Clarisse Canal

Minuto 21:47 la primera vez que la veo apartar a Martina inconscientemente para prestar atención a Mia. Bien Tamara, bien. Tienes una hija que es un cielo.
Por otro lado...
30C6DD5B-F73B-4324-A8F6-F70482F62DC2.png
Ahí describe que es de personas ignorantes esa palabra y más ignorante al responder con ello... no da una...
 
Última edición:
Ésta chica necesita un asesoramiento urgente de talla de sujetador... No lo lleva nada bien... Tamara q sé q nos lees, en Madrid hay una tienda q se llama "Dama de copas" ve y q te asesoren, además te van a tratar superbien ;)
Ella no va a gastar un euro de más en esas cosas. Prefiere invertirlo en cosas más útiles y necesarias como juguetes para las niñas que tienen pocos...
 
Pues ese vlogmas está grabado el día 23 de Noviembre, que es cuando me la encontré en Madrid Centro. Mía iba hablando a las 4 de la tarde de la hamburguesa que se iba a comer después, así que ahora entiendo que es porque la criatura no había comido aún... No sé si no me he enterado o qué, yo la vi sin Manuela con Mía en el carro, no sé que haría con Manuela!

Edito porque estoy viendo el vídeo y necesito ir añadiendo cosas!

Venía buscando un comentario así. Justo hoy he empezado a ver los vlogmas y ese día mi pareja también se la encontró por el centro e iba sin Manuela. Pero es que en el vídeo, cuando van a comer, sale Manuela. ¿DÓNDE LA METIÓ? Necesito saberlo primas jajajaja

PD: Soñando con encontrármela yo.
 
Minuto 21:47 la primera vez que la veo apartar a Martina inconscientemente para prestar atención a Mia. Bien Tamara, bien. Tienes una hija que es un cielo.
Por otro lado...
Ver el archivo adjunto 1251459
Ahí describe que es de personas ignorantes esa palabra y más ignorante al responder con ello... no da una...
Ha echo un copia y pega. Queda claro porqué la usa ella. Porque las personas cultas no la usan y si las vulgares.Screenshot_2019-12-08-07-06-41.png
 
Última edición:
Back