Clarisse Canal

:wtf: habrá dado uso a las esposas que tenían en la puerta del baño? Quizás hasta látigo usaron  me imagino a ella vestida de poli y diciéndole al Jony, vente pa' ka' que estás detenido y ahí que nos lo esposa a la cama, y la tami trotando a cual caballo:spitoutdummy:
ofuu que imaginación tengo, esta noche pesadillas:wacky::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Pues qué triste... Si era escapada por aniversario que menos que pasar la noche juntos... Si han estado por horas, era por fornicio puro y duro, y me parece de lo más penoso.
Es que si me dices que llevan solo unos meses y que cada uno vive en casa de sus padres, podría entender que vayan a ese tipo de sitios, porque la vida del joven pobre es muy dura :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: pero es que llevan más de 5 años viviendo juntos! A mi lo que me apetece es un fin de semana entero, no unas hora para ir a saco!
 
Es que si me dices que llevan solo unos meses y que cada uno vive en casa de sus padres, podría entender que vayan a ese tipo de sitios, porque la vida del joven pobre es muy dura :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: pero es que llevan más de 5 años viviendo juntos! A mi lo que me apetece es un fin de semana entero, no unas hora para ir a saco!
Por eso. Yo cuando vivia en casa de mi madre los findes que podíamos nos íbamos a un hotelito barato y ahora que tenemos el piso, no se me ocurriría pagar para ir a un hotel de mi misma ciudad a chingar...si me dices que es una escapada a la sierra o a un pueblito durante una noche o dos... todavía pero para follxx, me quedo en mi cama y me gasto los cuartos en otro tipo de cosas
 
Por eso. Yo cuando vivia en casa de mi madre los findes que podíamos nos íbamos a un hotelito barato y ahora que tenemos el piso, no se me ocurriría pagar para ir a un hotel de mi misma ciudad a chingar...si me dices que es una escapada a la sierra o a un pueblito durante una noche o dos... todavía pero para follxx, me quedo en mi cama y me gasto los cuartos en otro tipo de cosas
Es que nosotras no tenemos la clase, la elegancia y el buen gusto que la queen de Parla!!!
 
Menudo lujo, ir a pasar unas horas en hotel con sabanas limpias. En esa casa muy acostumbrados no están a eso.


No os dais cuenta que Tamara comprime el tiempo/espacio, os explicó, las vacaciones son 2 días en el hotel / secta, 10 kilos de dieta son 100 gramos, así que una hora de hotel y un polvo, es una noche entera de lujuria y Pasión.
 
Bueno... Publicidad de leche de Fórmula. Ahora dirá que a Manuela le gusta tanto el biberón como a ella la cerveza 0,0
Y esto nos confirma las sospechas, le ha quitado el pecho a la niña! Que mira cada cual puede hacer lo que quiera, pero que no mienta ni oculte el echo solo para dársela de buena madre porque ser buena madre no es dar el pecho!
 
Está el pobre Jony tan a falta de Chiqui Chiqui que le ha dicho.
Tamarita te voy a llevar a Egipto, tu serás mi Cleopatra y yo tu Marco Antonio y ella se lo ha creído :joyful:
 
Back