza de rayas de su último vídeo) noooo, por favor!
Eso no favorece a las chicas con tanto pecho, parece que tienes más de lo que tienes.
Aunque si lo que te gusta es potenciar esa parte de tu cuerpo...adelante...vía libre(y)

Calificaciones
4.737
Es verdad los pañuelos en la cabeza si la sentaban bien todo hay que decirloo_Oo_O
a veces no le pegaba con lo que tenía puesto pero no pasa nada jajajaajajajjajajajajajaja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: en todos mis comentarios hay cosas positivas y negativas:ROFLMAO::ROFLMAO: siempre tengo un Peroooo!!!
@CLARISSECANAL para que @Atenea24 diga que te sentaban bien, es que te sentaban muy bien. A ver si esta semana te pones alguno!

Calificaciones
6.094
Pues a mí me parece que el pantalón mostaza le sienta genial y no me disgusta con ese chalequito de rayas, el pantalón rojo también estaba muy bien. Qué barbaridad cómo se nota el peso que está perdiendo!! :eek: menudo tipín está consiguiendo con constancia y esfuerzo!!!!

Calificaciones
2.790
Yo aporto mi consejo de “moda cutilla”....jerseys de canalé (tipo el mostaza de rayas de su último vídeo) noooo, por favor!
Eso no favorece a las chicas con tanto pecho, parece que tienes más de lo que tienes.
Aunque si lo que te gusta es potenciar esa parte de tu cuerpo...adelante...vía libre(y)
Cierto es las rayas creían volumen y en vertical más que horizontal que e leído mucho el Cuore :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ( nooooo e hecho públi Cuore me tiene que pagar cuando me Paguen os invito a una ronda de refrescos) :ROFLMAO::ROFLMAO::ninja:

Calificaciones
2.790
Me voy abrir un canal :ROFLMAO::ROFLMAO: voy a ganar millones de suscriptores (no voy a pagar hacienda jajajajajajajajaajajajaj:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:) y voy hacer un vídeo ( con millones de visitas ovbio) con cada uno de vosotras y vosotros y luego voy a escribir a Tamara por si quiere hacer una colaboración conmigo ( que la respuesta sea que no :banghead::banghead: pero voy a insistir hasta que por pesada me diga que sí y ese vídeo voy a decir mis sentimientos amorosos hacia ella) y seré súper mega ultra famosa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y los principales de mi canal van a ser :hurting::alien::vamp: .
Espero que os guste mi canal a [email protected] :depressed:

Calificaciones
4.737
Me voy abrir un canal :ROFLMAO::ROFLMAO: voy a ganar millones de suscriptores (no voy a pagar hacienda jajajajajajajajaajajajaj:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:) y voy hacer un vídeo ( con millones de visitas ovbio) con cada uno de vosotras y vosotros y luego voy a escribir a Tamara por si quiere hacer una colaboración conmigo ( que la respuesta sea que no :banghead::banghead: pero voy a insistir hasta que por pesada me diga que sí y ese vídeo voy a decir mis sentimientos amorosos hacia ella) y seré súper mega ultra famosa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y los principales de mi canal van a ser :hurting::alien::vamp: .
Espero que os guste mi canal a [email protected] :depressed:
Pues como ahora resulte que alguna de nosotras seamos inspectoras de hacienda...vas fina! Ya puedes crear buen contenido y deleitarnos con maravillosos looks!

Calificaciones
2.790
Pues como ahora resulte que alguna de nosotras seamos inspectoras de hacienda...vas fina! Ya puedes crear buen contenido y deleitarnos con maravillosos looks!
Noooo pasa nada de nada!! Porque compraré a la inspectora de hacienda jajajajajajaja y mis looks va a ser fachon fachon :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y el contenido pensaré que hago acepto sugerencias:love::LOL: