Clarisse Canal

Hola Cotis!! Por fin termino de "ponerme al dia". Me registré cuando se destaparon los videos que no pueden ser nombrados y desde entonces solo he leído cuatro cosas por encima :unsure: He de decir que soy FAN ABSOLUTA de Tanara, siempre lo he sido, me gusta su forma de pensar y la forma de criar a sus hijas , más de una vez se lo he dicho. Me gusta su nueva actitud, más positiva y más valiente. Aquí tiene un #Cutiejército para lo que necesite!! Seguro que me olvido de decir muchas cosas más ya iré comentando :p
 
Tanara I de España, dama de Parla y diosa nuestra, se ha hecho hoy la manicura semipermanente, MIEDO me da...
Por favor Tanara, ahora tienes una reputación y un club de cotis Tanarista, cuida la imagen y cuando empiecen a ponerse feas... elimina el esmalte, hazlo por nosotras. -Gracias-
 
Última edición:
Pues segun dice Tanara en el canal de Happy daddy, la 3º versión de irina sobre lo ocurrido es que TU has modificado sus mensajes en el foro...
-Gracias a diox que hoy tenemos boton de "flipando en colores"-


Supongo que mañana dirá que era una cuenta de la hija o que su madre se metía aquí desde su casa. Si de verdad ha dicho esto entonces me queda demostrado que Irina no tiene escrúpulos en su vida, no conoce la palabra dignidad. Y honestidad jamás ha existido en su diccionario. Emierdar y no reconocer jamás un error, eso sí que se le da de put* madre.

News flash: Este foro registra la IP del lugar de origen del cometario. En cada comentario. You are welcome.

Búscate otra excusa Irina, lo que pudo ser simpático se ha convertido en algo patético. Sólo había que leerte para saber que eras tú...Me produces verdadero asco.
 
Última edición:
Supongo que mañana dirá que era una cuenta de la hija o que su madre se metía aquí desde su casa. Si de verdad ha dicho esto entonces me queda demostrado que Irina no tiene escrúpulos en su vida, no conoce la palabra dignidad. Y honestidad jamás ha existido en su diccionario. Emierdar y no reconocer jamás un error, eso sí que se le da de put* madre.

News flash: Este foro registra la IP del lugar de origen del cometario. En cada comentario. You are welcome.

Búscate otra excusa Irina, lo que pudo ser simpático se ha convertido en algo patético. Sólo había que leerte para saber que eras tú...Me produces verdadero asco.
Deleitate tu misma:


1d.jpg
 
Pues a Ivan una vez cuando dejo de subir videos por un tiempo a youtube ( fueron como mucho una par de meses) porque decia que no subia de suscriptores y que estaba estancado y no se que rollo (ojo, que luego decia lo tipico que youtube era solo un hobby que no le importaba no ganar tanto bla bla bla...) pues ahi nuestra queridisima Tamara lo empezo a recomendar en IG y no se si en youtube tambien porque no veia todos los videos (ahora no me pienso perder ni uno:love:). Pues cuando volvio habia subido de suscriptores y le dio las gracias y conto que gracias a Tamara y me parece que tambien a los happy ohanna que tambien los recomendaron creo. Ahora Tamara necesita apoyo y el no se lo da. Soy yo ella y hago lo mismo que cuando les ayude pero poniendolos verdes.
 
Pues a Ivan una vez cuando dejo de subir videos por un tiempo a youtube ( fueron como mucho una par de meses) porque decia que no subia de suscriptores y que estaba estancado y no se que rollo (ojo, que luego decia lo tipico que youtube era solo un hobby que no le importaba no ganar tanto bla bla bla...) pues ahi nuestra queridisima Tamara lo empezo a recomendar en IG y no se si en youtube tambien porque no veia todos los videos (ahora no me pienso perder ni uno:love:). Pues cuando volvio habia subido de suscriptores y le dio las gracias y conto que gracias a Tamara y me parece que tambien a los happy ohanna que tambien los recomendaron creo. Ahora Tamara necesita apoyo y el no se lo da. Soy yo ella y hago lo mismo que cuando les ayude pero poniendolos verdes.
Pues si lo que quería hablando del foro era crear polémica y que hubiera páginas y páginas, muy bien no le ha salido. Ahí está su hilo perdido ya en la página 3, y con 10 páginas...
 
Nuestra reina se ha hecho las uñas para los actos oficiales.
Pone que no le gusta el brilli brilli (tanarada included) es una indirecta a la hortera croqueta??? Jajajajajajajajajaja
Nuestra reina informa también que va a grabar su discurso real (preguntas y respuestas). Siempre viene bien que la reina se pronuncie en estados de crisis y tranquilice a la población. Oh Tamara I, estamos expectantes.
 
Pues a Ivan una vez cuando dejo de subir videos por un tiempo a youtube ( fueron como mucho una par de meses) porque decia que no subia de suscriptores y que estaba estancado y no se que rollo (ojo, que luego decia lo tipico que youtube era solo un hobby que no le importaba no ganar tanto bla bla bla...) pues ahi nuestra queridisima Tamara lo empezo a recomendar en IG y no se si en youtube tambien porque no veia todos los videos (ahora no me pienso perder ni uno:love:). Pues cuando volvio habia subido de suscriptores y le dio las gracias y conto que gracias a Tamara y me parece que tambien a los happy ohanna que tambien los recomendaron creo. Ahora Tamara necesita apoyo y el no se lo da. Soy yo ella y hago lo mismo que cuando les ayude pero poniendolos verdes.
Alucinando mucho. Yo he visto pocos vídeos de él, pero ahora ya paso definitivamente.
 
Back