Clarisse Canal

En el mundo paralelo de princesas y caballeros en el que Tanvaga vive, er Joni mide más de 1.80 y es un apuesto galán que la ha salvado de las garras de su cruel familia, ha matado dragones que dificultaban su relación y le ha montado un pisazo- castillo de alquiler con foso-lago-piscina comunitaria y apoyado en su hobbie de grabar su maternidad mientras se rasca el papo a dos manos. Oh sorpresa, su hobbie generó curiosidad y empezó a reportarle beneficios y ahora se considera una princesa moderna y trabajadora. Todo gracias a su príncipe, er Joni, que todo lo hace bien, pero en realidad es un excelente vendedor y relaciones públicas (se nota que trabaja de cara al publico) la parte más calculadora de esta familia-negocio.
Ahora en serio. Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo. Para mentir bien hay que estar pendientes de detalles tontos como ese, enseñar tickets donde se ve que le otorga mínimo unos cinco centímetros de altura de más al Joni. Y si miente en cosas tan banales ni imaginar lo que se inventara en cosas más serias. Mentirosa patológica.
¿El piso es de alquiler? No sé por qué yo tenía la idea que estaban pagando hipoteca. Veo una locura tener 3 niñas y sin una casa que puedan decir que es suya.
 
¿El piso es de alquiler? No sé por qué yo tenía la idea que estaban pagando hipoteca. Veo una locura tener 3 niñas y sin una casa que puedan decir que es suya.
En este caso no me parece que sea , bajo mi punto de vista, algo a criticar en ellos. Más locura me parece que haya gente hipotecada hasta los ojos y si te falla el curro estás vendido. Creo que en este aspecto hacen bien.
 
Yo intento no criticarles de más porque en el fondo me dan pena, y cuando la prima dijo lo del alquiler pues me sorprendió porque pensaba que tenían una hipoteca y lo veía como algo más estable. Sorry a las primas que pude haber ofendido con mi comentario :oops:
La diversidad de opiniones en un foro es normal así que por mí personalmente , no debes disculparte, ya que no creo que estés faltando al respeto. El tema de alquiler o hipoteca es bastante recurrente y da mucho de sí y aquí cada uno tenemos nuestras experiencias al respecto.
 
La diversidad de opiniones en un foro es normal así que por mí personalmente , no debes disculparte, ya que no creo que estés faltando al respeto. El tema de alquiler o hipoteca es bastante recurrente y da mucho de sí y aquí cada uno tenemos nuestras experiencias al respecto.
No tiene nada que ver con los clarissos pero en alemania (por poneros un ejemplo) no existen tantas hipotecas como aquí en España. Muchos pisos son alquilados y los que tienen casas es porque ya la tendran bastante amortizada. A parte Tamara no creo que sea tonta, hay más ayudas al alquiler que a las hipotecas.
 
Las ayudas por alquiler van en consonancia con la renta. Como la queen de Parla tiene un colchoncito y es ciudadana ejemplar y tributa a Hacienda, no sé yo si le corresponderá ayuda por alquiler. Seguro que sus ingresos son taaaan altos que no reune los requisitos para bebeficiarse de ella. Nótese la ironía.
 
¿El piso es de alquiler? No sé por qué yo tenía la idea que estaban pagando hipoteca. Veo una locura tener 3 niñas y sin una casa que puedan decir que es suya.
Eso mismo dije yo hace unos meses y casi me comen o_O

Yo tb pienso que es una locura no tener nada fijo y tres niñas, que si que todos sabemos que hoy en día es muy complicado que te den una hipoteca, pero Jonni si tiene nómina y llevan tantos años trabajando, si hubiesen sabido ahorrar bien ya tendrían para la entrada y ahora sed bienvenidas aspiras de mi corazón :joyful:
 
Yo flipo con Tamariti... Joni se levanta, lleva a Martina al cole, vuelve, hace la cama, limpia la casa y mientras tanto Tamara en el sofá.
También se nota que esas niñas no han comido judías en la vida y seguro que dejaron el plato lleno. Tamara y Joni no las comen así que tampoco tienen ejemplo a seguir..

Pero las niñas sin comer, sobre todo Mía, y Jonni grabando tirado en el sofá. Se nota que están megaimplicados en que sus hijas coman bien y que le ponen mucho empeño...
 
Eso mismo dije yo hace unos meses y casi me comen o_O

Yo tb pienso que es una locura no tener nada fijo y tres niñas, que si que todos sabemos que hoy en día es muy complicado que te den una hipoteca, pero Jonni si tiene nómina y llevan tantos años trabajando, si hubiesen sabido ahorrar bien ya tendrían para la entrada y ahora sed bienvenidas aspiras de mi corazón :joyful:
Jajajajaja muchas gracias por expresar lo que quería decir! :D
 
Back