Clarisse Canal

No creo que le guste que en su super le desordenen la comida o la traten de cualquier manera. Ya se podía aplicar el cuento.




Seguimos sin sujetador nuevo.

1575751323619.png 1575751354962.png


Ni patatas les hace la Tanvaga, congeladas se las pone. Eso si, vajilla nueva y rosa.
 
No creo que le guste que en su super le desordenen la comida o la traten de cualquier manera. Ya se podía aplicar el cuento.




Seguimos sin sujetador nuevo.

Ver el archivo adjunto 1251142 Ver el archivo adjunto 1251145


Ni patatas les hace la Tanvaga, congeladas se las pone. Eso si, vajilla nueva y rosa.

Por que se graba enfocando el espejo, sino diría que no se mira en el antes de salir de casa. Entre el sujetador que se le salen las marilolis, los riñones al aire casi y las rozaduras que la tiene que hacer el jersey en las axilas... Un cuadro.
 
A mi lo que me llama la atención es que para seguir dando el pecho a Manuela, lleva ropa muy poco cómoda para ello o se coge vestidos que son dificilísimos para el pecho.. a lo mejor soy yo, pero dando el pecho al peque busco que sea cómodo y fácil para poder darle en cualquiera momento y me llama la atención que ella no mira esas cosas ni cuando compra ropa... Ojo, que a lo mejor soy yo, que soy muy maniática, no sé.... (n)
 
A mi lo que me llama la atención es que para seguir dando el pecho a Manuela, lleva ropa muy poco cómoda para ello o se coge vestidos que son dificilísimos para el pecho.. a lo mejor soy yo, pero dando el pecho al peque busco que sea cómodo y fácil para poder darle en cualquiera momento y me llama la atención que ella no mira esas cosas ni cuando compra ropa... Ojo, que a lo mejor soy yo, que soy muy maniática, no sé.... (n)
No prima, no eres maniática, eres una mamá nomal, como yo. A mi me pasa igual, yo voy siempre pensando en el pecho, prendas que se abran por delante, o ahora con los jerseis me pongo una camiseta de lactancia debajo y asi no tengo el torso al aire, esta Tamariti es muy rara
 
Back