Clarisse Canal

en el vlog de hoy cuando dicen que se van a Roma, dice Joni que si harán quedada allí (medio de broma) y no sé, si no será por los coquetes y sus quedadas de estos últimos viajes.
 
Tamara, en Roma es obligatoria la visita a la Necrópolis Vaticana y la Tumba de San Pedro.
Te lo digo porque deberías reservarlo online con tiempo, tendrás que poner en el email vuestros nombres, el número de personas, que lo queréis en español... Puedes decir varios días por si acaso. Os contestarán con si pueden y os dirán el link para pagar (son unos 15 euros por persona).
No te preocupes por decirles a los vaticanos las fechas, queda en secreto de confesión de ese, además de que ya tienen muchos oros y un mandamiento que es que no robarán jajajajajajajajajaja así que la casa sigue segura.
El Foro Romano se pueden comprar las entradas ahí. También te recomiendo el Circo Máximo, la plaza san pedro con la cúpula y subir a ella (para tonificar y que no se pierda el gimnasio), visitar varias piazzas (solo recuerdo el nombre de spagna) y no recuerdo más, ni restaurantes ni ná (que además eso abre y cierra por decenas cada año, para eso mira tripadvisor).

PD: Por supuesto esperamos foto postureo en la fontana de Trevi.
Oh nuestra diosa romana, nuestra reina exiliada.
 
Última edición por un moderador:
Siiiiiiiiii queremos foto dedicada a las cotiscutis!!!!!

Estoy empezando a ver el vídeo tamara, te he quitado el adblock y todo! Toma ya!
Por cierto, una idea que se me ha ocurrido es que los días que Joni trabaje y no puedas ir al gym, apúntate a matronatación de esa y así puedes ir con minico, que algo haces seguro y a los bebés les encanta... Veo a minico últimamente muy espabilada, que siga así.
 
Siiiiiiiiii queremos foto dedicada a las cotiscutis!!!!!

Estoy empezando a ver el vídeo tamara, te he quitado el adblock y todo! Toma ya!
Por cierto, una idea que se me ha ocurrido es que los días que Joni trabaje y no puedas ir al gym, apúntate a matronatación de esa y así puedes ir con minico, que algo haces seguro y a los bebés les encanta... Veo a minico últimamente muy espabilada, que siga así.
La próxima semana en colab con X-Mosa™ Tanara nos hará un haul de bañadores deportivos, toallas, chanclas, gafas para la piscina...
 
Siiiiiiiiii queremos foto dedicada a las cotiscutis!!!!!

Estoy empezando a ver el vídeo tamara, te he quitado el adblock y todo! Toma ya!
Por cierto, una idea que se me ha ocurrido es que los días que Joni trabaje y no puedas ir al gym, apúntate a matronatación de esa y así puedes ir con minico, que algo haces seguro y a los bebés les encanta... Veo a minico últimamente muy espabilada, que siga así.
Yo también he quitado el adblock y he dado a LIKE. Lo siguiente a este paso será dejar toda la noche reproduciento la lista de videos JAJAJAJA
 
Back