Clarisse Canal

Aún no hay directo! Instagram no avisa cuando suben historias, solo cuando comienza un directo.

Por otro lado, Tanara, como va el tratamiento de tu pelo? Porque veo una diferencia... Lo que si, tu y yo no tenemos la cara para la raya al medio, no nos queda bien :( no sé a qué viene esto pero mucha polémica a veces agota (?
 
Yo también me apunto a la foto de perfil! Solo espero llegar a tiempo para ver el directo! :)
Foristas, todas atentas a Instagram esta tarde.
 
Hace mucho que no escribo, leo muy por arriba porque estoy haciendo arreglos en mí casa y apenas me da la vida! Solo quiero decir una cosa, me encanta esta Tamara. Esta que tiene mejor cara, que va al gimnasio y se preocupa por ella misma, que está de mejor humor y que aprendió a ver las cosas con menos drama.
Ya me harte de los coquetes, todos los videos iguales ya ni para criticarlos los sigo. También me harté de la tatuada, que canal más aburrido por dios! (Eso era lo nuevo, hablar de sujetadores?).
En fin, Tamara volvió a tener chispa y ahí me quedo
 
Me he cambiado la foto en apoyo al directo jajajajaja.

Si alguna quiere ponersela--> Click a mi foto, botón secundario del ratón/Guardar imagen/ ir a los ajustes de perfil y ponerla.
Quería poner una para apoyar a nuestra Tamarita, la tuya me encanta! Gracias por dejar que la pongamos:love: Que se enteren bien quién es la Reina del foro!!
 
Back