Clarisse Canal

Holaaaa!!
Quiero presentarme soy una chica mallorquina, no tengo niños pero estoy suscrita a muchos canales de youtube y uno de ellos es el de Tamara.
La verdad llevó un mes como fantasmona por fin después de mucho me inscribí en el foro, sobre el hilo de Tamara y todo esto que esta pasando.
Oleeee Tamara por poner nombre y apellido a las cosas y por entender a las foreras.
 
Ahora se empezarán a subir muchos al ver nuestra devoción hacia la reina.
Pero durante casi una semana bien calladitos que han estado muchos.
Sandra Ss pues bueno, al menos no ha hecho el paripé con la LP...
Lo dicho, ahora saldrán muchos, pero yo siempre seré tanarista.
Yo en este caso en concreto creo que ni se habia enterado de lo que habia pasado hasta que Tamara hizo el video.
 
Le dejaré el beneficio de la duda, pero vamos que Sandra es una de las que viven pendientes del foro... Incluso su madre ha escrito y todo aquí y muchos guiños al foro ha hecho...
Yo tambien lo pensaba, pero viendo la reaccion ayer a lo de la madre, creo que no se había enterado. Veremos a ver en el vídeo si es creible o no.
 
Siii lo vi en los comentarios del video, por eso entre aquí ,,, que yo no sto ni lo conocía,,,, pero la chica esa no se a cortado ni un pelo, y tamara igual nunca habia visto que contestara así,,, pero que dijo mama? No sé a mi la tia me caia bien,,, en Alemania era guay,,,
 
Lo decía ayer en el post de la croqueta. Tenemos un tren, pepiña es la maquinista y la mayoría de youtubers se van subiendo a los vagones.
Pero tenemos otro tren por otra via, que conduce Tamara, y nos hemos subido las cutillas/cotillas, y supongo que habrá youtubers que no quieran posicionarse, entrar en polémicas y no subirse, o porque desconocen todo ésto.
Pero para aquellos que son amigos/conocidos, o mismamente por solidaridad, por empatía, por apoyo, por ser compañeros de ella, que sepan todo el percal y no se suban, los meto en mi lista negra y les suelto el vagón. Aquí no se suben! :cautious:
 
Holaaaa!!
Quiero presentarme soy una chica mallorquina, no tengo niños pero estoy suscrita a muchos canales de youtube y uno de ellos es el de Tamara.
La verdad llevó un mes como fantasmona por fin después de mucho me inscribí en el foro, sobre el hilo de Tamara y todo esto que esta pasando.
Oleeee Tamara por poner nombre y apellido a las cosas y por entender a las foreras.
Bienvenida prima!!!!!
 
Back