Clarisse Canal

Pfff yo esque no puedo con Tamara es cierto que ahora se la ve mejor más que lo tiene tantas inseguridades y me parecen perfecto, pero es muy muy pesada ya con el tema lo que la pasa esque con esto saca partido y va seguir así hasta el fin de YouTube, y lo mejor de todo que en foro de Vogue no se hablaba casi nada de ella pero ella igualmente habla, dijo que ya no se iba hablas más y ella erre que erre Tamara pesada déjalo yaaaa!!!

Ya somos dos
Hoy lo he. Isto y entrado aqui,,, a que? Pues a cotillear

Si vais dos semanas atrás en el hilo veréis que yo era MUY "dura" con Tanara y ahora soy Tanarista:notworthy::notworthy:
Porq es la única que a dialogado con nosotras a entendido lo que hacemos aquí y porq lo hacemos y se a posicionado en los vídeos a nuestro favor, podríamos decir que a sacado la cara por nosotras! y eso dice mucho de ella.
Seguro que un par de semanas estáis pidiendo vuestro carnet!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y no nos olvidemos de que a sido la unica que a tenido coj**** a descubrir a Irina!
 
Si, estoy de acuerdo, igualmente creo que tiene que ver con los chutes de Herbalife. Esperemos que no haya un efecto rebote.
Yo creo que es porque al principio se pierde mucho líquido, y sumado a dejar la coca cola, pues 6 kilos y pico menos. Además cuanto más peso tengas, menos cuesta perderlo (a menos que estes estancada claro), por eso los últimos kilos son los más dificiles. (Por eso y porque ya te ves en la meta jajajajaj)
Animo a Tamara que lo siga contando las veces que a ella le de la gana, hasta que se entere el último de ese mundillo y vean cuál es la verdad, ya que todavía NADIE la está apoyando:cautious:
A la causa de una "compañera" pone verde a sus compañeras nadie se une, pero a tirar a los foros por los suelos sí, qué curioso que precisamente NOSOTRAS las FORERAS somos las que estamos apoyandola.
Las foreras somos las que la estamos apoyando y las que descubrieon todo el pastel. Que sino aquí seguía, poniendo verdes a los hijos de todas (y a ellas mismas).
 
Última edición:
Bueno yo pienso que no hace falta ser amigo de alguien para poder dar apoyo en algo que consideras injusto, como bien han puesto en el comentario, se podrán llevar mejor, peor pero eso no quita que no quieran apoyarla.
De todos modos, en el directo de hace 3 o 4 noches (cuando Tamara hizo su directo para explicar todo), alguien le pregunto que qué pasaba con Tamara (o algo así) y Noelia dijo que acababa de hablar con ella esa tarde por wp. Asi que no son intimos, pero hay trato cordial y contacto hay.
 
Comentarios en el video de DaddyHappy Vlogs:

1d.jpg

2d.jpg

3d.jpg

4d.jpg

5d.jpg

El chico este que hizo un vídeo criticando Vogue y Cotilleando debería hacer uno de disculpas a Cotilleando y sus forer@s por subirse a un carro fácil sin tener suficientes datos.

Bueno, para que se vea lo brujas que somos, igual que se dice lo malo, tambien lo bueno me autocito cuando subí las otras capturas y pongo el reculeo que ha hecho ahora al conocer la verdad.
Me sigue pareciendo un poco falso porque si que le parece bien hablar del tema foros, lovely pepa etc para rascar visitas como hace en ese video, pero ahora con Irina dice que quizá es mejor dejar el tema, aunque al menos, se ha informado y publicamente ha reconocido a Tamara que ella tenia razón, perdirle que pida disculpas al foro ya sería demasiado, pero algo es algo.
Os dejo foto (los comentarios de Irina estan desaparecidos, como no!! Ella tan pronto escribe, como borra)


sssssss.jpg
 
Sorprendida para bien con lis Ohana, me alegro por Tamara, pero siguen en mi lista negra. Porque también hicieron video sobre la Pepa y los foros...y les patinó un poco cuando consideraron más preocupante la educación que damos a nuestros hijos porque escribimos en un foro, que la exposición y monetización de la intimidad de su hijo.
 
Ahora se empezarán a subir muchos al ver nuestra devoción hacia la reina.
Pero durante casi una semana bien calladitos que han estado muchos.
Sandra Ss pues bueno, al menos no ha hecho el paripé con la LP...
Lo dicho, ahora saldrán muchos, pero yo siempre seré tanarista.
 
POR FIN ALGUIEN DEL "MUNDILLO" SE SUMA A LA CAUSA Y DA TODO SU APOYO A TAMARA.
Se suman a la causa porque les interesa!! No porque les salga sincero. Han visto que nuestra Tanara está ganando mucho estos últimos días y claro... además que ellos también leen el foro y ven que nos hemos convertido en el “fan club”..:D


sssssss.jpg
 
Pues yo seré borde peeeero... Por mucho que ahora se suban más "compañeros" corriendo Tanaxi (me ha matado la palabra:ROFLMAO:) lo veo "interés" puro y duro, ya sea por el cambio que ha pegado el hilo o yo que se (ya que al de "la Pepa" todos han tardado cero coma) pero con el tema Tamara/coñ*cienta/MT todos mudos:censored:
 
E vuelto pero vengo a "rectificar"sigo pensando lo mismo de antes, pero ya me enterado mejor del percal que traen, repito sigo pensando lo mismo hacía ella pero es verdad que en esto lleva toda la razón del mundo, eso sí se repite más que ajo pero proque ella quiere un perdón que no lo va tener por parte de Irina yo iba más por el tema de foro Vonge... Asique hay cosas que rectifico (no me mateis) :inpain::inpain:
Está bien que rectifiques, tanara es la reina y lo de antes era un delito... Injurias a la corona!!!!! Jajajajajajaja
 
Back