Clarisse Canal

Pero cuando y donde puso eso?? Estoy perdida .. sigue metiendose al foro con el nombre “coñocienta”??
La tetu me ha bloqueado :(
Es que no se puede ni preguntar por coñocienta??? Puso que los millonetis de hoy no hay cole piden dinero a sus visitas para pagar entre todos la limpieza de la cena. Solo quería más info de este cotilleo!!!
Coñocienta por qué me pones ese cotilleo ardiente y luego me arrebatas de esta forma el contacto?
Mal augurio pa ti![/QUOTE
 
Pero cuando y donde puso eso?? Estoy perdida .. sigue metiendose al foro con el nombre “coñocienta”??
Lo puso en el hilo de los de hoy no hay cole que está en este foro, se llama los millonetis crazy haacks, ya no se mete pero yo la cité hace poco así que sale mi mensaje citando lo que ella dijo en la última o penúltima página. Si no me equivoco, puede entrar en el foro pero no interactuar, que me corrijan si me equivoco.
 
Lo que no entiendo es que si dedicas tu jornada “laboral” en dedicarte a youtube,insta,etc,como una profesión remunerada,porque no aprovechas los tirones para subir visualizaciones que repercutirá en dinerico sanico. Es AHORA cuando tienes que acribillarnos a stories y videos yutuferos. Aprovecha ahora!!! No dejes pasar la oportunidad que se te ha presentado. Que aquí somos decenas que te apoyamos,no hagas como la mátame cañón,que está dejando morir su tirón.
A mi me parece muy digno que te dediques a esto y así poder estar más tiempo con tus babys. Y te lo dice una,que te sigue en youtube desde hace mil. No te conozco de aquí.

Edito para decirte que el laboral entrecomillado no es por ironia sino porque entiendo que tu jornada laboral no es de 9 a 5. Sino que la puedes adaptar más a tu aire.
 
El chico este que hizo un vídeo criticando Vogue y Cotilleando debería hacer uno de disculpas a Cotilleando y sus forer@s por subirse a un carro fácil sin tener suficientes datos.
 
Back